Los "acorazados de bolsillo" versus nuestros "España"...
Re: Los "acorazados de bolsillo" versus nuestros "España"...
¡Excelentes fotos! ¿Sirvió en el "España" algún familiar tuyo?
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mi padre fue alférez de fragata, no se donde comenzó, se que terminó la contienda en un petrolero alimentando la armada, no hablaba mucho del tema, terminada, volvió a la vida civil.
rafaelarmas escribió:Mi padre fue alférez de fragata, no se donde comenzó, se que terminó la contienda en un petrolero alimentando la armada, no hablaba mucho del tema, terminada, volvió a la vida civil.
Una pena que no quisiera hablar del tema (aunque una guerra siempre es algo triste), seguro que tendría cosas interesantes que explicar...
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Si una pena, pero pocos comentarios le escuchamos y siempre procuraba que no repitiésemos, recuerdo que tenía adversión a los salmonetes y me contó que se debía a que en Mallorca, en la recuperación de los cuerpos de unos pilotos italianos caídos al mar, estaban cubiertos de dichos peces, ya te imaginas que hacían....
Te adjunto otras fotos, una está con los "típicos" asesores alemanes.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
rafaelarmas escribió:Si una pena, pero pocos comentarios le escuchamos y siempre procuraba que no repitiésemos, recuerdo que tenía adversión a los salmonetes y me contó que se debía a que en Mallorca, en la recuperación de los cuerpos de unos pilotos italianos caídos al mar, estaban cubiertos de dichos peces, ya te imaginas que hacían....
madre mía... has hecho bien en no insistir, hay cosas del pasado que puede que mejor no tocar.
Volver a “Medios aéreos y navales”