bergara scout ws outfitter

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

bergara scout ws outfitter

Mensajepor kiazara2 » 26 Nov 2013 21:50

Hola pues estoy interesado en uno de estos 2 monotiros y no se cual comprar el bergara scoutt o el outfitter aver si alguien me aconseja cual seria la mejor opcion.el calibre seria 308 para recechos .

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: bergara scout ws outfitter

Mensajepor Melandru » 26 Nov 2013 22:22

El bergara lo puedes traer en inox y además tienen una culata thuderbol, o como coño se diga,q es muy cómoda para tirar con el visor

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 27 Nov 2013 01:03

Aquí hay dos compañeros que han vendido los suyos, a ver si entran y nos cuentan algo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kiazara2 » 27 Nov 2013 13:44

El bergara ya trae bases y el outtfitter no me parece

viterrier
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor viterrier » 27 Nov 2013 14:49

Yo tuve la misma duda pero hablando con un amigo que tiene el outfitter de cañón corto en 243 me inclinó por este, lo usa en aguardos y algun rececho y me asegura que está enamorado de el :D .
Por otro lado no conozco nadie que tenga el bergara para comparar opiniones. :birra^:
No es mas cazador el que mas caza si no el que mas la disfruta.

elburgo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elburgo » 28 Nov 2013 13:24

furas escribió:Aquí hay dos compañeros que han vendido los suyos, a ver si entran y nos cuentan algo.

Yo vendí el mio,pero no tuve ningún problema con el,es mas lo use en aguardos y todo lo que tire se quedo en el sitio.Si algún día vuelvo a comprar un mono-tiro,repetiré seguro.Cómodo,manejable en el puesto,bonito,buena precisión en caza(ya no se yo en tiro),mi elección seria un Scout,Inox y con la culata moderna.Se me olvidaba no te deja sordo como el outfitter.
Saludos. :birra^:
Imagen Imagen
Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.

esteve270
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor esteve270 » 01 Dic 2013 17:51

Yo llevo 4 años con el outfitter, y sin problemas.
Muy buena precisión, contando que llevas un cañon muy corto. A cambiar, las monturas picatinny de aluminio que te van a dar dolor de cabeza, y pon unas de acero weaver.

Un saludo

Sarrio270
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sarrio270 » 23 Dic 2013 20:37

Yo tengo un Bergara apex del 308. en camo y cañón con acero inoxidable. Me parece un rifle, en relación al precio (unos 750€) y 400 el scout, un rifle muy manejable y una relación calidad/precio buena. He tirado con los dos, con el scout y con el apex, obteniendo buenos resultados.

A favor, ergonomía, fiable, ligero, cómodo, y con calibres suficientes para la fauna española. (en 308w hasta 180-200 grains) y en 30-06 (hasta 220 grains) En contra, los problemillas del principio con calibres demasiado potentes, 7mm en adelante, que ya han solucionado. (no agrupaban muy bien), pero los de ahora tiran de maravilla.

En mi caso concreto, bicho que he apuntado con el ha caído al primer tiro, a 189 metros. (308w 150grains Norma bst). Para las esperas, me fío más de mi 444 MARLIN con sus 265 grains :metra:

Otro tema que creo se puede dar en todos los monotiros, salvo los que te cuesten 1.500 para arriba (Merkel, brno, etc, son cañones con los que puedes pegar un tiro y como mucho otro, si deseas pegar 5 tiros seguidos (también es cierto que lo llevas para lo que lo llevas, rechecho (1,2 tiros) o esperas (1 tiro), tal vez no te agrupo muy bien, pues se calientan los cañones y con la dilatación suelen agrupar mal, cuando están calientes...hay que dejar que se enfríen. Pero estamos hablando de un monotiro de precio 400 a 500 €(scout). con lo cual... es lo que hay.

En todo caso, cuando tuve los dos para elegir, entre el outfitter y el Bergara, el outfitter es más compacto, más pequeño, más manejable, cañón más corto y casi exclusivamente para esperas. Rececho no lo veo. Y en temas de ruído, es ATRONADOR por la bocacha apagallamas.
Creo que para esperas, son ideales los dos, pero para rececho un cañón más largo, seguro que da mejores resultados.

Espero haberte ayudado

:duelo: :duelo:
:sniper

Juan Sniper
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Juan Sniper » 15 Ago 2018 01:05

Hola, todo el mundo habla maravillas de lo suyo y de que lo suyo es lo mejor.
Yo tengo el outfitter en 308 y estoy muy contento con el.
Mucha gente habla mal de él y le comparan con rifles de cañones más largos, pero el outfitter también lo hay con dos medidas de cañón. Y el largo tira muy bien.
He probado el Bergara takedown cañon de 50 cm con la culata tumbole y tira mejor que el mío pero no me convence que no tenga seguro y el outfitter sí tiene.
No recomiendo el scout por referencias que me han dado, y ya han dejado de hacerlo.

chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chelin12 » 15 Ago 2018 01:35

Yo he tenido el oufitter en 243 y el único incoveniente es que algunas balas no las picaba bien,un amigo tiene otro y con ciertas balas le pasa lo mismo,por lo dems un rifle muy bueno dado su precio.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”