El rearme de Marruecos

Por aire y mar: temas sobre aviones, helicópteros, buques, submarinos, etc
Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El rearme de Marruecos

Mensajepor Eugenia » 12 Jul 2012 23:53

No opino sobre el tema principal, porque creo que, en general, hay acuerdo sobre el peligro marroquí. Desde hace 1300 años, los moros, de aquí y de allá, nos han hecho la vida imposible. Si el Estrecho hubiera tenido una anchura de 400 km. la Historia de España -y la de Portugal- habría sido completamente distinta y para mucho mejor. Nos pareceríamos más a Francia y menos al norte de áfrica. Pero a lo que iba, se ha hablado del CNI y puedo decir, con total conocimiento de causa, que ese organismo trabaja para favorecer los intereses del psoe y para perjudicar al PP. Lo hizo durante el gobierno de Aznar y continúa haciéndolo ahora.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

tttttttttttttttttttttttttttttt

Mensajepor Denis » 12 Jul 2012 23:58

ccccccccccccccccccccccccccccc
Última edición por Denis el 01 Ago 2015 12:38, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Empecinado
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Empecinado » 13 Jul 2012 00:37

Otro "Conspiranoico".

El pais que mas problemas y mas vidas de ESPAÑOLES nos ha costado durante los dos ultimos siglos ha sido con diferencia MARRUECOS, y ahora andamos queriendo ser amigos a toda costa.

De los romanos nos viene el dicho " Si vis pacem parabellum" cuando la amenaza esta tan cerca no se debe bajar la guardia y mantener a raya a quien a cada instante te esta tanteando para ver tu debilidad
y mas cuando son de una cultura fanatica y guerrera como la de estos individuos.

Por tanto ojito que no es ninguna broma y estos no les importa ir a ninguna guerra contra el infiel y llevarse por delante nuestros sueños de Yupi en su mundo feliz, tenemos miles de quinta columnistas dentro que nos harian la vida imposible.

Mi abuelo codecorado en Larache en 1913 y que estuvo combatiendo en esos parajes durante dos años decia que no habia gente mas traicionera y falsa que los
"moros" de dia amigos y de noche a cuchillo.

Saluditos :cow: :cow:
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 13 Jul 2012 17:43

Más noticias:

https://poderiomilitar-jesus.blogspot.co ... ra-la.html

No hay pasta ni para artillería de campaña... ni para antiaérea.

Como si ya tuviésemos una defensa antiaérea magnífica :evil:

Los militares de Marruecos cada día deben estar más contentos... porque cada vez que sale una nueva noticia o es buena para el ejército marroquí o es mala para el español.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 13 Jul 2012 21:02

Empecinado escribió:Otro "Conspiranoico".

El pais que mas problemas y mas vidas de ESPAÑOLES nos ha costado durante los dos ultimos siglos ha sido con diferencia MARRUECOS, y ahora andamos queriendo ser amigos a toda costa.

De los romanos nos viene el dicho " Si vis pacem parabellum" cuando la amenaza esta tan cerca no se debe bajar la guardia y mantener a raya a quien a cada instante te esta tanteando para ver tu debilidad
y mas cuando son de una cultura fanatica y guerrera como la de estos individuos.

Por tanto ojito que no es ninguna broma y estos no les importa ir a ninguna guerra contra el infiel y llevarse por delante nuestros sueños de Yupi en su mundo feliz, tenemos miles de quinta columnistas dentro que nos harian la vida imposible.

Mi abuelo codecorado en Larache en 1913 y que estuvo combatiendo en esos parajes durante dos años decia que no habia gente mas traicionera y falsa que los
"moros" de dia amigos y de noche a cuchillo.

Saluditos :cow: :cow:

pues a mi no me van a pillar con las manos vacias , con la 12-76 en casa y buenas balas Breneke y un buen 30-06 se hace mucho daño , y tranquilo que los futuros quintacolumnistas moros no tiene kalakas en casa y se les ve lo que son a 400 metros

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 13 Jul 2012 23:12

bonifacio escribió:pues a mi no me van a pillar con las manos vacias , con la 12-76 en casa y buenas balas Breneke y un buen 30-06 se hace mucho daño , y tranquilo que los futuros quintacolumnistas moros no tiene kalakas en casa y se les ve lo que son a 400 metros

Me parece digna de elogio tu actitud, pero el problema es que españoles con armas en casa y dispuestos a defender la patria como en EEUU hay muy pocos.

Y si solo atacan Ceuta y Melilla dudo mucho que podamos defenderlas desde aquí.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 13 Jul 2012 23:29

Sniper7 escribió:
bonifacio escribió:pues a mi no me van a pillar con las manos vacias , con la 12-76 en casa y buenas balas Breneke y un buen 30-06 se hace mucho daño , y tranquilo que los futuros quintacolumnistas moros no tiene kalakas en casa y se les ve lo que son a 400 metros

Me parece digna de elogio tu actitud, pero el problema es que españoles con armas en casa y dispuestos a defender la patria como en EEUU hay muy pocos.

Y si solo atacan Ceuta y Melilla dudo mucho que podamos defenderlas desde aquí.

no has entendido nada de lo que he querido decir

un saludo

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 13 Jul 2012 23:44

SNIPER DIJO:
También preocupantes resultan sus extrañas y excelentes relaciones con Francia y EEUU que no han dudado en apoyar (E incluso FINANCIAR) la base de Ksar Segir pese a saber la postura de España e incluso violar un tratado y la vista gorda que hacen con el genocidio saharaui. ¿Os imagináis lo que pasaría si fuese al revés y fuese España quien cometiese esas maldades? ¿Qué dirían nuestros supuestos "aliados" que financian a nuestro enemigo?

---------------------------------------------------

los estados unidos no se fían de Marruecos así como de ningún país islámico, jamás pondrían una base seria en dicho país, aunque si podrían utilizar sus instalaciones mientras puedan. Cuando mas islamismo en Marruecos y zonas periféricas mas claro tendrá los EE.UU. de donde esta el enemigo y mayor apoyo militar para España.

el verdadero enemigo de España en caso de conflicto con Marruecos es Francia que son los que mandan en Marruecos, y estoy seguro que en caso de conflicto con Marruecos los técnicos franceses ayudarían a Marruecos en el manejo de los mísiles exoces o como se llamen.

Saludos

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 14 Jul 2012 00:40

Invitado escribió:los estados unidos no se fían de Marruecos así como de ningún país islámico, jamás pondrían una base seria en dicho país, aunque si podrían utilizar sus instalaciones mientras puedan. Cuando mas islamismo en Marruecos y zonas periféricas mas claro tendrá los EE.UU. de donde esta el enemigo y mayor apoyo militar para España.

el verdadero enemigo de España en caso de conflicto con Marruecos es Francia que son los que mandan en Marruecos, y estoy seguro que en caso de conflicto con Marruecos los técnicos franceses ayudarían a Marruecos en el manejo de los mísiles exoces o como se llamen.

Tampoco se llevan con Turquía y Arabia Saudí ¿Verdad?

EEUU juega a dos bandas con Marruecos y España. Y sabe de sobra que Marruecos no es un peligro para sus intereses, en cambio una España demasiado independiente que incluso casi llegó a tener armas nucleares, si lo es.

Explícame entonces por qué incluso les cofinancian una base a nuestro lado y todo.

EEUU ve al mundo como un depósito de recursos naturales y al mar como una autopista de materias primas. Lo que le interesa es controlar el estrecho y punto. Juegan con ambos países, pero como saben que España es más debil diplomáticamente y mucho menos severa, pues se la toman más a la ligera.

Y los "exoces" o como se llamen si que pueden ser un peligro si...

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 14 Jul 2012 00:42

Bonifacio, si no he entendido nada, pues explícamelo mejor. Por favor.

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 14 Jul 2012 00:50

Hola sniper gracias por repetir mi mensaje, lo que pone esta claro LOS EE.UU. NO SE FIAN DE NINGUN PAIS ISLAMICO AUNQUE SI LOS UTILIZAN a partir de hay tu puedes tergiversar todo lo que quieras que lo escrito queda.

un saludo.

Eduardo75
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Eduardo75 » 14 Jul 2012 00:59

Eugenia escribió:No opino sobre el tema principal, porque creo que, en general, hay acuerdo sobre el peligro marroquí. Desde hace 1300 años, los moros, de aquí y de allá, nos han hecho la vida imposible. Si el Estrecho hubiera tenido una anchura de 400 km. la Historia de España -y la de Portugal- habría sido completamente distinta y para mucho mejor. Nos pareceríamos más a Francia y menos al norte de áfrica. Pero a lo que iba, se ha hablado del CNI y puedo decir, con total conocimiento de causa, que ese organismo trabaja para favorecer los intereses del psoe y para perjudicar al PP. Lo hizo durante el gobierno de Aznar y continúa haciéndolo ahora.

Eugenia, coincido con tigo, totalmente.
:apla: :apla: :apla:
Para hacer un pueblo se necesitan siglos y héroes, para deshacerlo, bastan dos años, y al timón, cualquier monstruo.
CALVO SOTELO.
Edu1975

Sniper7
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Sniper7 » 14 Jul 2012 01:17

Invitado escribió:Hola sniper gracias por repetir mi mensaje, lo que pone esta claro LOS EE.UU. NO SE FIAN DE NINGUN PAIS ISLAMICO AUNQUE SI LOS UTILIZAN a partir de hay tu puedes tergiversar todo lo que quieras que lo escrito queda.

un saludo.

Yo no tergiverso nada, yo cito tu mensaje y a continuación expreso mis argumentos para rebatir lo que tu dices.

Y si, es verdad que utilizan a los países musulmanes. PERO TAMBIÉN UTILIZAN A ESPAÑA, que es el problema.

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 14 Jul 2012 01:48

El posible conflicto con Maruecos creo que solo se centraría en Ceuta y Melilla, cosa que lo tendrían francamente fácil, por no decir que militarmente son indefensables.
Recuperarlos sería casi imposible, Marruecos podría hacer la política de hechos consumados, haciendo caso omiso a las condenas internacionales y los aliados de la OTAN no moverían ni un dedo.

Las Canarias lo veo mucho más inalcanzable, por la distancia, superficie a atacar/ocupar, orografía…

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 14 Jul 2012 13:13

Ceuta y melilla no estan dentro del paragua de la otan por lo que un ataque a estos enclaves no seria segun la otan un ataque a España a menos que la guerra llegara a la peninsula, y sigo pensando que francia lucharia diplomaticamente a favor de marruecos y tal vez le pasara armas por lo bajines.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 15 Jul 2012 00:04

Yo lo tengo muy claro, en un hipotético conflicto con Marruecos estaríamos completamente sólos. Francia y los EE.UU. declararían que, siendo amigos de ambos contendientes, han de guardar una escrupulosa neutralidad. Y suerte tendríamos si lo hicieran así y no ayudaran a Marruecos bajo mano...

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor olmert » 15 Jul 2012 13:53

yo lo tengo más claro, obligamos a estados unidos a apoyarnos y si dice que no, seguro que china o rusia están deseando tener una base en el mediterráneo

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 15 Jul 2012 14:04

olmert escribió:yo lo tengo más claro, obligamos a estados unidos a apoyarnos y si dice que no, seguro que china o rusia están deseando tener una base en el mediterráneo

OLMERT

tiene que dejar de fumar tanto canabis ....no es bueno , te altera la apreciacion de la realidad... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

un saludo

Volver a “Medios aéreos y navales”