Buenas, sin duda una noticia interesante por su historia y preocupante por su naturaleza.
https://www.elmundo.es/ciencia/2015/10/3 ... b45a9.html
Y un video del museo que año tras año crece con los hallazgos debidos al deshielo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZKzDJv8tJH8
LOS CAIDOS DE LA 1ª G.M QUE SURGEN DEL DESHIELO
- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
LOS CAIDOS DE LA 1ª G.M QUE SURGEN DEL DESHIELO
Última edición por albertobc el 01 Nov 2015 10:49, editado 1 vez en total.
Re: LOS CAIDOS DE LA 1ª G.M QUE SURGEN DEL DESHIELO
Hola, puedes intentar poner el enlace de nuevo?
no funciona y me parece muy interesante.
Gracias amigo!!! y un abrazo
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
tuareg escribió:Hola, puedes intentar poner el enlace de nuevo?
ahí tienes
http://www.elmundo.es/ciencia/2015/10/31/56321fb1e2704ee9068b45a9.html
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
gracias!!!
esto es velocidad!!! sera por el cargo de moderador SENIOR???

esto es velocidad!!! sera por el cargo de moderador SENIOR???

- albertobc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Amigo Tuareg, ya veo que Homer esta al quite!!! Yo también acabo de modificarlo.
Un abrazo!!!
Un abrazo!!!
Muy interesante, y la verdad una pena lo que está ocurriendo con los hielos en general.
Respecto al otro enlace, de la momia del cazador, muy bueno, los análisis de ADN han avanzado mucho y por eso vemos cosas tan sorprendentes como esa.
Respecto al otro enlace, de la momia del cazador, muy bueno, los análisis de ADN han avanzado mucho y por eso vemos cosas tan sorprendentes como esa.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
tuareg escribió:gracias!!!
esto es velocidad!!! sera por el cargo de moderador SENIOR???![]()
![]()
esto ya se lo dan a cualquiera!!jajajajaq
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
albertobc escribió:Amigo Tuareg, ya veo que Homer esta al quite!!! Yo también acabo de modificarlo.
Un abrazo!!!
una noticia muy muy interesante

- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy interesante el hallazgo de estos restos de "arqueología de trinchera" ...
Independientemente de la polémica de cambio climático si o no, calentamiento global o camino hacia una nueva glaciación, en este caso concreto me asalta la duda sobre cómo quedaron cubiertos estos restos por el glaciar ... ¿es de suponer que en los años de la gran guerra el glaciar avanzaba y por eso enterró a estos pobres soldados?
Si es así, entonces en aquella época el glaciar también había retrocedido y luego creció y cubrió a estos combatientes y ahora vuelve a retroceder y los devuelve ...
No se si es esta la explicación ...
Independientemente de la polémica de cambio climático si o no, calentamiento global o camino hacia una nueva glaciación, en este caso concreto me asalta la duda sobre cómo quedaron cubiertos estos restos por el glaciar ... ¿es de suponer que en los años de la gran guerra el glaciar avanzaba y por eso enterró a estos pobres soldados?
Si es así, entonces en aquella época el glaciar también había retrocedido y luego creció y cubrió a estos combatientes y ahora vuelve a retroceder y los devuelve ...
No se si es esta la explicación ...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Lo del virus que menciona es interesante. No se de la capacidad de supervivencia de un virus a bajas temperaturas, pero desde luego en la IGM muchos soldados en las trincheras murieron de la llamada "gripe española", según tengo entendido...