Su segundo caza furtivo, en una de las imágenes se aprecia una bahía interna para armas. Similitudes con el F-35, aunque es bimotor. (Lo cual me parece más sensato)
Edito
Bueno, os he intentado poner aquí las imágenes, pero me salen mal así que os pongo el enlace:
http://fdra.blogspot.com.es/2012/09/furtividad-mas-renderizados-del-j-31f-60.html
Imágenes del F-60 chino
Re: Imágenes del F-60 chino
Sniper7 escribió:Su segundo caza furtivo, en una de las imágenes se aprecia una bahía interna para armas. Similitudes con el F-35, aunque es bimotor. (Lo cual me parece más sensato)
Edito
Bueno, os he intentado poner aquí las imágenes, pero me salen mal así que os pongo el enlace:
http://fdra.blogspot.com.es/2012/09/furtividad-mas-renderizados-del-j-31f-60.html
Hola, sniper.
"Renderizado" no significa que son imagenes creadas artificialmente, con un programa de ordenador ?
- Sniper7
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
pacopi escribió:Sniper7 escribió:Su segundo caza furtivo, en una de las imágenes se aprecia una bahía interna para armas. Similitudes con el F-35, aunque es bimotor. (Lo cual me parece más sensato)
Edito
Hola, sniper.
"Renderizado" no significa que son imagenes creadas artificialmente, con un programa de ordenador ?
Así es, pero se supone que esas imágenes se basan en un modelo real. También existen imágenes reales del F-60.
https://www.youtube.com/watch?v=7sdSCzQOGRI
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
El caza era denominado Shenyang J-21. Si ahora es F-60 lo desconocía.
Tiene la "gracia" de ser muy similar al F-22
- Sniper7
- Usuario Dado de Baja
IVAN-HK escribió:El caza era denominado Shenyang J-21. Si ahora es F-60 lo desconocía.
Si, es gracioso. Casi todos los modelos de armamento chino se "inspiran" mucho en los rusos y occidentales. No se por qué será.

Jejeje cada dia me deslumbra mas la capacidad de invencion de los chinos, en todo no tienen "nada" que ver con lo que existe
No hay "buenas armas" o "malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza. Charlton Heston
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Creo un error descuidar el poder creativo chino, por ejemplo: Según la OMS, el 2.3% de la población mundial tiene altas capacidades intelectuales (superdotados vamos) aplicando este porcentaje a los más de 1300 millones de habitantes de china resulta que tienen casi 30 millones de superdotados intelectuales, conque solo la décima parte (tres millones) hayan salido del armario, ya tienen creatividad activa y si activan todo su potencial, no te quiero contar.
- Kadenett
- .44 Magnum
- Contactar:
"Audaces Fortuna Iubat" ( Virgilio, Eneida )
"The world is in greater peril from those who tolerate or encourage evil than from those who actually commit it"( Einstein )>>>>>>>>ANARMA's 398th
-
- .44 Magnum
- Contactar:
rafaelarmas escribió:Creo un error descuidar el poder creativo chino, por ejemplo: Según la OMS, el 2.3% de la población mundial tiene altas capacidades intelectuales (superdotados vamos) aplicando este porcentaje a los más de 1300 millones de habitantes de china resulta que tienen casi 30 millones de superdotados intelectuales, conque solo la décima parte (tres millones) hayan salido del armario, ya tienen creatividad activa y si activan todo su potencial, no te quiero contar.
Pues algo falla. Con 1.300 millones y casi la misma proporción sobre la población mundial a lo largo de la historia; con 3.000 años de historia estable ( más o menos, pero sin "edades medias" ) no han conseguido un imperio a escala planetaria como nosotros, los ingleses o los franceses... inventan la pólvora, papel y brújula y se quedan ahí, no avanzan.
Además, por propia experiencia, yo veo un arma Norinco y me da el yuyu. Copia de copia y mala.
Vamos, que a mi entender no te esfuerces, éste avión es una copia a trozos del F22 y F35 y le pasará como a las copias que hacen de otras cosas occidentales: Al tercer vuelo, al suelo.
Volver a “Medios aéreos y navales”