Buenas noches,
Me acabo de dar de alta en la web y el motivo es que estoy queriendo vender tristemente mi mauser c96 7x63 porque no tiro y me han retirado la licencia deportiva, por lo que la he entregado esta mañana en la Guardia Civil. Tengo un año para volverme a federar o para esperar a ver si cambia la ley y la puedo incluir como arma histórica. Si no la tendre que vender. Esta impecable. Un requete se la dio a mi abuela cacereña y ella me la regalo a mi. La di de alta y ahora puede que la tenga que vender, pero me da mucha pena por el valor sentimental. Que se puede pedir por un arma asi? Gracias por vuestra ayuda,
Nicolas
MAUSERc96 7x63
- porinteres33
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: MAUSERc96 7x63
latrufa escribió:Buenas noches,
Me acabo de dar de alta en la web y el motivo es que estoy queriendo vender tristemente mi mauser c96 7x63 porque no tiro y me han retirado la licencia deportiva, por lo que la he entregado esta mañana en la Guardia Civil. Tengo un año para volverme a federar o para esperar a ver si cambia la ley y la puedo incluir como arma histórica. Si no la tendre que vender. Esta impecable. Un requete se la dio a mi abuela cacereña y ella me la regalo a mi. La di de alta y ahora puede que la tenga que vender, pero me da mucha pena por el valor sentimental. Que se puede pedir por un arma asi? Gracias por vuestra ayuda,
Nicolas
tranquilo,no corras tanto,y asi no la malvenderas,pon fotos del arma y de sus marcajes,y asi los entendidos te orientaran un poco.
aunque no creo que la debas vender por menos de 800 o 1000euros,depende del estado.
un saludo
Gracias, no tengo prisa. La pistola está perfecta, con su culatín de madera todo original. Desde luego, por 1.000€ no tenía pensado venderla ni mucho menos... Me han mandado un mail de Inglaterra ofreciendo bastante más, pero no me fio de los extranjeros... Sabéis de algún sitio especializado en armas históricas? Las fotos le tengo ue sacar alguna buena, porque con la camara del movil... como adjunto una foto?
Perdonad pero no estoy muy puesto en esto de los foros...
Perdonad pero no estoy muy puesto en esto de los foros...
aqui tienes buenos expertos que te orientaran.para subir imagenes,debajo del recuadro donde se ponen las respuestas,en la parte izquierda te pone subir adjuntos,clikeas con el ratón y le das a seleccionar archivo,cuando lo selecciones le das a agregar archivo,mira que no sea muy pesada la imagen,que no tenga muchos pixeles.
un saludo.
un saludo.
Buenas noches,
He estado tiempo sin entrar en la web porque se me uitaron las gans de vender la pistola. Ahora vuelvo a estar interesado. A ver si me sale lo de las fotos. Un saludo a todos.
He estado tiempo sin entrar en la web porque se me uitaron las gans de vender la pistola. Ahora vuelvo a estar interesado. A ver si me sale lo de las fotos. Un saludo a todos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”