¿TONTO ó RIDICULO?

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿TONTO ó RIDICULO?

Mensajepor CUENCA » 18 Sep 2009 18:31

Para empezar, disculpar que ponga este tema aquí, pues consideraba que tenía que ver mas con la historia militar que con cualquier otro tema.

Esta, es la opinión que creo que está teniendo la cúpula de Estado Mayor y todo el Pentágono en cola,la OTAN y otras hierbas de su señor presidente Obama con las últimas ideas que está llevando a cabo con su política de defensa.
No voy a criticar el asunto del sistema defensivo balístico o Escudo Antimisiles que quería montar el tito Bush en Europa del Este y que no le gustaba un ápice al amigo Putin (que es el que manda en Rusia)y que el presi Obama ha dicho que nastis.
De esto ya comentare mi opinión personal en otro post.

A mí lo que me hace gracia y no tan gracia es la idea que está llevando en la cabeza, de llevar a cabo un segundo tratado de desarme nuclear a NIVEL GLOBAL.
Yo me pregunto. En el momento en que decidió esto, se había esnifado o se había pegado medio garrafón de whisky?. Porque me parece a mí, que esta idea no se la cree ni María Santísima, por no decir ni el mismo.
Y digo yo. Me puede decir el señor Obama:
1º. ¿Que países se cree que se van a deshacer de sus arsenales nucleares? ¿Corea del Norte? ¿China?. ¿Israel?. Pakistán y la India o tal vez Francia?
2º.- Que va pasar con la Triada de los EEUU, entiéndase, sistema de misiles intercontinentales, armamento nuclear embarcado (sobre todo los submarinos SLBM de la serie Triden y Alabama y Ohio) y su flota de bombarderos B-52 y B1?
3º.- Va a tragar el Pentágono que EEU - que descansa su defensa nacional y mundial sobre esta Triada - desmantel TODAS sus armas nucleares?. O los rusos desguazaran sus nuevos misiles Topol M y los SS-NX-30 Bulava?
Adjuntos
  Para empezar, disculpar que ponga este tema aquí, pues consideraba que tenía que ver mas con la historia 00
Rusos.jpg (51.68 KiB) Visto 1675 veces
  Para empezar, disculpar que ponga este tema aquí, pues consideraba que tenía que ver mas con la historia 01
USSGN Ohio.jpg (57.21 KiB) Visto 1675 veces

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿TONTO ó RIDICULO?

Mensajepor CUENCA » 18 Sep 2009 18:34

4º.- Va a ver por mucho que digan, alguien que controle que no queda ni un solo “petardo” en el mundo mundial?.
5º.- Me va a decir a mí y al mundo mundial, este presidente tan, tan, tan, que Israel, se va a quitar de encima sus pepinos nucleares teniendo en cuenta la cantidad “de amigos”, que tiene en el vecindario, vecinos que están locos por la magra, entiéndase tener también sus propios pepinos, y no precisamente para una ensalada?. Ensalada de muertos judíos, seguro que sí.
6.- Los chicos estos amarillos, usease los chinos, ahora que están tratando de tu a tu a Rusia, le vas a decir que desguace como los M60, toda su colección de misiles y bombas nucleares.
Perooooooooo, quien puñetas se cree esto.
Cuando el famoso tratado SALT 1 en 1972, - un Tratado sobre reducción de Misiles Anti-Balísticos , que firmo el amigo Nixon y su homologo Breznev y más tarde la SALT II que firmo Carter, revalido Reagan y finalmente el papa del presi Bush - lo que se desmantelo, fue una serie de cientos de misiles y cabezas nucleares y termonucleares obsoletas que era muy costoso mantener. Se eliminaron muchas cabezas así como muchos vectores de lanzamiento, entre ellos, decenas de viejos B52 y los viejos Lance y Persing y los rusos toda una caterva de Eses Eses y silos.
Que se quedaron. Pues nada, menos cantidad de sistemas, menos cabezas pero lo que quedaba, inmensamente mejor, tecnológicamente y potencialmente más poder de destrucción.
Y ahora este presi, quiere que el mundo sea feliz y de color rosa y seamos todos buenos y hermanos y no tengamos armas de destrucción bestial.
Amos ya, señor Obama, bájese del pino, que lo tiene muy crudo.
Yo me pregunto lo mismo del principio. Que pensaran los Estados Mayores de todos los ejércitos del mundo sobre esta idea.
Yo creo que están pensando una cosa muy, muy, muy fea de él.
Yo solo os diré una cosa. El otro día le insinué esta pregunta a un amiguete yanqui.
Contestación. ¡Amigo, tomemos otra cerveza!. Me lo dejo claro con esta respuesta.
Adjuntos
  Para empezar, disculpar que ponga este tema aquí, pues consideraba que tenía que ver mas con la historia 10
iran_nuclear.jpg (34.41 KiB) Visto 1673 veces
  Para empezar, disculpar que ponga este tema aquí, pues consideraba que tenía que ver mas con la historia 11
DF-21-4 chinos.jpg (70.81 KiB) Visto 1673 veces

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 19 Sep 2009 10:42

Este es otro que vive en los "Mundos de Yuppy", pero que nos jorobará a los demás.
Aunque espero que se quede en eso pura declaración de intenciones, sobre todo por todo lo que dices Cuenca.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 19 Sep 2009 12:50

Este tio es tan tonto como otro que yo me sé, que no para de meter la pata.
¿Habéis visto el video en el que se lo vé llamando tonto del culo al rapero?
Obama calls KANYE WEST "JACKASS"...
Vale que está en lo cierto, pero ahora ya se puede preparar para el contraataque de los raperos mosqueados con su prepotencia.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 19 Sep 2009 13:11

Como podeis pensar esto si en el mundo hay paz y amor, y en afganistan no es una guerra es una operacion de paz no se pegan tiros a por cierto y no estamos en crisis ................ 8) 8) 8) se piensan que somos tontos lo que pasa es que algun dia uno de estos que ha puesto el HER se levantara de malas pulgas y soltara uno de esos que tiene "leche" en su interior como dice el HEr y la va armar

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 19 Sep 2009 17:19

Siempre pensé que este tio era tonto del culo. Como alguien que nosotros sufrimos por aquí.¨
El sr. Obama vive en los mundos de Yupi, como ya se ha comentado, el problema es que su visión creo que es interesada, no sé porque. Pertenece al mismo partido que abandonó a los paises del Este en manos de la URSS en 1945; lo ha vuelto ha hacer, Polonia y Chequia están la mar de contentos.
Lo que me da miedo a mi, es que es capaz de desarmar a los USA de forma Unilateral para que los otros sigan su ejemplo... y seguro que los demás tomaran nota :twisted:
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 19 Sep 2009 19:59

Bueno pues ahora parecer ser que don dije Digo ahora digo Diego.

Resulta que el secretario de Defensa, dice que lo de desmantelar la instalacion de misiles en esa zona, depende de las intenciones de Iran y parece ser, que estas no son muy buenas.
Asi que el Sr. Obama, veremos a ver que dice ahora?. :D :D :D :D :D :D
Y lso rusos claro, dicen que sus sistemas de misiles tacticos, no los quita si no se lleva en serio lo que dice el "moreno". :cow: :cow:
Asi que creo que esto es el cuento de nunca acabar :lol: :lol: :lol: :lol:

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 19 Sep 2009 20:19

Hola.
¿ Coooomooo? ¿ Israel tiene armamento nuclear ?. Pero si durante años nego su desarrollo o tenencia y engaño a los medios que hacian su trabajo de evitarlo, controlando hacia donde derivaban sus investigaciones y desarrollos. Pues claro que es un paripe del presidente de USA, que hace cosas que gustan y que no gustan.Si por los militares fuera, seguiremos usando bolsas de plastico por que tienen doble uso.Hacer la comprar y sacar informacion a los malos. Me supongo que un presidente USA tiene ese tipo de gesto, y una estrategia que pretende conseguir algo. La tropa, en este caso, COMO EN OTROS MAS CERCANOS, EEEHHHH ¡¡¡¡, se calla y obedece. Que cuando nos preguntan los de la tele con el tema de AFGANISTAN, nos dejamos los cojones por el dinero, osease el trabajo.
¿ Que podemos opinar el ciudadano medio,bajo o alto sobre esta cuestion. Pues bienvenida. Sera de la experiencia en conflictos nucleares de lo que en este foro se puede debatir.
De verdad que a veces los que presumen de querer la paz, son los que mas gastan en querer alentarla. ¡¡¡Que bien vivian algunos con el muro !!!.

valcuende
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor valcuende » 22 Sep 2009 14:51

Y por si fuera poco, el presidente de Venezuela quiere comprar unos "petarditos" a Rusia, pero no ha dicho si son para hacer unos fuegos artificaiales de "fin de fiesta".
Saludos a todos :lol:

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 22 Sep 2009 20:57

Chicos... recordad la norma del foro de la politica... no me sean malos. :wink: (a pesar que se digan verdades o mentiras, vale?)
ImagenImagen

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jurgen » 26 Sep 2009 00:22

Y además hoy el sr. Obama ha descubierto que los iranies tienen una central nuclear de enriquecimiento de uranio...
Supongo que si se lo piden de forma correcta y con talante, el iraní la desmantelará y todos felices en el mundo de YUPI :mrgreen:
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 27 Sep 2009 09:56

Claro, pero protestarán porque viviendo sobre un mar de petróleo "necesitan urgentemente" buscar energía alternativa y que les resulte más "barata" que la fósil.

marne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marne » 20 Oct 2009 20:08

Es muy inquietante Iran, porque si bien en Sha Reza Pahlevi no debía ser un genio, es un pais que libremente eligió, y luchó... no para unirse al progreso tal como al menos lo entendemos nosotros, sino para retroceder.
Porque también Japon estaba muy apegado a su tradición oriental, pero salió de aquello, comenzó en 1900 y hoy es lo que es y ha conservado lo que le interesa. Lo mismo China, aunque parece que los chinos no creen más que en la pasta y los negocios y lo de la patria no se les da bien.
Total, que Iran tiene una policía tan brutal o más que aquella Savak del Sha, y encima las mujeres están con unos mantos arcaicos y los hombres con un pensamiento aun más arcaico. Sin embargo parece dentro no todos piensan lo mismo que el sujeto ese, Jamenei que a ver si al hombre les da el presupuesto para ponerse unas gafas y se limpia las legañas. Lo digo por el atentado que ha habido.
Y el petroleo no sé. Quizá no puedan refinarlo, como le pasa a Venezuela, no estoy muy puesto en eso. Creo que antes sabían hacerlo. La energía nuclear está claro que es básicamente por Israel. Nadie se calienta con cohetes.

Un saludo
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.

Volver a “Historia Militar”