otro choque de la US navy con un carguero...

Por aire y mar: temas sobre aviones, helicópteros, buques, submarinos, etc
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: otro choque de la US navy con un carguero...

Mensajepor RAFAELMIN » 26 Ago 2017 19:34

BRUNOCOM escribió:que mensaje mas raro duplicado



A ver si la NSA nos está escuchando y eso ha provocado esa duplicidad rara.................

A mi ya no me extrañaría nada!!

Saludos Yankees!!!!!

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: otro choque de la US navy con un carguero...

Mensajepor BRUNOCOM » 26 Ago 2017 19:38

Ahora no puedo subir un video, llevo un rato intentandolo y nada, sera el control ese,... :o :o

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 391
Registrado: 04 Sep 2012 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: otro choque de la US navy con un carguero...

Mensajepor EddardS » 28 Sep 2017 20:06

El colega de mi amigo Vladimir Vladimirovich Putin, un tal Xi Jinping tiene mucho que ver. Sobretodo despues de hincharsele ciertas partes con las tonterias yankies.

RAFAELMIN escribió:
BRUNOCOM escribió:que mensaje mas raro duplicado



A ver si la NSA nos está escuchando y eso ha provocado esa duplicidad rara.................

A mi ya no me extrañaría nada!!

Saludos Yankees!!!!!


Para aquellos que creais que la NSA, DHS, CIA, FBI u otros os rastrean, os putean y juegan con vosotros...
https://www.mygoldusb.com os permitira navegar sin ser vistos ni rastreados, aceso a paginas que por localización nos estan vetadas, encriptacion de grado militar eliptica de 1024bits (suena epico, pero lo es) de nuestros dispositivos por lo que de momento, nos deberia importar un huevo quien nos quiera rastrear (la recompensa para hackear los dispositivos con este USB aun esta por reclamar y llevamos 2 años y medio largos a la espera que alguien reclame los 50.000$ de premio, no vale decir que uno lo ha hecho, hay que documentarlo) y un monedero electronico seguro de verdad para los que tengamos criptomonedas. Te permite navegar por la web profunda, que es donde esta la fiesta, con total seguridad y privacidad. Salid de la seguirdad del cajon de arena donde estais encasillados (5% de internet, seguro, vigilado) y descubrid todo un mundo que es el 95% de internet de la web profunda o oscura, Escapad de aquellos que venden vuestros datos, levantadle el dedito al sistema que os usan como simples productos. levantad el dedito a google, facebook y todos esos vividores incluido a vuestro proveedor de servicios de telecomunicaciones que venden vuestro historial de navegación y los proveedores, encima nos cobran por el servicio...
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores


Volver a “Medios aéreos y navales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados