unas fotillos que me ha mandado un buen amigo, gran carrista, de un viaje que ha hecho hace poco por aquellos lares...
lo que me hace "gracia", es, que en un pais democratico, que sufrio la invasion de otro pais, que les provoco tanto daño, a dia de hoy mantengan estos cementerios, Y EN BUEN ESTADO Y CUIDADOS, y aqui....por algo que todos sabeis, se haga lo que se hace....que quereis que os diga, no lo entiendo, yo, que no me caso con nadie (ya sabeis de que hablo)....con la de tiempo, mas, que ha pasado.......
las fotos, ya veis de quien son las lapidas....
saludos
cementerio en Normandia.....
- infernal
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
cementerio en Normandia.....
Y por mi honor,
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
te prometo en este dia
España mía,
defenderte hasta morir.
parte del Himno de la AGBS
"Para ofrendar nuevas glorias a España
todos a una voz, hermanos venid. ".
Re: cementerio en Normandia.....
Muchas gracias, acabas de resolver una discusión que mantuve ayer con un compañero sobre Wittmann.
Honor y Gloria!!
Honor y Gloria!!
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hay muchos compañeros que han colgado las fotos de sus viajes y todo esta impecable igualito que aqui
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Educación y respeto.