Hola, buenos....
Si se me entiende, si.
¿ Durante cuantos años, Francia ha sido refugio de etarras ?. Joder, si alli estaban sus bases y sus retaguardias. Hasta que alguien entendio, todo eran cambio de cromos. Tu me compras, yo me chivo de que van para alla....Eso era conocido. Hoy por hoy la cosa ha cambiado, pero eso antaño se llamaba de otra manera.
Lo que no cocibo, es que se critique que Rusia venda materaia Siria. ¡¡Vaya!!. Un pais soberano, que no puede tener lo que necesita y pueda pagar. ¿ Y el resto ?. Lo que no es admisible es la intromision de terceros paises, para destruir un regimen....¿ y luego ?....Si hombre, ya lo sabemos. Luego va Iran, pero antes Libano, donde ya estan abriendo otro frente. Si eso estaria ocurriendo en Europa....pero si estamos de los alemanes hasta los cojones, por sus sugerencias y sus medidas de austeridad y todavia no nos han matado a nadie, no os digo nada si se involucrara armando a una parte y mandando gente a " ayudar" a destruir el pais, en una suerte de conseguir una "mejor democracia". ¿ No decis muchos que en este pais no hay democracia ?. Pues imaginaros que vienen los de fuera a meternos una a su medida. No me parece justo. Aun en el supuesto que los rebeldes ganen la guerra, que no va a ser asi ¿ que van a heredar ?. ¿ y el resto de la poblacion que es casi toda ?. No estan tratando de conseguir una democracia, por que los que estan en el lio, no saben que es eso. Se esta atomizando una entrega de material, que el dia de mañana tendra otras consecuencias. Eso se llama intromision en pais ajeno. Se llama terrorismo internacional. Y se llama campo de entrenamiento masivo. Y los vecinos de Siria, estan por la labor de destruirlo segun sus intereses.
Yo lo veo asi, y a mi esa suerte democracia impuesta por la sharia y las armas, el "ala akbar" y todo eso, me suena peligroso. Sin embargo, aqui nos quejamos de que quieren poner mas mezquitas y estamos de los moros hasta los cojones.¡¡Vaya, y sin pegar todavia un tiro !!. Lo que no nos gusta a nosotros, no lo queramos imponer a los vecinos !!. En este pais, se hablaba de la brutalidad del regimen del difunto Franco. Si, brutalidad. ¡¡Bahhh, no era para tanto !!. Pues eso. Ya sabemos como se estigmatizan a los regimenes que no son del palo, y lo bien que se vive en USA. Tu portate bien, y no tendras problemas. ¡¡Que mantra !!.
Hala, ya he despertado a todos los moderadores......
Un saludo.