Hola amigos por pura curiosidad , alguien sabría decirme para que trae una plétina de no más de 5cm en la zona del último arma , a unos 25 del suelo?
Gracias
Armero sefer para 7 armas
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Armero sefer para 7 armas
puedes poner una foto? alomejor es un pie para algun arma mas corta de lo habitual, vease carabina o palanquero
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo estoy pensando en comprar el mismo. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues te lo recomiendo porque esta mejor construido que el Safe , de hecho pesa 30kg más que el Safe de 8,
Es mucho más discreto pero mayor calidad en la llave y en todo , si te fijas en los dos lo veras, yo además pille una oferta y fueron solo 299€.
En la IA ni me lo pidieron , pero da gusto tener las armas juntas sin golpes y sobre todo seguras.
Volviendo a la plétina , esta demasiado baja para ser para soportar un arma corta ,se me da muy mal subir fotos , yo no se he pensado si quizás para frenar baquetas y demás que caben en un hueco extra que tiene detrás de la puerta .
Es mucho más discreto pero mayor calidad en la llave y en todo , si te fijas en los dos lo veras, yo además pille una oferta y fueron solo 299€.
En la IA ni me lo pidieron , pero da gusto tener las armas juntas sin golpes y sobre todo seguras.
Volviendo a la plétina , esta demasiado baja para ser para soportar un arma corta ,se me da muy mal subir fotos , yo no se he pensado si quizás para frenar baquetas y demás que caben en un hueco extra que tiene detrás de la puerta .
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Al final he podido, lo que se ve más claro es la puerta abierta , es decir que la plétina esta en la parte derecha del armero .
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues la verdad no tengo ni repajolera idea de para que sirve la verdad,
pero como bien apuntas parece un separador de algo, aunque es de hierro y no me gusta, esta en el sitio perfecto para hacerle una bonita ralla a nuestro querido rifle, el dia menos pensado y que vas con prisa a las 6 de la mañana, con un poco de sueño, tiras a cojerlo y ZAS ralla en la culata 

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”