¿Sabeis alguno como puedo conseguir el historial militar de una persona?
Tengo un pariente lejano que estuvo de oficial en la guerra de Africa y me gustaría saber donde y lo que le pasó, porque en la familia no ha quedado memoria de él. Así que si me podeis decir si puedo conseguir su historial os estaré muy agradecido y lo compartiré con vosotros.
Hoja de Servicios
- Lupus
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hoja de Servicios
Prueba en el Archivo General Militar de Ávila:
C/ Vallespín 19
05001 Avila
920 352 521
A mí me han atendido muy muy bien y me han facilitado lo que tenian de un familiar que lucho en la División Azul. A un amigo le mandaron la hoja de su abuelo, también divisionario.
Suerte, ya nos contarás
C/ Vallespín 19
05001 Avila
920 352 521
A mí me han atendido muy muy bien y me han facilitado lo que tenian de un familiar que lucho en la División Azul. A un amigo le mandaron la hoja de su abuelo, también divisionario.
Suerte, ya nos contarás
https://img188.imageshack.us/img188/8169 ... oracin.jpg
Gracias Lupus por tu rápida respuesta, he llamado a Avila y me han remitido a Segovia...¿sabeis alguno el telf y la dirección de allí?
Os adjunto un documento de mi lejano pariente.
Gracias Lupus por tu rápida respuesta, he llamado a Avila y me han remitido a Segovia...¿sabeis alguno el telf y la dirección de allí?
Os adjunto un documento de mi lejano pariente.
- Lupus
- .44 Magnum
- Contactar:
Archivo General Militar de Segovia.
Plaza Reina Victoria Eugenia S/N
40003 Segovia
921 460 758
Suerte en tu búsqueda y enhorabuena por conservar tan valioso documento.
Plaza Reina Victoria Eugenia S/N
40003 Segovia
921 460 758
Suerte en tu búsqueda y enhorabuena por conservar tan valioso documento.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
buena informacion lupus!!
Muchisimas gracias por tu nueva respuesta,Lupus.El Lunes procuraré ponerme a ello. Me alegro de que te gustara el papelote ese y de que se pueda leer porque me viene un poco grande esta forma de publicar imágenes a través del servidor externo este de las narices... tengo varias fotos de ese señor que si quieres te las iré sacando cuando consiga la Hoja de Servicios, no son nada del otro mundo, pero a mi me encantan.
- Lupus
- .44 Magnum
- Contactar:
De nada Beltrán, es un placer. A mi también me supuso una satisfacción tener noticias de mi pariente.
Ya nos informarás si consigues algo interesante.
Un saludo
Ya nos informarás si consigues algo interesante.
Un saludo
Ojito que el documento está firmado por el mismísimo Gral. O'Donnell el año de su fallecimiento.
Excelente documento y felicidades a tu familia por haberlo conservado.
Saludos.
Excelente documento y felicidades a tu familia por haberlo conservado.
Saludos.
Por si no le encuentran, le paso la web de todos los archivos españoles importantes:
https://www.ejercito.mde.es/Unidades/es/ ... index.html
saludos y suerte.
https://www.ejercito.mde.es/Unidades/es/ ... index.html
saludos y suerte.
Perdón por no haberos contado nada hace días,pero hablé y escribí al Archivo de Segovia y me contestaron rápida y amablemente;no tenían nada de este señor,aunque sí de otro que les pedí y que después de enviarles un giro me remitieron.
Ahora no se donde puedo seguir buscando...y lo que me extraña es que no tengan el historial de este señor...¿a qué puede ser debido?
Os envío una de sus fotos.
Ahora no se donde puedo seguir buscando...y lo que me extraña es que no tengan el historial de este señor...¿a qué puede ser debido?
Os envío una de sus fotos.