¿ que hay aun en el fondo del mar ?

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
coto129
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ que hay aun en el fondo del mar ?

Mensajepor coto129 » 25 Dic 2009 09:26

No será porque no hay interés, pero en este ámbito, nunca ha habido un gran interés... yo lo tengo claro.. es el puto dinero.. que se tienen que gastar en cosas que se vean más,(aunque sean gilipolleces y no valgan para nada) mejor para el politico de turno.

miren este enlace https://www.proyectoposeidon.com/

Esta es la zona del Mundo y digo bien, mundo.. donde más fortuna de naufragios hay.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 30 Dic 2009 21:22

porcierto los que nos robaron vilmente las monedas de oro y palta y diversos enseres me parecio oir que nos lo tienen que dar todo les ha salido barato al estado recuperar todo eso :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

coto129
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor coto129 » 30 Dic 2009 23:08

Pues si Homer... podrian dejar a unos cuantos barcos buscatesoros y cuando hayan hecho el trabajo denunciarlo y recuperarlo ...jeje...a lo mejor no somos tan tontos.

haz una rebajita del m-26 hombre.. :wink:

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 25 Abr 2010 20:54

Y seguimos igual es este pais de marras en el que nunca aprendemos...ni siquiera cuando se cuelan de fuera unos piratas para robarnos en nuestras narices... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-armada-denuncia-que-las-ccaa-no-la-permiten-proteger-el-patrimonio-hundido-1276391042/

Malditas competencias autonomicas de las pelotas...hasta en esto lo joden todo... :evil:
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."

Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 26 Abr 2010 19:24

cuando veo estas cosas que hay por ahi cada vez que me voy a bucear siempre se me pasa por la cabeza haber si me encuentro alguna cosa jejeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 26 Abr 2010 19:24

Joseph_Porta escribió:Y seguimos igual es este pais de marras en el que nunca aprendemos...ni siquiera cuando se cuelan de fuera unos piratas para robarnos en nuestras narices... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-armada-denuncia-que-las-ccaa-no-la-permiten-proteger-el-patrimonio-hundido-1276391042/

Malditas competencias autonomicas de las pelotas...hasta en esto lo joden todo... :evil:

:evil: :evil:

Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Joseph_Porta » 15 Jun 2010 16:19

Leí ayer en el ABC que AL FIN!!!!, Defensa ha desbloqueado el proyecto de protección del Patrimonio submarino y que al haberse llegado a acuerdos con las CCAA, en concreto Andalucía, es inmediato que los buques de la Armada se pongan a trabajar para su catalogación y recuperación... :apla: :apla: :apla: :apla:

A ver si es verdad... :roll:
"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."

Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 15 Jun 2010 20:15

Yo me pregunto que narices tienen que ver las CCAA, con un patrimonio hundido en el mar, que en su totalidad, es anterior a la existencia de dichas CCAA, ó mejor dicho, CACAs.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 17 Jun 2010 16:52

NIGHTSTALKERS escribió:Yo me pregunto que narices tienen que ver las CCAA, con un patrimonio hundido en el mar, que en su totalidad, es anterior a la existencia de dichas CCAA, ó mejor dicho, CACAs.

creo que:$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 07 Jul 2010 19:27

en el fondo del mar, matarilerilerile....
pecio del BISMARK.
Adjuntos
Ademas de los peligros evidentes de bucear en pecios de guerra,aun gente se arriesga y se puede encontrar 90
pecio Bismark.jpg (25.28 KiB) Visto 1213 veces

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 08 Jul 2010 10:27

arturochispas escribió:en el fondo del mar, matarilerilerile....
pecio del BISMARK.

no puedo verlo :(

pedazodeanimal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pedazodeanimal » 08 Jul 2010 11:52

Después de las tareas de mantenimiento que mantuvieron ayer el foro cerrado se han perdido álgunas imágenes de este y de otros hilos :( :(
¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 08 Jul 2010 13:19

pedazodeanimal escribió:Después de las tareas de mantenimiento que mantuvieron ayer el foro cerrado se han perdido álgunas imágenes de este y de otros hilos :( :(

si ya lo he visto :(

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 10 Jul 2010 14:46

pecio del BISMARK
Adjuntos
Ademas de los peligros evidentes de bucear en pecios de guerra,aun gente se arriesga y se puede encontrar 130
pecio Bismark.jpg (25.28 KiB) Visto 1120 veces

arturochispas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor arturochispas » 10 Jul 2010 14:55

Recordemos que el Bismark, esta undido a una profundidad de aproximadamente 4000 metros, en su camino al fondo dio varias vueltas sobre su eje de gravedad, momento en el cual se desprendieron las torres de artilleria principal que no estaban sujetas a sus barbetas mas que por la propia fuerza de gravedad, dichas torres, junto al puente del almirante, se encuentran desperdigadas en las inmediaciones del pecio junto a infinidad de otros escombros del naufragio.
hay un documental que trata el tema, si algien esta interesado, me lo dice y le doy la informacion.

Volver a “Historia Militar”