El halcón supersecreto??? JAJAJAJA

Por aire y mar: temas sobre aviones, helicópteros, buques, submarinos, etc
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

El halcón supersecreto??? JAJAJAJA

Mensajepor Erick » 20 Sep 2007 20:07

Una de dos, o los del El Mundo no tienen ni puta idea de lo que escriben, cosa por la cual me inclino tratándose de este tema, o bien los de la CIA no saben guardar un secreto.

A-12, el halcón "supersecreto" de la Guerra Fría

Hace años que yo sabía de la existencia del A-12, y que era un modelo íntimamente ligado al SR-71, de hecho muchas publicaciones y autores cuando dan cifras de aviones de este modelo incluyen a los A-12.

Si hasta en wikipedia los describen perfectamente!!! Menos mal que era secreto ¿no?

No me creeré noticia relativa a armamento y equipos militares publicada en periódicos de "información" general, en la puta vida, aunque esto lo esperaba de La Razón pero no de El Mundo.

Lockheed A-12 OXCART

Lockheed SR-71
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

RE: El halcón supersecreto??? JAJAJAJA

Mensajepor aquaesextae » 20 Sep 2007 20:20

¿Y de qué nos podemos sorprender en la actualidad con los "desinformadores" que nos rodean?.

Que desastre Ercik, pero nos tenemos que aguantar, ellos tienen la sartén por el mango...y nosotros ponemos los huevos.:D:D:D

Un saludo Erick.

PD: estoy enamorado de mi Steyr Aug.:R
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 20 Sep 2007 20:42

bien por los paquetes de la prensa :D:D:D:D:D:D:D

sin embargo, da que pensar. si ésto lo tenían en los 60; el F-117 es tecnología de los 70, y los van a retirar por "viejos".

¿que tendrán ahora que no sabemos? :8:8:8:8:8:8:8:8:8:8:8

¿ésto? :lol:lol:lol:lol:lol

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 20 Sep 2007 22:00

Otros idiotas

¿Qué van a retirar los F-117 por viejos? Pero si los estaban pintando de gris para utilizarlos ya a plena luz del día y no solo de noche!!!

Pásame un enlacito a esa información por favor…

Digo que si es cierto pos 15 o 20 basados aquí en Torrejón vendrían muy bien para mantener a raya al Mojamé ¿no?:D
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Volver a “Medios aéreos y navales”