IVAN-HK escribió:Lo que es innegable: el daño en imagen a los buques Españoles y en general a España.
Además de las pérdidas materiales.
deckmate escribió:Para sacar un poco de leña del asunto,
Buque griego de construcción británica, se que a muchos os va a gustar último detalle...
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... s-heridos/
Entre esto, la fragata noruega, las colisiones en asia de los destructores EEUU, y que de cosas de las que no nos enteraremos, Lo que veo preocupantes es la baja calidad de la construcción naval militar, y comentado por un arquitecto naval conocido de mi etapa de estudiante con el que aun conservo una muy buena relación, será porque éramos compañero de juegas, aventuras varias y copichuelas por Lanceston...
Personalmente he vivido una colisión hará ya más de una década, entando fondeado a la espera de entrar en Tianjin. El cabrón nos envistió a 12 nudos, que creo que es mucho mayor a la del petrolero al buque noruego que debían ir a no más de 6. Lo que no entiendo, es que a los buques militares, que con este tipo de incidentes los daños son fatales. Si conservara mi antiguo portátil, a parte de recordar mi nombre de usuario y contraseña (hacia mucho tiempo que deje, por razones varias de participar en el foro y supongo que me siento atraido de nuevo, hecho de menos el olor de la pólvora española), os mostraría las fotos de tal incidente, que fueron mínimos los daños, como que descargamos y pusimos rumbo a corea para repararlo, y no tardaron ni una semana en acabar.
deckmate escribió:Para sacar un poco de leña del asunto,
Buque griego de construcción británica, se que a muchos os va a gustar último detalle...
https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... s-heridos/
Entre esto, la fragata noruega, las colisiones en asia de los destructores EEUU, y que de cosas de las que no nos enteraremos, Lo que veo preocupantes es la baja calidad de la construcción naval militar, y comentado por un arquitecto naval conocido de mi etapa de estudiante con el que aun conservo una muy buena relación, será porque éramos compañero de juegas, aventuras varias y copichuelas por Lanceston...
Personalmente he vivido una colisión hará ya más de una década, entando fondeado a la espera de entrar en Tianjin. El cabrón nos envistió a 12 nudos, que creo que es mucho mayor a la del petrolero al buque noruego que debían ir a no más de 6. Lo que no entiendo, es que a los buques militares, que con este tipo de incidentes los daños son fatales. Si conservara mi antiguo portátil, a parte de recordar mi nombre de usuario y contraseña (hacia mucho tiempo que deje, por razones varias de participar en el foro y supongo que me siento atraido de nuevo, hecho de menos el olor de la pólvora española), os mostraría las fotos de tal incidente, que fueron mínimos los daños, como que descargamos y pusimos rumbo a corea para repararlo, y no tardaron ni una semana en acabar.
Hernan2 escribió:Asunto resuelto. La tripulación noruega metió la pata hasta el corvejón.
Noruega sentencia: el accidente de la fragata se debió a fallos humanos
La comisión investigadora del choque entre el buque construido en Ferrol y un mercante en aguas nórdicas exime de responsabilidad a Navantia
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/f ... 969878.htm
IVAN-HK escribió:Hernan2 escribió:Asunto resuelto. La tripulación noruega metió la pata hasta el corvejón.
Noruega sentencia: el accidente de la fragata se debió a fallos humanos
La comisión investigadora del choque entre el buque construido en Ferrol y un mercante en aguas nórdicas exime de responsabilidad a Navantia
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/f ... 969878.htm
Però el daño a la imagen de Navantia difícilmente compensado. Y lo mismo a España.
Deberíamos hacer lo mismo nosotros hablando mal de sus tripulantes, ejército...?
IVAN-HK escribió:Però el daño a la imagen de Navantia difícilmente compensado. Y lo mismo a España.
Deberíamos hacer lo mismo nosotros hablando mal de sus tripulantes, ejército...?
Por lo menos, tendrían que concedernos el derecho a hacer chistes sobre los marinos de guerra noruegos hasta el día del Juicio Final por la tarde.
IVAN-HK escribió:Si lo hay...
Todo lo dicho en redes riéndose o dudando de Navantia, España... queda ahí.
Después de todo, y demostrada la culpa de Noruega, todos los diarios, webs, blocs... van a decirlo? NO.
IVAN-HK escribió:Se sigue diciendo que el submarino español no flota...
Volver a “Medios aéreos y navales”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados