FERARRFE escribió:Con estos dos acabamos con los F-18
reminton escribió:creo que no as puesto nada del impresionante Osprey semi avion y semi helicoptero; la velocidad de los aviones y el despegue de los helicopteros![]()
FERARRFE escribió::cow:
reminton escribió:FERARRFE escribió::cow:
Que fotacas!!! una es muy buena,la que acabo de poner de fondoel calor de los motores difumina la fotoo
![]()
![]()
Pero yo sigo teniendo mi dudaa ¿de donde coh..o..nes.. sacass tantisimaa fotooo que yo quieroo tenerlass todas!! pero no tengo ganas de descargar 1x1![]()
![]()
Saludos.
PD: Que el ritmo no pareee!!!
FERARRFE escribió:reminton escribió:FERARRFE escribió::cow:
Que fotacas!!! una es muy buena,la que acabo de poner de fondoel calor de los motores difumina la fotoo
![]()
![]()
Pero yo sigo teniendo mi dudaa ¿de donde coh..o..nes.. sacass tantisimaa fotooo que yo quieroo tenerlass todas!! pero no tengo ganas de descargar 1x1![]()
![]()
Saludos.
PD: Que el ritmo no pareee!!!
Aquí tienes todas las que quieras, pero tendrás que ir recopilando como yo he hecho desde hace muuuuuucho tiempo, no vienen clasificadas por modelos, así que ya sabes, a babear y pillar las que te interesen![]()
http://www.airliners.net/search/photo.search?aircraft_genericsearch=&airlinesearch=&countrysearch=&specialsearch=military&daterange=&keywords=&range=&sort_order=&page_limit=15&thumbnails=&calccount=1388869&truecount=false&engine_version=6.0
Volver a “Medios aéreos y navales”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados