Imágenes del F-60 chino

Por aire y mar: temas sobre aviones, helicópteros, buques, submarinos, etc
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Imágenes del F-60 chino

Mensajepor Sniper7 » 01 Oct 2012 23:11

Su segundo caza furtivo, en una de las imágenes se aprecia una bahía interna para armas. Similitudes con el F-35, aunque es bimotor. (Lo cual me parece más sensato)

Edito

Bueno, os he intentado poner aquí las imágenes, pero me salen mal así que os pongo el enlace:

http://fdra.blogspot.com.es/2012/09/furtividad-mas-renderizados-del-j-31f-60.html

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Imágenes del F-60 chino

Mensajepor pacopi » 05 Oct 2012 22:40

Sniper7 escribió:Su segundo caza furtivo, en una de las imágenes se aprecia una bahía interna para armas. Similitudes con el F-35, aunque es bimotor. (Lo cual me parece más sensato)

Edito

Bueno, os he intentado poner aquí las imágenes, pero me salen mal así que os pongo el enlace:

http://fdra.blogspot.com.es/2012/09/furtividad-mas-renderizados-del-j-31f-60.html

Hola, sniper.

"Renderizado" no significa que son imagenes creadas artificialmente, con un programa de ordenador ?

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 08 Oct 2012 19:22

pacopi escribió:
Sniper7 escribió:Su segundo caza furtivo, en una de las imágenes se aprecia una bahía interna para armas. Similitudes con el F-35, aunque es bimotor. (Lo cual me parece más sensato)

Edito

Hola, sniper.

"Renderizado" no significa que son imagenes creadas artificialmente, con un programa de ordenador ?

Así es, pero se supone que esas imágenes se basan en un modelo real. También existen imágenes reales del F-60.

https://www.youtube.com/watch?v=7sdSCzQOGRI

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 08 Oct 2012 19:39

esto?
Adjuntos
Su segundo caza furtivo, en una de las imágenes se aprecia una bahía interna para armas. Similitudes con 30
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 08 Oct 2012 19:41

El caza era denominado Shenyang J-21. Si ahora es F-60 lo desconocía.

Tiene la "gracia" de ser muy similar al F-22
Adjuntos
Su segundo caza furtivo, en una de las imágenes se aprecia una bahía interna para armas. Similitudes con 40
ImagenImagen

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 08 Oct 2012 19:57

IVAN-HK escribió:El caza era denominado Shenyang J-21. Si ahora es F-60 lo desconocía.

Tiene la "gracia" de ser muy similar al F-22

Si, es gracioso. Casi todos los modelos de armamento chino se "inspiran" mucho en los rusos y occidentales. No se por qué será. :evil:

snake24
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor snake24 » 05 Nov 2012 19:11

Jejeje cada dia me deslumbra mas la capacidad de invencion de los chinos, en todo no tienen "nada" que ver con lo que existe
No hay "buenas armas" o "malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza. Charlton Heston

rafaelarmas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor rafaelarmas » 27 May 2013 19:13

Creo un error descuidar el poder creativo chino, por ejemplo: Según la OMS, el 2.3% de la población mundial tiene altas capacidades intelectuales (superdotados vamos) aplicando este porcentaje a los más de 1300 millones de habitantes de china resulta que tienen casi 30 millones de superdotados intelectuales, conque solo la décima parte (tres millones) hayan salido del armario, ya tienen creatividad activa y si activan todo su potencial, no te quiero contar.

Kadenett
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kadenett » 27 May 2013 19:45

Un lío de nombres... en la web china sale como J-31

Su segundo caza furtivo, en una de las imágenes se aprecia una bahía interna para armas. Similitudes con 80
J-31
"Audaces Fortuna Iubat" ( Virgilio, Eneida )

"The world is in greater peril from those who tolerate or encourage evil than from those who actually commit it"( Einstein )>>>>>>>>ANARMA's 398th

Vacceo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vacceo » 04 Jun 2013 09:30

rafaelarmas escribió:Creo un error descuidar el poder creativo chino, por ejemplo: Según la OMS, el 2.3% de la población mundial tiene altas capacidades intelectuales (superdotados vamos) aplicando este porcentaje a los más de 1300 millones de habitantes de china resulta que tienen casi 30 millones de superdotados intelectuales, conque solo la décima parte (tres millones) hayan salido del armario, ya tienen creatividad activa y si activan todo su potencial, no te quiero contar.

Pues algo falla. Con 1.300 millones y casi la misma proporción sobre la población mundial a lo largo de la historia; con 3.000 años de historia estable ( más o menos, pero sin "edades medias" ) no han conseguido un imperio a escala planetaria como nosotros, los ingleses o los franceses... inventan la pólvora, papel y brújula y se quedan ahí, no avanzan.

Además, por propia experiencia, yo veo un arma Norinco y me da el yuyu. Copia de copia y mala.

Vamos, que a mi entender no te esfuerces, éste avión es una copia a trozos del F22 y F35 y le pasará como a las copias que hacen de otras cosas occidentales: Al tercer vuelo, al suelo.

Volver a “Medios aéreos y navales”