estoy buscando un avion, pondría una foto pero no tengo ni se como se llama, los unicos datos que puedo dar son:
es yugoslavo, tiene un aspecto similar al a-4.
buscando avion
Re: buscando avion
Pues así de entrada el primero que me viene a la mente es el Soko J-22 Orao

Porque el Soko G-4 Super Galeb no creo

Y el Soko G-2 Galeb menos.

Porque el Soko G-4 Super Galeb no creo

Y el Soko G-2 Galeb menos.

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- pedazodeanimal
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
pues parece que va ha ser el soko g4, pero para concretar, hay alguno que se parezca al g4 tambien con las caracteristicas que dige
Hombre, yugoslavos son todos los que ves aquí, que se parezcan o no al A-4 americano eso ya es algo subjetivo, que yo conozca esto es lo que hay.
Si al menos nos dijeses donde viste el avion, pues lo mismo podríamos rastrear por ahí
Si al menos nos dijeses donde viste el avion, pues lo mismo podríamos rastrear por ahí
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Volver a “Medios aéreos y navales”