Strango escribió:p51 mustang sin duda
cuidado... que podemos empezar a hablar de ingleses, alemanes y rusos

Strango escribió:p51 mustang sin duda
bayoneta escribió:No se si estareis de acuerdo conmigo,la personalidad y la belleza de los aviones de la IIWW es muy superior a la de los actuales aviones de caza y supongo que salvando las diferencias tecnologicas la pericia del piloto de caza deberia ser mayor que la de los pilotos actuales ¿que opinais?
bayoneta escribió:No se si estareis de acuerdo conmigo,la personalidad y la belleza de los aviones de la IIWW es muy superior a la de los actuales aviones de caza y supongo que salvando las diferencias tecnologicas la pericia del piloto de caza deberia ser mayor que la de los pilotos actuales ¿que opinais?
bayoneta escribió:Cuando hablas del f6 americano ¿te refieres al F6f hellcat?
El "cero" fue un buen avion pilotado por muy buenos pilotos,pero KI 84 fue mejor aunque pilotado por pilotos muy inexpertos,lo que hizo que pasase desapercibido en un entorno en que la supremacia aerea americana ya estaba implantada con los P47,P51.
El Nakajima KI84 estaba a la altura de estos dos aviones pero llego tarde en un momento de la guerra en el que los mejores pilotos del imperio estaban como instructures dando formacion a los nuevos pilotos. y donde los bravos y veteranos pilotos japoneses habian caido en combate.
Algo asi paso en alemania con su arma aerea.en este caso con uno de sus mejores aviones FW190 y el M262.este de turbina.
me voy a la cama a leer.saludos a todos
Volver a “Medios aéreos y navales”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados