Torresarmero escribió:en el que los Comunistas eran maestros consumados.
Y como argumentación presentas conocida falsificada imagen que atribuyen a los fusilamientos de Katyn, hecha a posteriori con hombreras que no se comenzaron a usarse en la URSS hasta el año 43, las ropas interiores de los “fusilados” esposados (!) que tampoco concuerdan con la época, con la gorra del malvado chekist que nunca se usó en NKVD así como el modelo del arma y además uniforme de gala con pantalones de a diario. La segunda imagen se usa para mostrar el horrible holodomor en Ucrania en el 1933, publicada por primera vez en 1922 en Genova que trataba sobre la hambruna en Povolzhie. La tercera con el cráneo perforado de las victimas de de nuevo Katyn, sacada de la “investigación” del nazi Gerhard Buhtz sin duda es una prueba irrefutable de lo que sea y no importa que hubo otras comisiones con estudios y exhumaciones, entre ellas una complejísima de Burdenko que demostró la autoría alemana.
El artículo del que dejas link ya es la culminación de lo absurdo. Un popurrí de diversas fuentes en las que manchar papel de idioteces es elevado a deporte nacional. Todos ellos se merecen un Pullitzer, pero mi preferido es el de la imagen de Chugunova y Semykin que “
venden los restos humanos”
Lo curioso que el artículo, aparte de contradecirse en numerosos puntos, en su conjunto también trae discordancia con el tema de este hilo; si hubo hambruna, como se muestra ahí en diversas regiones del país, ¿de qué genocidio orientado a la exterminación de los ucranianos puede tratarse, si se morían de la misma forma los rusos, armenios, georgianos y gente de otros pueblos que constituían la URSS?
Por cierto, habría que incluir más información en él. Y ya no hablo de la hambrunas de las épocas cercanas a los sucesos que tratamos, como la española de la primera mitad de los años 40, no, ¡hace falta incluirlas todas, desde al menos el siglo XI en Francia hasta las actuales en Tanzania, Haití o Zambia y atribuir sus origines a la gestión del sanguinario Stalin! De todas formas encontrar “pruebas” de ello del mismo valor como las presentadas, no supondrá ningún esfuerzo.
Una pena de Europa que vive en su burbuja.
