El S-74 Tramontana, un posible cenizo en la Armada

Por aire y mar: temas sobre aviones, helicópteros, buques, submarinos, etc
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El S-74 Tramontana, un posible cenizo en la Armada

Mensajepor FERARRFE » 28 Nov 2009 20:39

Navegante001 escribió:Hola NIGHTSTALKERS: tu informacion no es muy exaustiva que digamos, otro submarino nuestro sufrio una averia parecida y soltó los lastres de plomo saliendo a superficie como un cohete en aguas de Palma regresando de unas maniobras en Toulon(desde 250 m.)algun frances sufrio esa averia y se quedaron abajo, el agua entro como niebla a presion, todo funciono perfectamente, la tripulacion y el equipo, dimelo ami que estaba abordo, no quiero entrar en detalles de las causas, el susto tardó en pasar, pero por favor asesorate bien que esto lo lee mucha gente y ya esta bien de tirar por tierra todo lo que tenga la bandera española en la espalda. De todas maneras me parece muy bien la divulgacion, pero como dicen los periodistas contrasta tus fuentes.
Jorge

No te equivoques navegante, NIGHTS, es de los que ama nuestra bandera y todo lo que ella significa, lo cual no quiere decir que no pueda ser crítico con hechos que acontezcan como el que nos ocupa :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 29 Nov 2009 00:47

Navegante001 escribió:Hola NIGHTSTALKERS: tu informacion no es muy exaustiva que digamos, otro submarino nuestro sufrio una averia parecida y soltó los lastres de plomo saliendo a superficie como un cohete en aguas de Palma regresando de unas maniobras en Toulon(desde 250 m.)algun frances sufrio esa averia y se quedaron abajo, el agua entro como niebla a presion, todo funciono perfectamente, la tripulacion y el equipo, dimelo ami que estaba abordo, no quiero entrar en detalles de las causas, el susto tardó en pasar, pero por favor asesorate bien que esto lo lee mucha gente y ya esta bien de tirar por tierra todo lo que tenga la bandera española en la espalda. De todas maneras me parece muy bien la divulgacion, pero como dicen los periodistas contrasta tus fuentes.
Jorge

Como te ha comentado FER, te aseguro que estoy muy pero que muy bien asesorado. :cow:
Y no es mi intención tirar nuestra Armada por tierra, ni mucho menos, asesórate tu, antes de hacer este tipo de comentarios respecto a mí. :shock:
Yo amo a nuestra Armada, y eso, no me impide decir públicamente, que en muchos aspectos, pero sobretodo en algunos, como la falta de presupuesto,seguimos igual de mal que hace 200 años, cuando la falta de un mantenimiento adecuado nos costó un Imperio. :evil:
Y por lo demás, tu tienes tu opinión, y un compañero que estaba a bordo ese día, tiene la otra. 8)
Es como el culo, todo el mundo tiene una opinión. :mrgreen:
En cuanto a que todo funcionó perfectamante, no es cierto, y punto. 8)

PD: Lástima que este foro, no lo lean todavía más personas, pues así, muchísimas más estarían enteradas de muchas cosas que se cuecen como la puta mierda, dentro de nuestras FAS en general, no sólo en la Armada.
:evil:

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 29 Nov 2009 15:01

y si nos limitamos todos a informar o dar opinión... (es un foro...) mejor para todos. No hace falta el ataque personal aunque nos ataquen. Calma.
ImagenImagen

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 30 Nov 2009 11:33

FERARRFE escribió:
Jorge

No te equivoques navegante, NIGHTS, es de los que ama nuestra bandera y todo lo que ella significa, lo cual no quiere decir que no pueda ser crítico con hechos que acontezcan como el que nos ocupa :wink:

Hola FERARRFE:En primer lugar perdon por el retraso. Me parece muy bien y apoyo la critica(siempre que sea constructiva) y soy el primero que pide luz y taquigrafos, tambien se de sobra que teneis razon, pero pido que seamos serios y comedidos, citemos hechos concretos y sobretodo documentados. Cuando escribi sobre el tema y dije que la informacion no estaba al dia, quise decir que no es el primer caso sino el segundo.

Saludos
Jorge

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 30 Nov 2009 11:45

NIGHTSTALKERS escribió:
Jorge

Como te ha comentado FER, te aseguro que estoy muy pero que muy bien asesorado. :cow:
Y no es mi intención tirar nuestra Armada por tierra, ni mucho menos, asesórate tu, antes de hacer este tipo de comentarios respecto a mí. :shock:
Yo amo a nuestra Armada, y eso, no me impide decir públicamente, que en muchos aspectos, pero sobretodo en algunos, como la falta de presupuesto,seguimos igual de mal que hace 200 años, cuando la falta de un mantenimiento adecuado nos costó un Imperio. :evil:
Y por lo demás, tu tienes tu opinión, y un compañero que estaba a bordo ese día, tiene la otra. 8)
Es como el culo, todo el mundo tiene una opinión. :mrgreen:
En cuanto a que todo funcionó perfectamante, no es cierto, y punto. 8)

PD: Lástima que este foro, no lo lean todavía más personas, pues así, muchísimas más estarían enteradas de muchas cosas que se cuecen como la puta mierda, dentro de nuestras FAS en general, no sólo en la Armada.
:evil:

Hola NIGHTSTALKERS:En primer lugar perdon por el retraso. Me parece muy bien y apoyo la critica(siempre que sea constructiva) y soy el primero que pide luz y taquigrafos, de todas maneras esa frase de (y punto) que he oido demasiadas veces, no es muy apropiada para un foro, hay que acmitir otros puntos de vista, tambien se de sobra que teneis razon, pero pido que seamos serios y comedidos, citemos hechos concretos y sobretodo documentados. Cuando escribi sobre el tema y dije que la informacion no estaba al dia, quise decir que no es el primer caso sino el segundo, otro de nuestros submarinos de la serie 60 y dos franceses similares sufrieron algo parecido, nosotros estamos aqui los dos franceses no, opino que el problema es mas antiguo y grave de lo que supones.

Saludos
Jorge

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 13 Dic 2009 15:49

Hoy sale esto en la revista del País Semanal, lo envío porque me parece que ya está bien de que sólo conozcamos a la gente que lo hace mal y no sepamos nada de los que lo hacen bien. Aquí tenemos a un profesional como Dios manda con nombre, apellidos y foto. Con gente así da gusto...
Adjuntos
Como ya os adelanté, aquí tenéis una primicia bastante poco conocida.
Para poneros en antecedentes, el 50

Volver a “Medios aéreos y navales”