Portaviones convencional Español .......

Por aire y mar: temas sobre aviones, helicópteros, buques, submarinos, etc
GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Portaviones convencional Español .......

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 29 Jun 2025 17:16

Parece ser que la Armada, a encargado un estudio para construir un portaviones convencional Español.
No sé si saben exactamente el coste, sólo de mantenimiento, de éste tipo de buques.
Como lo veis ......???????

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Portaviones convencional Español .......

Mensajepor Yvan5 » 29 Jun 2025 19:04

Pues, para serte sincero...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero tengo que reconocer que, cuando era pequeño, yo también le pedí a los Reyes Magos un caballo de verdad.

Además, cosas mucho más difíciles pedían algunos al Gobierno, y parece que las están consiguiendo todas.

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AlejandroFener » 30 Jun 2025 18:51

España no necesita portaaviones, ni convencionales ni para despegue vertical, como mucho, portahelicópteros y portadrones. En cuanto a los barcos que constituyan el núcleo de nuestra marina, España necesita submarinos, por lo menos 8 y también fragatas/destructores con buena capacidad antiaérea y celdas de misiles mar/mar y mar/tierra. Lo de los portaaviones, los F-35, etc. es un caprichito de los marinos para pasearse en una unidad carísima y a la que no se le va a sacar rendimiento alguno. Esta manía de los marinos ya pasa de castaño oscuro.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 30 Jun 2025 19:06

Me cae muy bien el Sr. Cesar si no me equivoco, de este canal. Hay muchos, pero recomiendo de todo corazón que vean sus vídeos:

Portaaviones Español:
https://www.youtube.com/watch?v=KNTP8_RDNFM

¿PORTAAVIONES CONJUNTO CON FRANCIA E ITALIA?
https://www.youtube.com/watch?v=npKFV91iTMI

Caza embarcado:
https://www.youtube.com/watch?v=cAikNxKZ498
ImagenImagen

Volver a “Medios aéreos y navales”