Advertencia de Remington

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Advertencia de Remington

Mensajepor Cheroky1 » 26 Jul 2014 01:31

Remington
ADVERTENCIA DE SEGURIDAD DEL PRODUCTO Y RECUPERAR AVISO
Remington Arms Company, LLC ("Remington") está retirando voluntariamente Remington Modelo 700 ™ y modelo Seven ™ fusiles que fueron fabricados entre el 1 de mayo de 2006 y 09 de abril 2014, y que tengan un X-Mark Pro ® ("XMP ®") gatillo. Rifles fabricados después del 09 de abril 2014 no están sujetos a revocación.

http://xmprecall.remington.com/#contact

Hoy al meterme en la pag. web de Borcher, he visto esto.
Al parecer yo estoy entre los afectados.
No se si se había comentado antes el tema en el foro/s, pero hay dejo esto para posibles afectados.

Un abrazo.

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Advertencia de Remington

Mensajepor Cheroky1 » 26 Jul 2014 12:04

En la pag.web de http://www.Borcher.es

ADVERTENCIA
RETIRADA DE PRODUCTOS DEL MERCADO
POR SEGURIDAD
RIFLES REMINGTON MODELO 700™ Y MODELO SEVEN ™ CON
GATILLOS X-MARK PRO ® (XMP®)
Remington ha determinado que algunos rifles
Modelo 700 y Modelo SEVEN con gatillos XMP
podrían, bajo ciertas circunstancias, dispararse
de manera no intencional. Los modelos
afectados fueron fabricados entre el 1 de mayo
de 2006 y el 9 de abril de 2014.
PELIGRO : Cualquier descarga no intencional
tiene el potencial de causar lesiones o la muerte.
IDENTIFICACIÓN : Solo los rifles Modelo 700 y
Modelo SEVEN con gatillos XMP están siendo
retirados del mercado.
Para saber si su rifle es uno de los que está
siendo retirado del mercado, siga los pasos a
continuación:
1. Busque el número de serie donde el cañón
se une con el cajón de mecanismos:
a. Si el rifle es para diestros, el número de
serie figura a la izquierda del usuario.
b. Si el rifle es para zurdos, el número de
serie figura a la derecha del usuario.
2. Identifique el número de serie e ingréselo
en www.xmprecall.remington.com. Así
sabra si su rifle está afectado por esta
retirada.
3. También puede identificar si el rifle está
sujeto a la retirada mediante una
inspección visual.
a. Si la cara del gatillo es acanalada,
entonces el gatillo no es XMP y por
lo tanto NO está sujeto a esta
retirada.
b. Si la cara del gatillo es lisa, el rifle
tiene el gatillo XMP y SÍ está sujeto
a esta retirada.
ACCIÓN REQUERIDA: Si su rifle está afectado
por esta retirada DEJE DE UTILIZARLO DE
INMEDIATO. NO intente diagnosticar ni reparar
rifles sujetos a la retirada. Remington
reemplazará de manera gratuita los gatillos XMP
de todos los rifles afectados.
CONTACTO: Para obtener más información
sobre el programa de reemplazo de gatillos,
visite www.xmprecall.remington.com y
seleccione su país para más detalles. También
puede contactar a:
NOMBRE DEL DISTRIBUIDOR : BORCHERS,
S.A. recall@borchers.es
Remington agradece su cooperación y le pide
disculpas por cualquier inconveniente
ocasionado.
Remington.

Un abrazo.

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 26 Jul 2014 12:09

Mi rifle no me ha dado hasta la fecha ni un solo problema...... a ver que pasa.

Un abrazo.

M76
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M76 » 26 Jul 2014 12:36

un compañero ya contacto con brochers y le contestaron esto: Hola compañeros yo tambien tengo un remington que me dicen que puede estar afectado, me puse en contacto con ellos y me remitieron a Borchers despues de remitirlos la respuesta me contestaron con esto:

Hola,
En Estados Unidos Remington ha emitido un aviso (recall) indicando que el último disparador que montan los rifle 700 y Seven, el X-Mark Pro, ha dado algunos problemas, aparentemente debidos a una excesiva aplicación de cola fija-tornillos en el casette.
Remington, curándose en salud , al igual que con frecuencia hacen las marcas norteamericanas de armas, ha mandado revisar este tipo de disparadores. Nosotros no hemos detectado ningún caso anormal y en Europa tampoco pero si desea que se lo revisemos vaya a una armeria para que el armero nos envíe el casette disparador (no el rifle) para que lo analicemos. Por supuesto sin ningún coste para usted ni para el armero Este tipo de avisos (recall) es muy habitual en USA y no debemos darle más importancia que la que tiene.
saludos

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: logo BORCHERS SMAL B-W BORCHERS, S.A.
T: 946 252 029
F: 946 252 366
lo pongo para que sepais la respuesta.
Un saludo :
VARMINT308
varmint308 espero que no te importe que utilice tu post para informar a la gente. un saludo.

Fer-81
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fer-81 » 29 Jul 2014 13:40

[quote="Cheroky1"]Remington
ADVERTENCIA DE SEGURIDAD DEL PRODUCTO Y RECUPERAR AVISO
Remington Arms Company, LLC ("Remington") está retirando voluntariamente Remington Modelo 700 ™ y modelo Seven ™ fusiles que fueron fabricados entre el 1 de mayo de 2006 y 09 de abril 2014, y que tengan un X-Mark Pro ® ("XMP ®") gatillo. Rifles fabricados después del 09 de abril 2014 no están sujetos a revocación.

http://xmprecall.remington.com/#contact

Hoy al meterme en la pag. web de Borcher, he visto esto.
Al parecer yo estoy entre los afectados.
No se si se había comentado antes el tema en el foro/s, pero hay dejo esto para posibles afectados.

Pues muchas gracias pues yo soy uno de los afectados,ya me he puesto en contacto con borchers y la verdad, si a ellos no les hace gracia este tema(esa sensacion me ha dado por tlf) pues que se pongan en nuestro lugar.
La solucion en mi caso y posiblemente la de mucha gente de la zona(Zaragoza) es llevarlo a la armeria torres o armeria liso y ellos ya se encargan de realizar el envio a borchers para que su armero cambie o repare o haga lo que tenga que hacer.
Tambien les he comentado la si cabia la posibilidad del envio del disparador a alguna de estas armerias lo cual evitaria el envio del arma pero con bastante rotundidad la respuesta ha sido que no es posible.
Ahora solo nos queda"ajo y agua"y a ver lo que tardan que no lo quiero ni pensar como falle el estocaje de la pieza o alguna historia parecida.

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pedrolugon66 » 30 Jul 2014 00:23

Creo que Remington deja bien claro que se debe sustituir el mecanismo, no revisar, ni manipular el que esta afectado. Lo de no darle mas importancia es relativo, Un disparo fortuito, creo que tiene bastate importancia,. ahora si Borchers da una garantia escrita de que se hace responsable de la manipulacion, porque considera que los ingenieros de la marca estan dando demasiada importancia al problema. En mi caso si no se sustituye el mecanismo completo, sera cosa de ponerse en contacto con los americanos para ver porque toman precauciones innecesarias habiendo aqui artesanos que lo solucionan rapidamente.

VARMINT308
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor VARMINT308 » 30 Jul 2014 08:59

M76 escribió:un compañero ya contacto con brochers y le contestaron esto: Hola compañeros yo tambien tengo un remington que me dicen que puede estar afectado, me puse en contacto con ellos y me remitieron a Borchers despues de remitirlos la respuesta me contestaron con esto:

Hola,
En Estados Unidos Remington ha emitido un aviso (recall) indicando que el último disparador que montan los rifle 700 y Seven, el X-Mark Pro, ha dado algunos problemas, aparentemente debidos a una excesiva aplicación de cola fija-tornillos en el casette.
Remington, curándose en salud , al igual que con frecuencia hacen las marcas norteamericanas de armas, ha mandado revisar este tipo de disparadores. Nosotros no hemos detectado ningún caso anormal y en Europa tampoco pero si desea que se lo revisemos vaya a una armeria para que el armero nos envíe el casette disparador (no el rifle) para que lo analicemos. Por supuesto sin ningún coste para usted ni para el armero Este tipo de avisos (recall) es muy habitual en USA y no debemos darle más importancia que la que tiene.
saludos

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: logo BORCHERS SMAL B-W BORCHERS, S.A.
T: 946 252 029
F: 946 252 366
lo pongo para que sepais la respuesta.
Un saludo :
VARMINT308
varmint308 espero que no te importe que utilice tu post para informar a la gente. un saludo.

Para nada lo puse para eso.UN SALUDO

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 30 Jul 2014 16:52

Calentito, calentito..., después de mes y medio, esta es la contestación que me acaba de mandar Borchers

Borchers S.A. escribió:Buenas tardes

Para saber si su rifle está afectado por el cambio de disparador debería de ir a esta página web (https://xmprecall.remington.com. ) y comprobar el número de serie. Si lo prefiere lo podemos hacer nosotros.

Una vez comprobado que el rifle realmente debe pasar la revisión, debería de llevarlo a la armería en la que lo adquirió para que nos lo manden a nuestro almacén. Nosotros haremos la revisión y se lo devolveremos por el mismo medio. La revisión lleva 15 minutos y, por tanto, el tiempo que se puede demorar es el motivado por el papeleo en el transporte (guía de circulación).

Cualquier duda estamos a su disposición.

Disculpe las molestias

Reciba un cordial saludo

Borchers S.A.

Les he preguntado si disponen de algún tipo de seguro en el que me garanticen que cualquier tipo de daño que sufriera el arma en el proceso de envío o manipulación quedase cubierto. En espera me hallo...

Un saludo.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 30 Jul 2014 17:02

¿Donde pone en la pagina de Borchers lo de los problemas? No lo encuentro. :oops:

Yo ya no lo tengo y ademas lo primero que hice fue cambiarle el gatillo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 30 Jul 2014 17:14

furas escribió:¿Donde pone en la pagina de Borchers lo de los problemas? No lo encuentro. :oops:

Yo ya no lo tengo y ademas lo primero que hice fue cambiarle el gatillo.

NI lo vas a encontrar...

Sólo figura en la web de Remington ya expuesta anteriormente,

https://xmprecall.remington.com/

El hecho que no figure puede ser que realmente no se haya dado ningún caso en España y que estadísticamente no represente ningún problema para los usuarios, pero lo que está claro es que lo que si originaría serían unos gastos al importador en primera instancia (recogida, revisión y posterior envíos de armas YA VENDIDAS), aunque quizás Remington se lo reembolsara con posterioridad de alguna manera.

Un saludo.
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 30 Jul 2014 17:49

Mi Remington 700 lo compré en 2003, así que no hay miedo.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 30 Jul 2014 23:27

Respuesta de BORCHER:

Buenas tardes
Para saber si su rifle está afectado por el cambio de disparador debería de ir a esta página web (https://xmprecall.remington.com. ) y comprobar el número de serie. Si lo prefiere lo podemos hacer nosotros.
Una vez comprobado que el rifle realmente debe pasar la revisión, debería de llevarlo a la armería en la que lo adquirió para que nos lo manden a nuestro almacén. Nosotros haremos la revisión y se lo devolveremos por el mismo medio. La revisión lleva 15 minutos y, por tanto, el tiempo que se puede demorar es el motivado por el papeleo en el transporte (guía de circulación).
Cualquier duda estamos a su disposición.
Disculpe las molestias
Reciba un cordial saludo
Borchers S.A.

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 31 Jul 2014 00:21

Ya veo que en mi caso han tardado un mes y medio en responderme con un copy & paste...

Pa este viaje no hacen falta alforjas.

Un saludo.
Imagen

farre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor farre » 31 Jul 2014 20:46

http://www.borchers.es/caza/index.php

aqui esta el anuncio en la pagina de borchers.es

posit
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor posit » 01 Ago 2014 18:49

Yo compre un Remington 700 en Junio. Al ver esto, mire y efectivamente esta afectado por el recall.
Escribí el lunes a Broches y me dijeron que en revisarlo tardan 15 minutos, que lo llevase a la tienda donde lo compre y que me lo recogerían allí.
Ayer mismo deje el rifle en Armeria Alvarez de Capitán Haya que fue donde lo compré y me lo recogieron sin problema, aunque no sabían nada acerca del tema del Recall de Remington. Me comentaron que era el primero que llevaba el rifle por este tema.
También conteste al mail que me envío Borches preguntando que si después de la revisión se emitía por parte de ellos o de Remington de algún documento tipo informe o algo así, que acreditase que el gatillo no tiene ningún defecto o que de haberlo tenido ha sido subsanado o cambiado por otro sin defecto, y aún no me han contestado nada.
Ya veremos como termina el asunto, pero creo que ira para largo al empezar el periodo vacacional.
Ya os contaré

posit
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor posit » 06 Ago 2014 13:28

Borches ya me ha contestado:
"Buenos días Los gastos corren por nuestra cuenta.
El nuevo disparador tiene una marca con lo que se diferencia del antiguo"

Ahora falta que desde Armeria Alvarez me avisen cuando este el rifle para recogerlo.....
Por la contestación de Borches parece que su intención es reemplazar los gatillos.

Cheroky1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Cheroky1 » 08 Ago 2014 22:47

Me comentan que lo que hacen es darle mas presión al gatillo, que si me funciona bien que no me complique la vida,.....¡¡Ufffffffff!!

Mosqueado,......lo envío y que resuelvan.
Creo que no se han dignado a mirar la información que les facilité.

Un abrazo.

SNIPER338WM
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor SNIPER338WM » 10 Ago 2014 22:37

Mi Remington 700 vino de fábrica con gatillo al pelo, no me fije si esta dentro de la numeracion, pero ni borracho se los envio de nueva para que lo toquen.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”