identificar caza
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
identificar caza
Hola a todos.
¿Alguien me puede identificar el caza del video?
Un saludo.
¿Alguien me puede identificar el caza del video?
Un saludo.
Re: identificar caza
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
¡Muchas gracias! 

- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
Ese doble escape superpuesto, es inconfundible.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
historia en estado PURO.
https://www.wingweb.co.uk/aircraft/Engli ... tning.html
https://www.wingweb.co.uk/aircraft/Engli ... tning.html
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
¡Sois unos máquinas!
El motivo de mi pregunta es que un amigo aficionado al maquetismo me envió el video y me preguntó si podía identificarlo, me sentía un poco vago para buscar por la red y dí por echo que en el foro me lo identificariais, peroooooooooooo ¡Que rapidez!.
Como curiosidad, si os apetece dar una vuelta en un lightning, hay uno operativo en sudafrica. Está en manos particulares y da paseos, eso sí preparar 18.000 dolares (a mi se me va un poquito del presupuesto
)
http://www.bestrussiantour.com/es/jet_flights/vuelo_la_estratosfera_en_ciudad_del_cabo
Un saludo y gracias de nuevo.

El motivo de mi pregunta es que un amigo aficionado al maquetismo me envió el video y me preguntó si podía identificarlo, me sentía un poco vago para buscar por la red y dí por echo que en el foro me lo identificariais, peroooooooooooo ¡Que rapidez!.

Como curiosidad, si os apetece dar una vuelta en un lightning, hay uno operativo en sudafrica. Está en manos particulares y da paseos, eso sí preparar 18.000 dolares (a mi se me va un poquito del presupuesto

http://www.bestrussiantour.com/es/jet_flights/vuelo_la_estratosfera_en_ciudad_del_cabo
Un saludo y gracias de nuevo.
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por cierto, echar un vistazo al resto de posibilidades de la página anterior.............¡lastima no tener dinero
!
http://www.bestrussiantour.com/es/military

http://www.bestrussiantour.com/es/military
- pedazodeanimal
- .30-06
- Contactar:
Uno de los cazas más bonitos que han existido,pura potencia a mach 2,lástima que no lo desarrollaran lo suficiente.
¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un clásico de la Guerra Fría,optimizado para "merendarse" bombarderos Soviéticos.
Bonito vídeo Celakanto
Bonito vídeo Celakanto

- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
pedazodeanimal escribió:Uno de los cazas más bonitos que han existido,pura potencia a mach 2,lástima que no lo desarrollaran lo suficiente.
por que crees que no lo desarrollaron suficiente... (es que me gusta ese caza, es una excusa para charla de ello...

Fue un bicharraco en terminos de velocidad aceleración y trepada, pero debido a su consumo la autonomía era de risa, por no decir que su armamento era escasito y tirando a malillo
Siento coetaneo del F-4 con sus Sparrow y Sidewinder es normal que pasasen de desarrollarlo. Es mas, tratandose de interceptores puros como es el caso, yo me quedo con el F-104, el Lightning me recuerda a un Saab Tunnan despues de pasar la pubertad

Siento coetaneo del F-4 con sus Sparrow y Sidewinder es normal que pasasen de desarrollarlo. Es mas, tratandose de interceptores puros como es el caso, yo me quedo con el F-104, el Lightning me recuerda a un Saab Tunnan despues de pasar la pubertad

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Erick escribió:Fue un bicharraco en terminos de velocidad aceleración y trepada, pero debido a su consumo la autonomía era de risa, por no decir que su armamento era escasito y tirando a malillo![]()
que duro... ya lo sabia, y me da mucha pena
Lo de la autonomia si que era de risa, pero peor lo de un armamento decente...

Me recuerda mucho al MIG-21, pero a diferencia de este (y sin hablar de armamento y autonomia) no se pudo mejorar por lo dicho Erik...

Mas de 250 m/s de ascenso
Velocidad CASI 2500 KM/H
pero 600 km radio combate con dos misiles AA y un par de cañones...
parece un policia con pistola en un ferrari...

- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
IVAN-HK escribió:Erick escribió:Fue un bicharraco en terminos de velocidad aceleración y trepada, pero debido a su consumo la autonomía era de risa, por no decir que su armamento era escasito y tirando a malillo![]()
Lo de la autonomia si que era de risa, pero peor lo de un armamento decente...![]()
Me recuerda mucho al MIG-21, pero a diferencia de este (y sin hablar de armamento y autonomia) no se pudo mejorar por lo dicho Erik...
Velocidad CASI 2500 KM/H
parece un policia con pistola en un ferrari...![]()
![]()
Dos misiles...Firestreak...

"Si el Rey de España tuviera
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España
que de los ingleses, no."
Coplilla popular. Cadiz, siglo XVIII
Joseph_Porta escribió:IVAN-HK escribió:Erick escribió:Fue un bicharraco en terminos de velocidad aceleración y trepada, pero debido a su consumo la autonomía era de risa, por no decir que su armamento era escasito y tirando a malillo![]()
Lo de la autonomia si que era de risa, pero peor lo de un armamento decente...![]()
Velocidad CASI 2500 KM/H
parece un policia con pistola en un ferrari...![]()
![]()
Dos misiles...Firestreak...No Sparrow, sino Firestreak...
Si los Sparrow ya no eran ninguna maravillla... no te digo nada estos jejeje
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Volver a “Medios aéreos y navales”