Que pena no tener dinero... sino negociaria algo... pero lo tendria en casa...
de estos salen pocos... lo comparto por si alguien esta interesado...
https://www.milanuncios.com/escopetas/ve ... 475713.htm
que pena de crisis!
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
que pena de crisis!
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: que pena de crisis!
Tenias varios de esos en la subasta de Barcelona. Y el precio de salida el mismo sin un cero
- MADRILES66
- .300 Win Mag
- Contactar:
A ver, y digo yo que no habrá problemas al guiarlo de nuevo por lo que ya sabemos todos....
Yo le he tenido y ahora es un problema. No te lo guían y es casa afirmativo luego no te lo puedes deshacer. Desiste de comprar uno es un problema además de encontrar cargadores o demás piezas...el rifle es un juguete pero no lo recomiendo pues también hay FN en ese calibre etc.. Pero mal guiados y Con la misma problemática. Es solo una opinión.
- furas
- Usuario Dado de Baja
A mi me encanta, gracias Senik. En los 60 del pasado siglo se guiaron varios. Una suerte para el que lo tenga.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .50 Bmg
- Contactar:
migue308 escribió:Vamos que te meten un buen paquete si te enganchan con el
No hombre, o te lo guian o no. Si es que sí lo usas sin problemas, ya que te han autorizado implicitamente al darte la guia.
Lo que ocurre es que puede que no lo puedas vender nunca, porque al siguiente no se lo guien.
- cutis
- 375 HH Magnum
Mi padre tuvo el mismo pero en 284 W y es un gran rifle , el problema que en los 80 del siglo pasado municionarlo era un dolor , se deshizo de el a la primera de cambio
Volver a “Rifles para Caza Mayor”