REUNION AERONAUTICA

Por aire y mar: temas sobre aviones, helicópteros, buques, submarinos, etc
Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

REUNION AERONAUTICA

Mensajepor CUENCA » 14 Jun 2010 19:55

Carristas y colegas todos. Como pudistes comrpobar, la milicia me impidio asistir a la reunion, reunion que tenia muchas ganas de ir porque hacia muchisiiiiimo tiempo que no veia a muchos grandes amigos del foro, pero como digo algunos “buenos camaradas de armas”, colaboraron conmigo para impedir que no pudiera ir. Pero bueno, eso es otro tema que prefiero olvidar.
Pero al menos pude pasar un sabado entretenido porque se llevo a cabo una exhibicion de medios aereos, en su mayoria helicopteros y ultraligeros que la verdad no estoy mal, pero muy descafeinada, puesto que falto mucho materila que estaba previsto que llegara a la base y como siempre, la pasta lo impidio, puesto que se esperaba la llegada de un Chinook, de un Tigre de un UH-1H, de uno de la escuela de helicopteros y se hablaba de un apache americano, pero como digo se quedo en eso, en las ganas.
Lo que fue fantastico fu la exhibicion de los aviones de aeromodelismo, sobre todo, uno que en la foto es de color amarillo, manejado por un chaval joven que en otras virguerias hizo que el avion se parara totalmente en el aire en vertical a medio metro del suelo, durante casi 1 minuto y trasladandose horizontalmente. Fue fantastico.
Por lo demas, un monton de niños y no tan niños, que a pesar de tener yo al personal de seguridad al lado me impidieron hacer fotos “limpias” de los aparatos, asi que las fotos han salido como han salido.
Por el reportaje he visto que lo pasasteis de maravilla. Felicidades a mi buen amigo Hector por llevarse esa “joya de la corona”. Hector se lo merece porque es un carrista estupendo.
Mañana vendra Rafa a verme y me contara cosas de la reunion.
De todas maneras quiero que sepais que mi espiritu estuvo con todos vosotros y os tuve en el pensamiento – creo que esta frase queda un poco gay – pero bueno.
Un abrazo a todos y espero que os guste el pequeño reportaje.
Adjuntos
Carristas y colegas todos. Como pudistes comrpobar, la milicia me impidio asistir a la reunion, reunion 00
Carristas y colegas todos. Como pudistes comrpobar, la milicia me impidio asistir a la reunion, reunion 01
Carristas y colegas todos. Como pudistes comrpobar, la milicia me impidio asistir a la reunion, reunion 02

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNION AERONAUTICA

Mensajepor CUENCA » 14 Jun 2010 20:04

Tres fotos mas.
Adjuntos
Carristas y colegas todos. Como pudistes comrpobar, la milicia me impidio asistir a la reunion, reunion 10
Carristas y colegas todos. Como pudistes comrpobar, la milicia me impidio asistir a la reunion, reunion 11
Carristas y colegas todos. Como pudistes comrpobar, la milicia me impidio asistir a la reunion, reunion 12

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNION AERONAUTICA

Mensajepor CUENCA » 14 Jun 2010 20:07

Y otras
Adjuntos
Carristas y colegas todos. Como pudistes comrpobar, la milicia me impidio asistir a la reunion, reunion 20
Carristas y colegas todos. Como pudistes comrpobar, la milicia me impidio asistir a la reunion, reunion 21
Carristas y colegas todos. Como pudistes comrpobar, la milicia me impidio asistir a la reunion, reunion 22

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNION AERONAUTICA

Mensajepor CUENCA » 14 Jun 2010 20:17

Los entendidos en estos medios sabreis lo que es cada cosa.
Adjuntos
Carristas y colegas todos. Como pudistes comrpobar, la milicia me impidio asistir a la reunion, reunion 30
Carristas y colegas todos. Como pudistes comrpobar, la milicia me impidio asistir a la reunion, reunion 31
Carristas y colegas todos. Como pudistes comrpobar, la milicia me impidio asistir a la reunion, reunion 32

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNION AERONAUTICA

Mensajepor CUENCA » 14 Jun 2010 20:20

Esos aparatitos, alguno valian hasta 3 millones de pelas como dijeron sus propietarios. Habia hasta un autentico reactor. Era impresionante.
Adjuntos
Carristas y colegas todos. Como pudistes comrpobar, la milicia me impidio asistir a la reunion, reunion 40
Carristas y colegas todos. Como pudistes comrpobar, la milicia me impidio asistir a la reunion, reunion 41
Carristas y colegas todos. Como pudistes comrpobar, la milicia me impidio asistir a la reunion, reunion 42

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNION AERONAUTICA

Mensajepor CUENCA » 14 Jun 2010 20:22

El reactor y a continuacion el avion amarillo con el que su propietario hizo maravillas de vuelo con el como vereis mas adelante en posicion vertical 1 metro del suelo.
Adjuntos
Carristas y colegas todos. Como pudistes comrpobar, la milicia me impidio asistir a la reunion, reunion 50
Carristas y colegas todos. Como pudistes comrpobar, la milicia me impidio asistir a la reunion, reunion 51
Carristas y colegas todos. Como pudistes comrpobar, la milicia me impidio asistir a la reunion, reunion 52

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNION AERONAUTICA

Mensajepor CUENCA » 14 Jun 2010 20:24

Las dos ultimas con el ejercicio que os he comentado y el despegue del reactor.
Ha distancia daban el pego totalmente. Ideal para emplear unas buenas 12,70 :P :P :P

Hasta la proxima carristas.
Adjuntos
Carristas y colegas todos. Como pudistes comrpobar, la milicia me impidio asistir a la reunion, reunion 60
Carristas y colegas todos. Como pudistes comrpobar, la milicia me impidio asistir a la reunion, reunion 61

Avatar de Usuario
Buggyman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 08 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNION AERONAUTICA

Mensajepor Buggyman » 14 Jun 2010 20:32

¿Esto ha sido en Valencia ?¿?
En la base de Bétera, previo al festival aéreo de Valencia ?¿?¿?

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNION AERONAUTICA

Mensajepor CUENCA » 14 Jun 2010 22:35

SI COLEGA SI, EL PASADO SABADO DESDE LAS 10:00 HASTA LAS 14:00.

Avatar de Usuario
Buggyman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 238
Registrado: 08 Abr 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNION AERONAUTICA

Mensajepor Buggyman » 15 Jun 2010 00:06

ok,ok, el domingo fue el Festival Aéreo de Valencia en la playa de la Malvarrosa donde actuaron algunos de los medios aéreos expuestos

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REUNION AERONAUTICA

Mensajepor meatonthetable » 15 Jun 2010 15:41

gracias por las fotos CUENCA :apla: :apla: :apla: :apla:

te echamos mucho de menos en la QDD, pero aprovechando que no estabas por allí, todos dijimos TANQUE sin parar.

y yo me atreví a vacilar al buenazo de Homer con lo de AUTOAMETRALLADORA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (mucho dice de él que lo tolerase con un humor desbordante) :apla: :apla: :apla: :apla:


Volver a “Medios aéreos y navales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados