Identificación de avión

Por aire y mar: temas sobre aviones, helicópteros, buques, submarinos, etc
Avatar de Usuario
Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2695
Registrado: 26 May 2008 03:01
Ubicación: BERLIN-MOABIT
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Identificación de avión

Mensajepor Joseph_Porta » 07 Nov 2009 00:03

Beltran escribió:Ole,Ole,Ole y Ole :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: Aupa los tíos valientes...josep_porta no me quito el sombrero, me pongo de hinojos y te reverencio...Ole,Ole,Ole y Ole.
MUCHISIMAS GRACIAS.

Nada Beltran, gracias a ti, me encantan este tipo de retos...me alegra mucho haber podido ayudarte, camarada. :D :D :D No sabes la cantidad de cosas que he descubierto sobre los raids de los 30 que no conocía...
Por cierto, el de los manguitos se llama Wolfgang Hollmann... :shock: :shock: :shock: :shock: ¡Que no, que es coña! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero sigo mirando los perfiles de los candidatos a ser el aparato en segundo plano... :wink:
Un saludo, amigo. :D

Avatar de Usuario
pedazodeanimal
.30-06
.30-06
Mensajes: 625
Registrado: 30 Sep 2009 23:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Identificación de avión

Mensajepor pedazodeanimal » 07 Nov 2009 16:14

Conociéndote,seguro que sabes el nombre del personaje de los manguitos,pero todavía no sabes el nombre de su pedicura,por eso no nos lo quieres decir.
¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!

Avatar de Usuario
Joseph_Porta
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2695
Registrado: 26 May 2008 03:01
Ubicación: BERLIN-MOABIT
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Identificación de avión

Mensajepor Joseph_Porta » 07 Nov 2009 16:29

pedazodeanimal escribió:Conociéndote,seguro que sabes el nombre del personaje de los manguitos,pero todavía no sabes el nombre de su pedicura,por eso no nos lo quieres decir.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :mrgreen:


Volver a “Medios aéreos y navales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados