caza occidental 1945-1990

Por aire y mar: temas sobre aviones, helicópteros, buques, submarinos, etc
Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: caza occidental 1945-1990

Mensajepor IVAN-HK » 01 Nov 2009 17:53

Erick escribió:
Otra en la que la USAF es de alguna manrea protagonista, sobre todo los B-52 del SAC es "Dr. StrangeloveW de Stanley Kubrick ¿como olvidar esta escena?

http://www.youtube.com/watch?v=JgHSDa2Jwqc


:apla: :apla: :apla:
buena Erik :lol:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: caza occidental 1945-1990

Mensajepor Erick » 01 Nov 2009 19:16

A ver quien conoce esta.

"Blue Tornado"

El protagonista es Dirk Benedict, mas conocido como Fenix, del equipo A.

La vi hace un cerro de años en tv y me llamó mucho la atención. No es para menos teniendo en cuenta quien la protagoniza, que la trama discurre en la fuerza aérea italiana con OVNIs y todo :mrgreen: , que por supuesto nos hartamos de ver F-104 y algunos tornado ADV.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25860
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: caza occidental 1945-1990

Mensajepor IVAN-HK » 05 Nov 2009 00:40

Yo si la vi, me gusto (por los aviones,para variar). Y ya que la mencionas: El Panavia Tornado en la variante de defensa aerea es casi el unico de geometria variable que esteticamente no me gusta.

Ya estan un poco pasados... (con perdon) y los Eurofihter les van a quitar el puesto no?

Pero eso si, el Panavia Tornado IDS siempre me pareció una muestra de lo que Europa puede hacer. Y no lo se, pero seguro va a dar guerra mas tiempo.
ImagenImagen


Volver a “Medios aéreos y navales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados