es cierto?

hispania escribió:no soy ningun esperto en estema,y no estoy seguro pero creo que se debe ala velocidad de captura de fotogramas por segundo de la camara que no es lo suficientemente rapido, y este va sincronizado con el giro del rotor.es la unica explicacion que veo logica,si no es un fake como una catedral.
corporal_hicks escribió:hispania escribió:no soy ningun esperto en estema,y no estoy seguro pero creo que se debe ala velocidad de captura de fotogramas por segundo de la camara que no es lo suficientemente rapido, y este va sincronizado con el giro del rotor.es la unica explicacion que veo logica,si no es un fake como una catedral.
Exactamente!!!! Es por eso que no se ven girar las spas. Muy bien explicado!!
GUAN-ACHINECH escribió:corporal_hicks escribió:hispania escribió:no soy ningun esperto en estema,y no estoy seguro pero creo que se debe ala velocidad de captura de fotogramas por segundo de la camara que no es lo suficientemente rapido, y este va sincronizado con el giro del rotor.es la unica explicacion que veo logica,si no es un fake como una catedral.
Exactamente!!!! Es por eso que no se ven girar las spas. Muy bien explicado!!
Tambien hay que tener en cuenta, que para que estén tan bien sincronizados el giro de las aspas con la cámara, éstas deben de girar a una velocidad constante y creo que el helicoptero, debido a las maniobras que hace, no sólo mueve el cíclico, sino los gases tambiém ..... Creo !!!!!
Volver a “Medios aéreos y navales”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados