BLACKHAWK STEALTH

Por aire y mar: temas sobre aviones, helicópteros, buques, submarinos, etc
Strongresolve
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

BLACKHAWK STEALTH

Mensajepor Strongresolve » 22 May 2011 05:40

Me ha sorprendido saber que los Blackhawk utilizados en la eliminación de Bin Landen eran prototipos Stealth.

Esto se ha sabido por los restos de la cola recuperada.

Aparentemente uno de los helicopteros que trataba de dejar a los operadores dentro del recinto de la casa chocó su cola contra el muro y por eso se quedó tirado.

Por lo visto la razón real del accidente serìa que estos helicopteros usan parabrisas reflectantes al radar que producen reflejos y son incómodos a la hora de utilizarlos con NVGs. Uno de los helicopteros se acercó mucho al aterrizar y se dejó la cola en el muro.

Además, las palas son diferentes y aparantemente las diferencias en el pilotaje son significantes respecto a los Blackhawk convencionales, y las tripulaciones no estaban suficientemente entrenadas.
Adjuntos
Me ha sorprendido saber que los Blackhawk utilizados en la eliminación de Bin Landen eran prototipos Stealth.

Esto 00

Esto 01

Esto 02
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BLACKHAWK STEALTH

Mensajepor IVAN-HK » 22 May 2011 17:10

ImagenImagen