Duda

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
Montero30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda

Mensajepor Montero30 » 11 Ago 2010 08:23

Hola a todos compañeros del foro, me dirijo a vosotros pues he visto que los conocimientos que tienen sobre la historia son impresionantes, hace tiempo llegaron a mi poder, a través de mi padre, unos documentos, que pertenecieron a un General de la Guardia Civil, que fue gobernador Civil de una región de España durante la Guerra Civil y la posguerra, tales documentos tratan sobre acciones de la Benemérita contra los llamados "huidos" en la sierra, "partidas"
, tambien de como habías que tratarlos, formas de obtener información, también de incidentes armados con "huidos"..... Toda una variedad de documentos que son originales e interesantisimos.
Mi pregunta, tienen algún valor?, soy de Mardrid, si alguien quiere verlos.... :D

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Duda

Mensajepor Beltran » 11 Ago 2010 08:50

Pues claro que tienen valor. El económico es dificil de decirlo, depende de si alguien colecciona esas cosas y de cuanto quiere pagar por ellas, de que no los tenga o tenga otros parecidos...pero el valor histórico es incuestionable.

Montero30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Montero30 » 17 Ago 2010 11:14

No me refiero al valor ecónomico sino al histórico... :roll:

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 17 Ago 2010 16:29

Perdona si no me he expresado bien antes, tienen un importante valor histórico, son parte de nuestra historia y de un periodo convulso y complicado, al que se le tiró mucha tierra encima para ocultarlo.
No tires esos papeles nunca, son un tesoro.

Ludwig_1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ludwig_1 » 17 Ago 2010 19:13

Montero30 escribió:Hola a todos compañeros del foro, me dirijo a vosotros pues he visto que los conocimientos que tienen sobre la historia son impresionantes, hace tiempo llegaron a mi poder, a través de mi padre, unos documentos, que pertenecieron a un General de la Guardia Civil, que fue gobernador Civil de una región de España durante la Guerra Civil y la posguerra, tales documentos tratan sobre acciones de la Benemérita contra los llamados "huidos" en la sierra, "partidas"
, tambien de como habías que tratarlos, formas de obtener información, también de incidentes armados con "huidos"..... Toda una variedad de documentos que son originales e interesantisimos.
Mi pregunta, tienen algún valor?, soy de Mardrid, si alguien quiere verlos.... :D

Si es posible, ponte en contacto con el departamento de geografia e historia de la universidad para compartir este conocimiento y que los expertos en este tema puedan estudiarlos.

alien
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor alien » 18 Ago 2010 01:35

Entrega solo fotocopias, guarda los originales, o puede que los pierdas,
Te lo digo por experiencia.

Volver a “Historia Militar”