Su-27 para paracas o espias ?
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Su-27 para paracas o espias ?
Pero para montar eso sacrifican un motor, ...... o no ????
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
GUAN-ACHINECH escribió:Pero para montar eso sacrifican un motor, ...... o no ????
si...
Es algo así como el Merkava !!! pero al pensarlo, ya tenian el Su-27 !!!

Es una tobera experimental plana de empuje vectorial.
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bigshow escribió:Es una tobera experimental plana de empuje vectorial.
Pues podría ser. Si nos fijamos en la primera foto, en el fondo
se ve algo que podría ser la parte trasera de la turbina.
Además, de ser para llevar algo/alguien tendría esa parte trasera
cerrada .... Creo !!!!!
- pedazodeanimal
- .30-06
- Contactar:
Es un asador de patatas gigante
,y dentro de la carlinga llevan el otro producto de la patata,el VODKA.

¡ARRIBA ESAS CABEZAS,SON BALAS NO ZURULLOS!
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
GUAN-ACHINECH escribió:Bigshow escribió:Es una tobera experimental plana de empuje vectorial.
Pues podría ser. Si nos fijamos en la primera foto, en el fondo
se ve algo que podría ser la parte trasera de la turbina.
Además, de ser para llevar algo/alguien tendría esa parte trasera
cerrada .... Creo !!!!!
Pues si !!!, ya decía yo. No tenia mucho sentido un hahitaculo con ese interior.
Gracias.
¿No es muy grande para ser una tobera de empuje vectorial?, a mi no me lo parece.
Aparte de vectorizar los gases de salida solo en elevación y depresión el empuje sería asimetrico.
Aparte de vectorizar los gases de salida solo en elevación y depresión el empuje sería asimetrico.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
Erick escribió:¿No es muy grande para ser una tobera de empuje vectorial?, a mi no me lo parece.
la verdad que si, de hecho es lo que hace que a primera vista no lo veamos com un STOL...
Erick escribió:...
Si, se vectorizaria solo en vertical, al igual que la tobera plana experimental en F-15, o por ejemplo F-22.
El empuje seria asimetrico en el caso de ser toberas diferentes, logicamente en un aparato de serie ambas serian identicas(por cierto aunque se ponga un turbofan a 110% de potencia y otro a 35% no es que el avion vuele de lado, para estos estudios experimentales en un laboratorio volante planta motriz tan inusual era perfectamente valida ).
IVAN-HK escribió:la verdad que si, de hecho es lo que hace que a primera vista no lo veamos com un STOL...
Y no es un STOL. Se trata de modificaciones destinadas a mejorar maniobrabilidad en gran angulo de ataque a baja velocidad y no capacidades de aterrizaje y despegue aunque logicamente estas tambien aumentarian sustancialmente.
De todas formas por varios motivos de peso, finalmente se ha optado por otras soluciones con toberas de empuje vectorial de salida redonda, como las de Su-30MK, Su-35BM, Su-37, Mig-35 y PAK FA.
Volver a “Medios aéreos y navales”