Hola, me estoy mirando este rifle. El HK SLB 2000. He visto que lo fabrica tanto la casa HK como Haenel.
Mi pregunta es. Siendo el mismo hay diferencias? Es mejor uno que otro?
El calibre que me gustaria es el 9,3x62 para batidas de jabali aunque tambien le tiraria a todo lo que se cruce (ciervo, corzo, cabras...)
Y el cañon, el largo, no ese cortito cortito, eso ya es gusto mio, no me gustan los cañones de "batida" los prefiero un pelin mas largos.
Que podeis contarme de la convinacion rifle calibre?
opiniones?
Muchas gracias
HK o Haenel SLB 2000
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: HK o Haenel SLB 2000
Otro que tambien he mirado, aunque es un concepto totalmente distinto es el merkel helix tambien en 9,3 lo que tambien hay que contar es el precio de uno y otro, ponerles visor etc etc
Al final manda el bolsillo y la parienta
Al final manda el bolsillo y la parienta
- furas
- Usuario Dado de Baja
Creo que los Merkel estaban en oferta LS unos de los anunciantes de armas.es. El calibre maravilloso y HK toda una garantía. Pero la diferencia entre un semi y un cerrojo es demasiada.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
Que yo sepa, HK ya no fabrica el SLB, aunque no será difícil de encontrar en stocks de tiendas y almacenes.
Buen calibre el 9,3.
Cañón corto... En realidad ni necesitas más para las batidas, aunque es cierto que 56 cm serían más adecuados.
En el caso del 9,3 al ser un calibre grueso, la pólvora se quema antes que en calibres más estrechos.
La patente de HK la tiene ahora Haenel Suhl. Ignoro si los materiales son de la misma calidad, por lo demás es igual
Buen calibre el 9,3.
Cañón corto... En realidad ni necesitas más para las batidas, aunque es cierto que 56 cm serían más adecuados.
En el caso del 9,3 al ser un calibre grueso, la pólvora se quema antes que en calibres más estrechos.
La patente de HK la tiene ahora Haenel Suhl. Ignoro si los materiales son de la misma calidad, por lo demás es igual
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Rifles para Caza Mayor”