Hace un mes adquirí de segunda mano un FN Bar (MkI) en 338 wm ( ya empiezo a pensar que fue un error...). El caso es que el rifle vino muy estropeado y lo envié a pavonar a un armero ( que yo tenia conocimiento que era de confianza...). Le pedí que lo pavonase y lo revisase.
Cual es mi sorpresa que hoy lo llevo a centrar al campo de tiro y en el primer tiro me sale "humillo" por el guardamanos ( a la altura de la toma de gases). y veo que la vaina no se había expulsado....La saco tirando hacia atrás manualmente el cerrojo, inspecciono la vaina y todo normal. Pienso que puede ser restos de aceite o que como había muchísima humedad ( estaba lloviendo) puede derivar de ahí. Disparo dos tiros más y todo igual....ni expulsa y sale humillo del guardamanos ( menos que antes)
Decido poner fin a la tirada y largarme a casa ( cabreo maximo incorporado....)
Una vez en casa , intento retirar el guardamanos y no puedo....fuerzo un poco y sale. He visto que la toma de gases estaba como veis en las fotos y la parte interna del guardamanos chamuscada....

¿Alguien tiene idea de lo que ha pasado? El lunes voy a ir al armero a que me de explicaciones pero me fio más de vosotros sinceramente...