El Calzado Militar Segarra
- Worn2destroy
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El Calzado Militar Segarra
Buenas,
Por si a alguien le interesa la fábrica de calzado Segarra se encuentra en mi localidad de La Vall d'Uixó, en la provincia de Castellón, y pese a que la calidad no es la misma y que la fábrica tradicional a día de hoy es en parte una Mezquita chiíta, la fábrica sigue existiendo y tiene un gran expositor de botas de diversa índole, con lo que animo a todos los interesados que puedan arrimarse a visitarla porque es una pasada.
(Sí, tengo "unas Segarra" en mi poder)
Por si a alguien le interesa la fábrica de calzado Segarra se encuentra en mi localidad de La Vall d'Uixó, en la provincia de Castellón, y pese a que la calidad no es la misma y que la fábrica tradicional a día de hoy es en parte una Mezquita chiíta, la fábrica sigue existiendo y tiene un gran expositor de botas de diversa índole, con lo que animo a todos los interesados que puedan arrimarse a visitarla porque es una pasada.
(Sí, tengo "unas Segarra" en mi poder)
- ferdelrio
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hasta el 30 de Junio se puede visitar en el Museo Militar de La Coruña, después irá a Santander, Barcelona y Valencia
Hola: Aun las sigo usando para cazar y para tareas del campo, cómo me pilla lejos, las compro en su pagina, el modelo no es el militar es el de Trekking, las cambio cuando la suela esta lisa, aguantan mejor que otras que las suelas se desacen con un poco de tarea.
Un saludo.
Un saludo.
Un Saludo.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Espero que no acaben como Chiruca, unos zapatones super guais de 160 €, en dos meses se les cayo la suela a pedazos........
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
manolosolo escribió:Espero que no acaben como Chiruca, unos zapatones super guais de 160 €, en dos meses se les cayo la suela a pedazos........
A mi me pasó lo mismo con unas botas Chiruca, y sé de otros compañeros que igual. Algunos reclamaron y consigueron unas nuevas botas, otros le hicimos la cruz a la marca y nunca más compramos nada de Chiruca. Las Segarra son todo lo contrario, aún conservó las que me dieron hace 40 años, con la suela lisa, pero funcionando.
manolosolo escribió:Espero que no acaben como Chiruca, unos zapatones super guais de 160 €, en dos meses se les cayo la suela a pedazos........
El cabreo que me agarré cuando fuí a estrenar mis botas Chiruca, regaladas por un familiar (al que le costaron 100 y pico €), y las suelas se deshacian en las manos .......