Hola, me han ofrecido un Browning European 300 magnum del año 2001 por unos 700€.
He estado buscando este modelo de rifle pero no lo he encontrado en ningún sitio, y qué mejor este foro de expertos para preguntar y que me aconsejéis.
El rifle está muy nuevo pero me preocupa no saber nada de este modelo...
Gracias de ante mano por la ayuda.
Rifle browning European
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Rifle browning European
http://www.armeriaoscar.com/imag/cliente/big-es-browning-eurobolt.jpg
Puede que te refieras a este, si es asi, es un buen rifle, si esta en buen estado general no es mal precio y a poco que lo cuides tendras fierro para rato. A mi me gusta, pero tampoco es que mi opinion sea imparcial, pues soy un Browningadicto,
, son rifles co suficiente precision para cualquier situacion de caza, con un peso muy contenido y un cerrojo mas que aceptable, solo pòr su corto angulo de apertura sin contar la suavidad de accionamiento ya merecen la pena. Espero haberte sido de ayuda.

Puede que te refieras a este, si es asi, es un buen rifle, si esta en buen estado general no es mal precio y a poco que lo cuides tendras fierro para rato. A mi me gusta, pero tampoco es que mi opinion sea imparcial, pues soy un Browningadicto,

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
te puedo decir que es igual que el modelo a-bol o euro bol, la misma mecánica con unos toques de cambio de lut es buen rifle ligero y muy fácil manejo, yo tuve uno y lo quite por el seguro que monta que no me da mucha fiabilidad ya que actúa solo sobre el gatillo como las escopetes, no digo que sea malo, solo es capricho mio pero es muy buen arma no te arrepentirás y el precio me parece razonable.
Muchas gracias a los dos por la ayuda.
El rifle de imagen es prácticamente igual que el bolt del enlace.
Me alegra saber que es buena máquina.
Estoy dudando entre ese y un sako 74 también 300 winmag con monturas y anillas apel que me sale por unos 1.100€ y que está también muy nuevo.
Que pensáis?
El rifle de imagen es prácticamente igual que el bolt del enlace.
Me alegra saber que es buena máquina.
Estoy dudando entre ese y un sako 74 también 300 winmag con monturas y anillas apel que me sale por unos 1.100€ y que está también muy nuevo.
Que pensáis?
también lo e tenido el sako gran rifle, ya a gusto tuyo muy bueno
- furas
- Usuario Dado de Baja
Ten los dos en la mano y el que mas te guste por peso, encare etc.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para disparar el 300 Win.Mag., creo que te ira mejor el sako, pues al ser mas pesado amortigua un poco mas el violento retroceso del calibre, pero te repito que el Browning esta muy bien como arma de caza y a ese precio si como dices esta como nuevo tendras una buena maquina, ahora como te dice el compañero Furas es cosa de que los manosees y el que mejor se te ponga sin dudarlo a por el.

Muchas gracias Señores por la colaboración.
Yo es que también soy Browningadicto, tengo una escopeta B-80 con más de 25 años que nunca me ha dejado tirado en el campo, y un 3006 long trackpad con el que estoy encantado.
Entonces es como que me tiro más por el Brng pero el Sako me da mucho respeto por la marca en si... y estoy como esperando que alguien me diga algo por lo que se decantaría por uno u otro y yo dar el voto de calidad. Jejeje
En fin, Ya os contaré como acaba esto.
Gracias de nuevo a todos
Yo es que también soy Browningadicto, tengo una escopeta B-80 con más de 25 años que nunca me ha dejado tirado en el campo, y un 3006 long trackpad con el que estoy encantado.
Entonces es como que me tiro más por el Brng pero el Sako me da mucho respeto por la marca en si... y estoy como esperando que alguien me diga algo por lo que se decantaría por uno u otro y yo dar el voto de calidad. Jejeje
En fin, Ya os contaré como acaba esto.
Gracias de nuevo a todos
- winmag
- .300 Win Mag
- Contactar:
saludos
he tenido el SAKO 75 en 7MRM y actualmente soy usuario de un BROWNING.
El SAKO que te ofrecen deduzco que debe ser el modelo M74. El 75 que yo tuve era de una calidad de metales y maderas de otra dimensión, una acción absolutamente indestructible y un cerrojo que se deslizaba sobre mantequilla...y la precisión de concurso. Como contrapartida un peso considerable pero eso a mí no me importa ni me molesta en absoluto, y para calibres poderosos se agradecen esos 500 gr más.
El 74 supongo que será su antecesor y también muy robusto, pero en tu caso yo me inclinaría por el BROWNING pq ese SAKO por los años que debe tener lo veo alto de precio aunque esté muy cuidado.
he tenido el SAKO 75 en 7MRM y actualmente soy usuario de un BROWNING.
El SAKO que te ofrecen deduzco que debe ser el modelo M74. El 75 que yo tuve era de una calidad de metales y maderas de otra dimensión, una acción absolutamente indestructible y un cerrojo que se deslizaba sobre mantequilla...y la precisión de concurso. Como contrapartida un peso considerable pero eso a mí no me importa ni me molesta en absoluto, y para calibres poderosos se agradecen esos 500 gr más.
El 74 supongo que será su antecesor y también muy robusto, pero en tu caso yo me inclinaría por el BROWNING pq ese SAKO por los años que debe tener lo veo alto de precio aunque esté muy cuidado.
Al final me ha surgido un Sako hunter 7mm con 7-8 años pero que estaba muy poco usado y con monturas originales sako por 850€.
Así que me lo he quedado.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Están ustedes invitados a unas
si vienen por Sevilla.
saludos
Así que me lo he quedado.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Están ustedes invitados a unas

saludos
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tambien es una buenisina opcion, los Sako son unos rifles estupendos y creo que estos modelos 75 son algo mas ligeros que los modelos anteriores, ahora a disfrutar de el y buena caza.
P.D.: A ver si cuelgas unas fotucas del fierro.

P.D.: A ver si cuelgas unas fotucas del fierro.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”