KA 50
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
KA 50
No tengo claro si se le puede comparar con el TIgre o Apache entre otros pero me encanta este helicoptero.
http://www.youtube.com/watch?v=JlfE9vIaabQ
http://www.youtube.com/watch?v=4RITbQHLLhU
http://www.youtube.com/watch?v=t3eF6bG6MiU
http://www.youtube.com/watch?v=yhS3tmfBPnI
http://www.youtube.com/watch?v=0BoGTNjGig8
http://www.youtube.com/watch?v=JlfE9vIaabQ
http://www.youtube.com/watch?v=4RITbQHLLhU
http://www.youtube.com/watch?v=t3eF6bG6MiU
http://www.youtube.com/watch?v=yhS3tmfBPnI
http://www.youtube.com/watch?v=0BoGTNjGig8
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
RE: KA 50
En enero de 2001, el Ka-50 realizó su primera operación de combate, al accionar contra posiciones rebeldes en Chechenia durante los conflictos en esa región.
Más tarde, emprendería varias misiones dentro de la misma zona de guerra, aunque con menor importancia numérica el más numerosos Mi-24.
El problema con el Kamov Ka-50 es que solo fue adquirido por Rusia para realizar operaciones especiales, mentras que la responsabilidad de ser el helicoptero de ataque principal se lo han conferido al Mi-28, aduciendo entre otras cosas cierta fragilidad por parte del Ka-50 y una disponibilidad comparada al Mi-28 en su fase de prueba que se hizo en Chechenia.
Parece serque Turkia tiene cierto interes en el.
Más tarde, emprendería varias misiones dentro de la misma zona de guerra, aunque con menor importancia numérica el más numerosos Mi-24.
El problema con el Kamov Ka-50 es que solo fue adquirido por Rusia para realizar operaciones especiales, mentras que la responsabilidad de ser el helicoptero de ataque principal se lo han conferido al Mi-28, aduciendo entre otras cosas cierta fragilidad por parte del Ka-50 y una disponibilidad comparada al Mi-28 en su fase de prueba que se hizo en Chechenia.
Parece serque Turkia tiene cierto interes en el.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
[citando a: Padrino]
Que municion disparan estos bichos???
Ciao.
En este caso anticarro y antiaerea. Dispone de misiles para destruir tanques, asi como misilies no guiados para uso general que pueden ser de alto explosivo. Su cañon tambien tiene un doble uso como ataque a tierra o otras aeronaves (especialmente helicopteros). tambien se le ve armados con misiles aire aire.
Vamos que esta bien dotado.:D:D:D
hola tiene cñ de 30mm,misiles vikhr por laser,cohetes s-8 adema en la version ka-52 aligartor mola mas[citando a: Padrino]
Que municion disparan estos bichos???
Ciao.
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele    Â
Es un pedazo de helicóptero de ataque, como lo son el apache y el tigre, pero este me parece mas impresionante y espectacular. Y como todos los kamov tiene una muy buena agilidad por sus dos rotores contra rotatorios.
Lo curioso es que al contrario de otros modelos de helicópteros de ataque, el ka-50 es monoplaza, al parecer los biplazas están pensados para hacer de líderes de patrulla que guiaran y distribuirán los blancos a los monoplazas en combate. Este es un concepto "muy ruso" porque de igual manera el Su-30 (biplaza) fue diseñado para cumplir funciones similares con los Su-27 (monoplazas).
Lo dicho, es un modelo especialmente llamativo por ser monoplaza frente al concepto occidental de helicópteros biplazas (que se esta extendiendo a los aviones, pues últimamente parecen estar "de moda" los biplazas para misiones de ataque al suelo) y por su diseño de dos motores contra rotatorios que anulan la necesidad de un rotor de cola.
Un trasto espectacular.
Lo curioso es que al contrario de otros modelos de helicópteros de ataque, el ka-50 es monoplaza, al parecer los biplazas están pensados para hacer de líderes de patrulla que guiaran y distribuirán los blancos a los monoplazas en combate. Este es un concepto "muy ruso" porque de igual manera el Su-30 (biplaza) fue diseñado para cumplir funciones similares con los Su-27 (monoplazas).
Lo dicho, es un modelo especialmente llamativo por ser monoplaza frente al concepto occidental de helicópteros biplazas (que se esta extendiendo a los aviones, pues últimamente parecen estar "de moda" los biplazas para misiones de ataque al suelo) y por su diseño de dos motores contra rotatorios que anulan la necesidad de un rotor de cola.
Un trasto espectacular.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Rambo ya se cargo uno con una flecha explosiva, ¿ si esas flechas son asi de potentes, por que no equipan los helicopteros con arcos automaticos?, ¿ no salen mas baratos que toda la parafernalia que llevan?. :D:D:D:D:D:D:D:D
Joder como esta este Sabado de riiiiiiiiiiiiiiiicooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D:D:D
Buenas noches,....buenos dias.
Joder como esta este Sabado de riiiiiiiiiiiiiiiicooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D:D:D
Buenas noches,....buenos dias.
 BRIPAC-GAPAC. Mec. Armero. Curso 469.
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
Ademas si no me equivoco esta equipado con asiento eyector para el piloto (uno de los pocos helicopteros por no decir el unico que tiene este dispositivo)
"Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"

el tigrer franco-aleman- tambien[citando a: corporal_hicks]
Ademas si no me equivoco esta equipado con asiento eyector para el piloto (uno de los pocos helicopteros por no decir el unico que tiene este dispositivo)
 Deja tantear al enemingo estudialo ,verlo y despues atacalo por donde mas le duele    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
aqui en venezuela pronto los veremos volar, ya el presidente visito la planta de ensamblaje y esta dispuesto a dar el dinero que sea necesario, el quiere que su ejercito tenga lo mejor, igualito que los politicos españoles, ;););)
                                    Â
- corporal_hicks
- .30-06
- Contactar:
Manu64 va a ser que no. Te han engañado con la pelicula de 007,donde sale un Tiger con asiento eyector.Pero no es cierto.Es solo en la pelicula,el de verdad no tiene.Te lo puedo asegurar que los he visto!!
"Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"

Que yo sepa el Tigre no tiene asiento eyectable.
El helicoptero inmenso que tanto da por el culo en Rambo III es un Puma "tuneado", y el otro que sale me parece que es un gazelle o similar, que si mal no recuerdo es el que manda a la mierda con una flecha explosiva.
Ka-50 en Venezuela?? Pero si ya han comprado Mi-35!!
El helicoptero inmenso que tanto da por el culo en Rambo III es un Puma "tuneado", y el otro que sale me parece que es un gazelle o similar, que si mal no recuerdo es el que manda a la mierda con una flecha explosiva.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Erick]
Que yo sepa el Tigre no tiene asiento eyectable.
Tienes razon en lo del puma y el gazelle en lo de rambo, en la primera pelicula que aparecio un verdadero " Hind" sovietico y no uno camuflado fue en " los jovenes defensores" que es de la guerrilla de jovenes universitarios en una invasion rusa a estados unidos.
En lo de los helicopteros en venezuela ,no te digo que compraron 50 de varios tipos y hay pasta para comprar mas, aviones de transporte y muchas mas cosas.
                                    Â
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
aviones de combate, por ahora 25 a 30 de........... adivina.
                                    Â
-
- .30-06
- Contactar:
dejo estas imagenes del ka-52 para disfrute de todos.el ka-52 se diferencia de su antecesor exteriormente por la parte delantera del fuselaje y por la forma de la carlinga.el k-50 y el ka-52 ofrecen capacidad de intercambio para reducir costes.los rusos ya lo tienen en primera fila.
CARACTERISTICAS:helicoptero de ataque biplaza multifuncion hokum k-52.DIMENSIONES:longitud con rotores 16m.ALTURA:4,93m.DIAMETRO DE LOS ROTORES:14,50.
PROPULSION:dos motores klimov tv 3117vk(2190shp)dos rotores coaxiales de tres aspas y contra rotatorias.
PESOS:maximo al despegue 10800kg.maximo vacio 9800kg.
VELOCIDADES:maxima 310kmh.radio de accion:455km
ARMAMENTO:un cañon 2a42 de 30mm con capacidad para 460 proyectiles.en sus cuatro pilones transporta 16 misiles vikhr guiados por laser,con un alcance de 6 a 10 km y mas de 80 cohetes s8 en 4 lanzadores.un saludo
CARACTERISTICAS:helicoptero de ataque biplaza multifuncion hokum k-52.DIMENSIONES:longitud con rotores 16m.ALTURA:4,93m.DIAMETRO DE LOS ROTORES:14,50.
PROPULSION:dos motores klimov tv 3117vk(2190shp)dos rotores coaxiales de tres aspas y contra rotatorias.
PESOS:maximo al despegue 10800kg.maximo vacio 9800kg.
VELOCIDADES:maxima 310kmh.radio de accion:455km
ARMAMENTO:un cañon 2a42 de 30mm con capacidad para 460 proyectiles.en sus cuatro pilones transporta 16 misiles vikhr guiados por laser,con un alcance de 6 a 10 km y mas de 80 cohetes s8 en 4 lanzadores.un saludo
                        Â
Volver a “Medios aéreos y navales”