...Como se le iba la pinza al tio Adolf.
RE: ...Como se le iba la pinza al tio Adolf.
No es de extrañar que Himmler y Bormann dudaron de su estado mental.
- homer
- 505 Gibbs
- Mensajes: 46022
- Registrado: 15 Feb 2008 07:01
- Ubicación: VALENCIA
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ...Como se le iba la pinza al tio Adolf.
la verdad que tenia prototipos muy muy raros pero algunos otros los han tenido en cuenta para producir armas
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Mensajes: 1822
- Registrado: 26 Sep 2006 01:01
- Ubicación: KURLAND
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ...Como se le iba la pinza al tio Adolf.
[citando a: IVAN-HK]
Eso si, para tonterias de los nazis, lo de un avion espacial o no se que parida... madre mia... y hay quien se lo cree :lol
Era el bombardero suborbital, desarrollado por el Dr. Eugen Sänger:
Bombardero Suborbital Sänger-Bredt
En junio de 1935 y febrero de 1936 el Dr. Eugen Sänger publicó -en la publicación de la aviación austríaca Flug- artículos sobre el avión impulsado por cohetes. Esto llevó a que le fuera ofrecido por el Orden Alto Alemán, la posibilidad de construir un Instituto de Investigación Aerospacial secreto en Trauen, con el fin de investigar y construir su "Silverbird", un vehículo tripulado alado que podría alcanzar la órbita terrestre. El Dr. Sänger había estado trabajando en este concepto durante varios años, y de hecho había comenzado a desarrollar motores de cohete a combustible líquido. De 1930 a 1935, él había perfeccionado (a través de innumerables pruebas de estática) un "regeneratively cooled" un revolucionario motor cohete a combustible líquido que se refrigeraba por su propio combustible, el cual circulaba alrededor de la cámara de la combustión. Este motor produjo unos sorprendentes 3048 metros/segundo de velocidad de propulsión, comparados a los 2000 metros/segundo que logró el cohete de V2 más tarde. El Dr. Sänger, junto con su personal, continuó trabajando en Trauen en el "Silverbird" ahora bajo el programa llamado "Bombardero América".
Figura 1.- Bocetos del Sänger en su plataforma de lanzamiento 1) Riel de lanzamiento 2) Bombardero América de Sänger 3) Trineo de Lanzamiento 4) Cohete propulsor.
Sin duda el proyecto más futurista y adelantado de su tiempo, con el que los nazis querían bombardear los Estados Unidos, era el "Bombardero Suborbital Sänger-Bredt" o "Silverbird". De lejos, el más atrevido invento secreto de la aeronáutica alemana. Consistía en una nave que debería alcanzar una altitud espacial a la fantástica velocidad de 20 match - ¡Veinte veces al velocidad del sonido!-. A partir de ahí planearía durante miles de kilómetros rebotando, como un plato, en la superficie alta de la atmósfera. Finalmente, tras dejar caer su carga mortífera de bombas, regresaría del mismo modo a su base, aterrizando a 500 km/h y desplegando unos paracaídas traseros que le facilitarían la maniobra, tras haber cruzado la mitad del planeta. Y es que una de las novedosas características de esta nave era que podía ser reutilizada a las pocas horas de su aterrizaje. La travesía completa duraría nada menos que 27 horas.
Fig.2.- El diagrama es parte de la propuesta original del Dr. Eugene Sänger y muestra la ruta del vuelo esperado por la cual sus "Silverbird" viajarían en una misión de bombardero a la Ciudad de Nueva York. Nótesen los saltos o rebotes que deberían dar los "Silverbird" antes de poder aterrizar.
Una interesante característica del "Silverbird" fue su sistema de vuelo. Sería propulsado durante menos de 3 km (1.9 millas) por un lanzador en forma de riel mediante un trineo impulsado por un cohete que desarrollaría unas 600 toneladas de empuje durante 11 segundos. Después de despegar a un ángulo de 30º y alcanzar una altitud de 1.5 km , una velocidad de 1850 km/h sería alcanzada. A estas alturas, el artefacto del cohete principal se dispararía durante 8 minutos y se quemarían 90 toneladas de combustible para propulsar el "Silverbird" a una velocidad máxima de 22100 km/h y una altitud por encima de 145 km, aunque algunas fuentes listan la altitud máxima alcanzada como 280 km . Cuando el avión acelerara y comenzara a descender llevado por la fuerza de gravedad, pegaría contra la capa de aire más densa a aproximadamente 40 km y "rebotaría" hacia atrás como una piedra hace cuando salta a lo largo del agua . Esto también tenía el beneficio agregado de refrigerar el avión, después del intenso calor producido por la fricción del aparato al haber alcanzado el aire más denso. Los saltos se disminuirían gradualmente hasta que el avión pudiera volver a un aterrizaje normal usando su tren de aterrizaje triciclo convencional, después de cubrir aproximadamente 23500 km.
El Bombardero América de Sänger (o Bombardero Orbital, Bombardero Antipodal o Rebotador Atmosférico) se diseñó para el vuelo supersónico, estratosférico. El fuselaje era chato para ayudar la elevación y las alas eran cortas y en forma de cuña. Había una superficie en la cola horizontal -Localizada al extremo a popa- que tenía una aleta pequeña en cada extremo. El combustible se llevó en dos tanques grandes, uno en cada lateral del fuselaje, a popa de las alas. Los tanques de oxígeno se localizaron uno adelante de cada lateral del fuselaje, justo adelante de las alas. Había un gran motor de cohete de 100 toneladas empuje montado en el fuselaje trasero, y flanqueado por dos motores cohete auxiliares. El piloto se sentaba en una cabina presurizada en el fuselaje delantero, y un tren de aterrizaje triciclo era usado para lograr un aterrizaje suave, en planeo. Un compartimiento central para bombas podía llevar una bomba de caída libre de 3629 kg y ningún armamento defensivo fue colocado en el aparato, pues el peso en vacío debía ser de aproximadamente 9979 kg.
Figura 3.- Bombardero Silverbird o Sänger-Bredt
1) Cabina presurizada 2) Tanques de oxidación 3) Tanques de combustible 4) Cámara de Combustión de alta presión de 100 toneladas de empuje 5) Cámara del cohete auxiliar 6) Ala en forma de cuña 7) Tren de aterrizaje retráctil 8) Bomba de caída libre.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Mensajes: 1822
- Registrado: 26 Sep 2006 01:01
- Ubicación: KURLAND
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ...Como se le iba la pinza al tio Adolf.
CONTINUA....
Al contrario que el actual transbordador espacial, el avión transatmosférico nazi no desplegaría verticalmente, sino en un plataforma de raíl, casi horizontal, de unos cuantos kilómetros de largo. Impulsado por tres cohetes Sänger (Equivalente a 30 misiles V2 nazis), despegaría de la la rampa de lanzamiento superando la velocidad del sonido. Se llegó a probar un tipo primitivo de estos cohetes, montados en vetustos camiones alemanes. Pero la potencia de los mismos era tal, que hubo que trasladar las pruebas a aviones en vuelo He 111.
Inicialmente se había pensado llevar a bordo de la nave una bomba única de 5 toneladas de uranio radiactivo en forma de polvo. Una vez detonada en Nueva York caería sobre la ciudad una nube radiactiva que sería mortal para la mayoría de sus habitantes.
Estaban construyéndose los medios para las pruebas finales del motor cohete cuando Rusia fue invadida en junio de 1941. Se cancelaron todos los programas futurísticos debido a la necesidad de concentrarse en los diseños más convencionales ya probados. El Dr. Sänger continuó trabajando en el ramjet que era diseñado para el DFS (Instituto Alemán para la Investigación por Deslizamiento), y ayudó diseñar el Skoda-Kauba Sk P.14.
Eugene Sänger, el inventor de la enorme nave espacial, logró huir a Austria sin ser capturado. Ni que decir tiene que durante al Guerra Fría su proyecto fue uno de los más codiciados por ambas superpotencias. El dictador ruso Stalin intentó secuestrar a Sänger a principios de los años cincuenta para que construyera una nave parecida que le ayudara a bombardear a los americanos desde el espacio. Era una de sus obsesiones personales.
Eugene Sänger, Foto 1
Uno de los trabajadores de Sänger, Hans Motsch, que acabó arrestado en un campo soviético para prisioneros, contó la siguiente anécdota años más tarde: "Recuerdo a Vasili Stalin, el hijo del dictador soviético... Venía con frecuencia a visitarnos, Bebíamos juntos. Vodka por supuesto. Allí estábamos, técnicos y científicos de toda la industria alemana. Y cuando habíamos tomado varios vasos, nos preguntaba por le paradero de Sänger. Cada vez que llegaba al campo siempre nos prometía que daría su peso en oro a quien le dijera donde encontrar al científico alemán".
Sin embargo, Sänger logró trabajar en París junto con su mujer Irene Bredt, más o menos en el anonimato. De su trabajo salieron ideas que llevaría a la NASA a construir el transbordador espacial. Aún así, su invento no logró igualarse. Por eso actualmente la Agencia Espacial americana tiene en experimentación el avión espacial X-33 (fig.2), muy superior al actual transbordador, y que tiene una figura bastante parecida al bombardero que Sänger diseñó hace unos sesenta años.
Recreación figura 3
Al contrario que el actual transbordador espacial, el avión transatmosférico nazi no desplegaría verticalmente, sino en un plataforma de raíl, casi horizontal, de unos cuantos kilómetros de largo. Impulsado por tres cohetes Sänger (Equivalente a 30 misiles V2 nazis), despegaría de la la rampa de lanzamiento superando la velocidad del sonido. Se llegó a probar un tipo primitivo de estos cohetes, montados en vetustos camiones alemanes. Pero la potencia de los mismos era tal, que hubo que trasladar las pruebas a aviones en vuelo He 111.
Inicialmente se había pensado llevar a bordo de la nave una bomba única de 5 toneladas de uranio radiactivo en forma de polvo. Una vez detonada en Nueva York caería sobre la ciudad una nube radiactiva que sería mortal para la mayoría de sus habitantes.
Estaban construyéndose los medios para las pruebas finales del motor cohete cuando Rusia fue invadida en junio de 1941. Se cancelaron todos los programas futurísticos debido a la necesidad de concentrarse en los diseños más convencionales ya probados. El Dr. Sänger continuó trabajando en el ramjet que era diseñado para el DFS (Instituto Alemán para la Investigación por Deslizamiento), y ayudó diseñar el Skoda-Kauba Sk P.14.
Eugene Sänger, el inventor de la enorme nave espacial, logró huir a Austria sin ser capturado. Ni que decir tiene que durante al Guerra Fría su proyecto fue uno de los más codiciados por ambas superpotencias. El dictador ruso Stalin intentó secuestrar a Sänger a principios de los años cincuenta para que construyera una nave parecida que le ayudara a bombardear a los americanos desde el espacio. Era una de sus obsesiones personales.
Eugene Sänger, Foto 1
Uno de los trabajadores de Sänger, Hans Motsch, que acabó arrestado en un campo soviético para prisioneros, contó la siguiente anécdota años más tarde: "Recuerdo a Vasili Stalin, el hijo del dictador soviético... Venía con frecuencia a visitarnos, Bebíamos juntos. Vodka por supuesto. Allí estábamos, técnicos y científicos de toda la industria alemana. Y cuando habíamos tomado varios vasos, nos preguntaba por le paradero de Sänger. Cada vez que llegaba al campo siempre nos prometía que daría su peso en oro a quien le dijera donde encontrar al científico alemán".
Sin embargo, Sänger logró trabajar en París junto con su mujer Irene Bredt, más o menos en el anonimato. De su trabajo salieron ideas que llevaría a la NASA a construir el transbordador espacial. Aún así, su invento no logró igualarse. Por eso actualmente la Agencia Espacial americana tiene en experimentación el avión espacial X-33 (fig.2), muy superior al actual transbordador, y que tiene una figura bastante parecida al bombardero que Sänger diseñó hace unos sesenta años.
Recreación figura 3
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Mensajes: 26051
- Registrado: 30 Oct 2006 10:01
- Ubicación: Europa Occidental
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ...Como se le iba la pinza al tio Adolf.
En los años 40 era algo imposible... como idea (entre otras muchas) ok, pero poco mas...
RE: ...Como se le iba la pinza al tio Adolf.
[citando a: IVAN-HK]
En los años 40 era algo imposible... como idea (entre otras muchas) ok, pero poco mas...
Totalmente de acuerdo. Los proyectos X-20 "Dyna Soar" y "Spiral" demostraron lo complejo que es su desarrollo.
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Mensajes: 1822
- Registrado: 26 Sep 2006 01:01
- Ubicación: KURLAND
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ...Como se le iba la pinza al tio Adolf.
Puestos a soñar y demás. Os aconsejo un libro sobre patentes alemánas robadas en 1945 por el ejercito de liberación de Europa, los USA en este caso. El problema es que está en alemán.
Unternehmen Patentenraub 1945. de Friedrich Georg
La historia secreta del mayor robo de tecnologia de todos los tiempos
362 páginas, algunas fotos y 19,80 Euros.
Unternehmen Patentenraub 1945. de Friedrich Georg
La historia secreta del mayor robo de tecnologia de todos los tiempos
362 páginas, algunas fotos y 19,80 Euros.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
RE: ...Como se le iba la pinza al tio Adolf.
[citando a: tiroalplasta][citando a: zebra]
http://www.youtube.com/watch?v=_oVVDhEAoRQ
Sus deseos son ordenes for my, Tiro.;)
La serie completa es muy interesante.
:S uhm, a ver yo tengo entendido q el "descubrimiento" de los microondas como medio para calentar cosas, fue casual y despues de la guerra, los tecnicos de radar del ejercito americano se dieron cuenta q los objetos metalicos q se dejaban cerca de la antenas emisoras de radar se calentaban e investigaron y a partir de hay nacio el microondas......esta es la historia q he leido.
El propio Radar se invrntó a partir de experimentos visionarios para cargarse aviones y barcos mediante ondas electromagnéticas. Lo llamaban "Death Ray". No mataba nada, pero acabó detectando aviones, barcos y submarinos.
No es que no existiera nada parecido al radar antes. Existían aparatos alemanes para medir la distancia entre barcos que llevaban los acorazados. El problema era encontrar la frecuencia adecuada y la tecnología de guías de ondas y pantallas para detectar y seguir blancos pequeños a gran velocidad (RAdio Detection And Ranging).
Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Mensajes: 1132
- Registrado: 21 Mar 2008 06:01
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ...Como se le iba la pinza al tio Adolf.
nunca sabremos los planos y prototipos que los americanos o rusos arranplaron de los nazis.
en el laboratorio de cohoetes de promedade los americanos se dice que se llebaron varios trenes de material a los usa para que sus cientificos los estudiasen.
en el laboratorio de cohoetes de promedade los americanos se dice que se llebaron varios trenes de material a los usa para que sus cientificos los estudiasen.
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
Re: ...Como se le iba la pinza al tio Adolf.
Pues no se si sería viable, pero bien guapo está. Y la estética, aunque parezca superficial, es importante, porque todo lo que esta "chulo" si hablamos de artilugios de guerra, es bueno y funciona...
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
Re: ...Como se le iba la pinza al tio Adolf.
Además de lo bélico, tambien hubo interés en otras necesidades...
https://quhist.com/proyecto-borghild-mun ... ania-nazi/


https://quhist.com/proyecto-borghild-mun ... ania-nazi/
Re: ...Como se le iba la pinza al tio Adolf.
Sí, desde luego se le iba la pinza...
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Mensajes: 26051
- Registrado: 30 Oct 2006 10:01
- Ubicación: Europa Occidental
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ...Como se le iba la pinza al tio Adolf.
otra:
https://expedientexfiles.blogspot.com/20 ... -nazi.html
Die Glocke. La campana nazi
motor contra la gravedad....
https://expedientexfiles.blogspot.com/20 ... -nazi.html
Die Glocke. La campana nazi
motor contra la gravedad....
Re: ...Como se le iba la pinza al tio Adolf.
Pues me parece que hay una película sobre eso.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- homer
- 505 Gibbs
- Mensajes: 46022
- Registrado: 15 Feb 2008 07:01
- Ubicación: VALENCIA
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ...Como se le iba la pinza al tio Adolf.
Beltran escribió:Además de lo bélico, tambien hubo interés en otras necesidades...![]()
![]()
https://quhist.com/proyecto-borghild-mun ... ania-nazi/
tiene su logica

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados