[citando a: Georg]
¿ A que te refieres, Aquasextae ? :8
Eso eso explicate señor moderador que eso de lo "a raíz del "ejemplo" estadounidense." me ha dejado inkieto;)
[citando a: Georg]
¿ A que te refieres, Aquasextae ? :8
[citando a: aquaesextae]
Para no enrollarme con mis propias palabras copio y pego.
En 1933 Ernst Udet realizo una visita a los USA y alli conocio el Curtiss Hawk II quedando impresionado por sus cualidades como bombardero en picado, al llegar a Alemania convecio a Goering para desarrollar la idea, en Febrero de 1934 el RML [Reich Ministerium Luftwaffe] presento sus especificaciones para un monoplaza de caza y bombardeo en picado, siendo inicialmente probado el Hs 123, sin embargo, la Junkers habia desarrollado su idea del K47 y presento el Ju 87 que habia sido desarrollado solo para este cometido, en el cual fue el mejor ejemplar de su epoca.
http://historia.mforos.com/681974/6667297-junkers-ju-87-stuka/
Esto lo he leído y oído en varios libros y videos sobre los aviones de guerra alemanes de la SGM.;)
[citando a: aquaesextae]
Aunque en 1940 el Junkers Ju-87 Stuka estuviera ya superado por otros aparatos, me quedo con él simplemente por el hecho de la sirenita que llevaba para acojonar a la infantería.:(2
He visto 1.000 veces la secuencia de Sieg im Westen en la que pica un Stuka contra su objetivo.:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
¡Lástima que la imagen no sea en color!.:_(
[citando a: Aceribero][citando a: aquaesextae]
Aunque en 1940 el Junkers Ju-87 Stuka estuviera ya superado por otros aparatos, me quedo con él simplemente por el hecho de la sirenita que llevaba para acojonar a la infantería.:(2
He visto 1.000 veces la secuencia de Sieg im Westen en la que pica un Stuka contra su objetivo.:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
¡Lástima que la imagen no sea en color!.:_(
Hay muchos infantes que no se zurraban con la sirena del Ju-87, el que sabe morir, sabe vencer.
Volver a “Medios aéreos y navales”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados