F-15 aterrizando sin un ala

Por aire y mar: temas sobre aviones, helicópteros, buques, submarinos, etc
Strongresolve
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: F-15 aterrizando sin un ala

Mensajepor Strongresolve » 09 Jul 2010 14:12

Un F-15 volando sin un ala no entraría en pérdida, es más si se queda sin velocidad lo más seguro es que se enroscase y terminase en una barrera plana. Si no pierde velocidad comenzaría a relizar toneles muy rápidos por la diferencia de momentos sustentación entre el lado con ala y el lado sin ala.

Si el alerón del lado con ala es capaz de parar el momento que provoca la rotación y el timón es capaz de contrarestar el momento provocado por la diferencia de las resistencias inducidas del lado con ala. (La resistencia inducida es una resistencia al avance que genera el ala al provocar sustentación, evidentemente si no hay ala, no hay resistencia inducida ni sustentación.)

Sabiéndo que el F15 tiene un fuselaje que proporciona un montón de sustentación y uno elevadores que proporcionan también un montón de sustentación, tenemos un avión sin ala que vuela, siempre que la velocidad sea suficiente para hacer que la sustentación del fuselaje sea elevada y los alerones y el timón puedan contrarestar los momentos provocados por la falta de ala.

En España las condenas por delitos contra el honor salen en la práctica por 30 EUR sin necesidad de rectificación, así que me lo puedo permitir. A la Inepta de la Chacón 30 EUR, al traidor del JEMAD otros 30 EUR.

Si recordarles públicamente a estos dos lo que son cuesta 60 EUR, barato sale.
Última edición por Strongresolve el 09 Jul 2010 14:18, editado 1 vez en total.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 09 Jul 2010 14:16

XKRAZOTE escribió:No sé si sabes los presuntos delitos en los que estás incurriendo tú con tus apelativos lanzados hacia una Ministra y el JEMAD.

¿Qué tiene que ver esto con la temática del hilo ó vuestra discusión personal?

Eso son problemas de los aludidos y del que formula los comentarios.

Yo mismo a menudo ironizo sobre los inútiles que nos desgobiernan, y me la trae al pairo que se me pueda demandar por ello.A mí, y a otros 3 millones de foreros en España que estamos hasta los coj... de los de siempre.

A tí lo único que se te ha dicho, es que no eres un piloto de A-340, y que estás presumiendo de algo de lo que no eres.
Yo personalmente opino que sí entiendes bastante de aviones, por lo menos muchísimo más que yo que no tengo ni idea, pero, ya antes de este hilo, tenía mis dudas acerca de si eras realmente piloto, por otro hilo en cuestión que me resultó muy sospechoso también. Ahora mis dudas se han despejado.
:evil:

Aunque yo, no dije nada en público, sólo se lo comenté a otro forero en privado.
:roll:

Aunque personalmente, me da absolutamente igual que lo seas o que no.
:cow:

Y te aseguro que ni soy amigo ni conozco a Strongelsove.
Pero simplemente, hay cosas que por su propio peso caen.
Lo dicho, si te has sentido vilependiado, demanda a Strongelsove, y a mí también por dudar.
:twisted:

Lo más sencillo en tu caso, hubiera sido callarle la boca a Strongelsove en público y en privado, y cuando no lo has hecho, no ha sido por educación ó por formas, si nó por imposibilidad.
Y creo, que intentar hacerse pasar por algo que no se es, en un foro serio como este, es algo muy feo y muy triste, que perjudica a todo el foro en general, porque perdemos credibilidad.
:| :| :|

Aunque en serio, ojalá sí fueras piloto profesional al final, pues es algo que nos enriquece a todos.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 09 Jul 2010 14:18

Strongresolve escribió:En España las condenas por delitos contra el honor salen en la práctica por 30 EUR sin necesidad de rectificación, así que me lo puedo permitir. A la Inepta de la Chacón 30 EUR, al traidor del JEMAD otros 30 EUR.

Si recordarles públicamente a estos dos lo que son cuesta 60 EUR, barato sale.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Rafitiya
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rafitiya » 21 Jul 2010 15:14

Amigos, perdonadme pero me parece totalmente fuera de lugar esta discusión y encima con acusaciones personales.

Mirad, este foro me es muy querido, por lo que aprendo, por lo que participo y por lo que pregunto, y todo eso se vuelve amargo cuando veo a compañeros discutir de forma tan agria.

1º Desconozco si el avión realmente aterrizó con un solo ala o no, y lo que es más importante ME LA BUFA, más allá de la alegre discusión con los amiguetes del foro (vale, llamadme moñas, pero os considero amiguetes).

2º Desconozco si algún compañero del foro se hace pasar por lo que no es, ya sea piloto, capitán de corbeta, etc. No me parece ético hacerlo y opinar ante todos como si lo fuera, pero tampoco me parece bien discutir hasta llegar a tonos tan agrios.

3ºEl resto de foreros deberíamos actuar también como moderadores dentro de nuestras posibilidad y no echar mas leña al fuego, pues todos sabemos y a todos nos ha pasado en alguna ocasión que se nos ha calentado la boca y hemos escrito cosas duras de las que luego, más fríos nos arrepentimos, así que si les damos pié los que discuten a pedirse disculpas mutuamente y fomentamos el compañerismo y la educación será mucho mejor para todos nosotros y disfrutaremos más.

Así, que perdonad mi off topic, y disculpadme porque soy el menos indicados para dar lecciones de nada a nadie, pero en serio que me es muy amargo ver discusiones tan agrias y disculparse es un signo de madurez y valentía que no mancharía a nadie y muy al contrario, le llenaría de dignidad.

En cualquier caso, creo que el F-15 si que aterrizó con una sola ala, y no tiene nada que ver el fuselaje, la cantidad de ala que quedó, si la perdió en vuelo o ya aterrizando, si el F-15 podría volar sin alas en super-sónico, lo que a mi modo de ver le da credibilidad a este asunto es que...

Que rollo ponerse a hacer montajes, cuanto trabajo chungo, haz fotos, busca un avión sin ala, gente dispuesta a mentir, ponte a escribir en la Wiki... Todo eso es mu cansao y para mi que no merece la pena, así o bien es cierto, o hay por ahí algún mamoncete con mucho tiempo libre, je,je,je.

Venga, un saludo y un abrazo a todos compañeros.

Volver a “Medios aéreos y navales”