Una Ayudita, Por favor !!!

Por aire y mar: temas sobre aviones, helicópteros, buques, submarinos, etc
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Una Ayudita, Por favor !!!

Mensajepor marchoso » 27 Jun 2011 15:21

Saludos Compañeros.
Estoy realizando un curso de E.T y me surge esta duda.
La flota de las FAMET es hoy bastante variada, ya que se encuentra en un período de transición. ¿Creéis que con el NH-90 y el Tigre vamos en la buena dirección? ¿Qué modelos propondríais vosotros?
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Una Ayudita, Por favor !!!

Mensajepor olmert » 03 Jul 2011 04:33

no hay nada mas bonito que "probado en combate" asi que, AH-64 y UH-60

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 03 Jul 2011 09:13

Siguiendo ese razonamiento el UH-60 y el AH-64 nunca hubieran entrado en servicio, ya estaban el UH-1 y el AH-1 que habían dado muy buenos resultados en combate. De todas formas el Tigre ya ha combatido y está combatiendo.

Marchoso, ¿vamos en buena dirección?, hombre con el tigre estamos adquiriendo unas capacidades de las que antes carecíamos y el NH-90 no tiene comparación posible con el UH-1, con eso te digo mucho.

Otra cosa es si otros modelos hubieran podido resultar mas adecuados. A mi personalmente en lo que se refiere a helicópteros de ataque me encanta en UH-1W, que hubiera resultado mucho mas barato, está probado en combate (olmert :wink: ), es de muy facil mantenimiento, estarían en servicio todos los ejemplares y encima hubiera permitido dar el salto al AH-1Z.

En lo que a modelos de asalto se refiere el ET en su día dijo que quería el UH-60. En mi opinión el Super Puma/Cougar al contrario de lo que dicen muchos no fue mala opción, es un modelo muy extendido entre ejércitos de todo el mundo y también ha demostrado su biuen hacer en todo tipo de misiones, tal vez haber continuado adquiriendo modelos cada vez mas avanzados de la familia huiera sido una opción interesante.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 03 Jul 2011 12:08

Gracias Erick.
Pues de normativa legal y armas, lo que quieras :wink: .
Pero de helicopteros , ni ju :twisted: .
Un saludo y gracias de corazon.
Javier
Imagen

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 03 Jul 2011 19:27

Erick escribió:A mi personalmente en lo que se refiere a helicópteros de ataque me encanta en UH-1W, que hubiera resultado mucho mas barato, está probado en combate (olmert :wink: ), es de muy facil mantenimiento, estarían en servicio todos los ejemplares y encima hubiera permitido dar el salto al AH-1Z.

pues si...
Adjuntos
Saludos Compañeros.
Estoy realizando un curso de E.T y me surge esta duda.
La flota de las FAMET es hoy 40
ImagenImagen

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 03 Jul 2011 20:57

Gracis Ivan.
Haber si me echais un cable con esto:
¿Qué sabéis de los UAV, creéis que el E.T. está equipado adecuadamente? Personalmente quedé impresionado con la variedad de la flota de vehículos de apoyo. ¿Tenéis experiencia con alguno de esos modelos?
Un saludo
Imagen

Volver a “Medios aéreos y navales”