Hind planeando...

Por aire y mar: temas sobre aviones, helicópteros, buques, submarinos, etc
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Hind planeando...

Mensajepor IVAN-HK » 19 Mar 2011 19:25

[youtube]v/QS1Rzv7ZhKQ&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/QS1Rzv7ZhKQ&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="390"></embed></object>[/youtube]

es cierto? :shock: :?
ImagenImagen

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Hind planeando...

Mensajepor olmert » 19 Mar 2011 20:38

fake

cuando un helicóptero para las hélices, cae, pues las hélices son lo que le da el impulso, y no es muy aerodinámico para planear

pedazodeanimal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pedazodeanimal » 19 Mar 2011 20:47

Falso,y encima se escucha el ruido del rotor :? :evil:
¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 19 Mar 2011 21:45

Lo suponía, pero esta vez el vídeo lo ha trucado bien... :evil:
ImagenImagen

corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corporal_hicks » 19 Mar 2011 22:00

Vi un video parecido y decian que por no se que rollo de algunas camaras de video, parecen que las aspas no giren. Si encuentro la explicación tecnica ya la pondré...

GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 19 Mar 2011 23:08

Además y debido al efecto de autorrotación, las aspas deberían de girar, si el helicóptero va a esa velocidad.

hispania
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hispania » 20 Mar 2011 02:33

no soy ningun esperto en estema,y no estoy seguro pero creo que se debe ala velocidad de captura de fotogramas por segundo de la camara que no es lo suficientemente rapido, y este va sincronizado con el giro del rotor.es la unica explicacion que veo logica,si no es un fake como una catedral.
Imagen

corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corporal_hicks » 20 Mar 2011 11:00

hispania escribió:no soy ningun esperto en estema,y no estoy seguro pero creo que se debe ala velocidad de captura de fotogramas por segundo de la camara que no es lo suficientemente rapido, y este va sincronizado con el giro del rotor.es la unica explicacion que veo logica,si no es un fake como una catedral.

Exactamente!!!! Es por eso que no se ven girar las spas. Muy bien explicado!!

GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 20 Mar 2011 13:04

corporal_hicks escribió:
hispania escribió:no soy ningun esperto en estema,y no estoy seguro pero creo que se debe ala velocidad de captura de fotogramas por segundo de la camara que no es lo suficientemente rapido, y este va sincronizado con el giro del rotor.es la unica explicacion que veo logica,si no es un fake como una catedral.

Tambien hay que tener en cuenta, que para que estén tan bien sincronizados el giro de las aspas con la cámara, éstas deben de girar a una velocidad constante y creo que el helicoptero, debido a las maniobras que hace, no sólo mueve el cíclico, sino los gases tambiém ..... Creo !!!!!

hispania
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hispania » 20 Mar 2011 14:00

GUAN-ACHINECH escribió:
corporal_hicks escribió:

Tambien hay que tener en cuenta, que para que estén tan bien sincronizados el giro de las aspas con la cámara, éstas deben de girar a una velocidad constante y creo que el helicoptero, debido a las maniobras que hace, no sólo mueve el cíclico, sino los gases tambiém ..... Creo !!!!!

puede que tengas razon,ya e dicho que no entiendo mucho del tema de camaras,y memos de pilotar elicopteros. :oops:
Imagen

Volver a “Medios aéreos y navales”