Un saludo y gracias.

yogi_maketo escribió:Mira bien que puedes encontrar algo mejor que un trophy (yo tengo uno como el que dices desde hace unos 8 años y va bien, ojo que no digo eso)
https://www.milanuncios.com/escopetas/vi ... 354097.htm
Pregunta a indy67 en el foro, que puede que haya redfiel o burris que te valgan.
roco4 escribió:remington,aciertas seguro,yo en tu lugar miraria el 783,te ahorrarias unos euros para invertir en el visor y este tiene el gatillo ajustable,los 700 tienen fama de que es algo durillo,en este lo podrias poner a la carta...
furas escribió:Yo tengo un 700 desde hace poco mas de 20 años y ningún problema, en cuanto al visor tengo un Steiner made in USA de la misma época que el rifle pero comprado hace unos 5 años de segunda mano y se creo que se lo dejare a mis hijos en la herencia.Me costo 100€, es un 3-8x36 con retícula german 4.
furas escribió:Ahora ya todos llevan la uña extractora del pre-64. ¿Que calibre y modelo es el Winchester?
furas escribió:Ahora ya todos llevan la uña extractora del pre-64. ¿Que calibre y modelo es el Winchester?
roco4 escribió:el 783 te lo decia pues esta mucho mejor que el 770(este lo e tenido en la mano y solo el detalle de llevar plastico en el cerrojo tira para atras),de todas formas por la pasta que consigues el SPS(3346gr,61cm de cañon en 3006)esta de put....dre,vamos un rifle de 0 a 200metros cojon....,ahora sin animo de liarte y solo porque lo reflexiones,si tu idea es comprarlo y conservarlo como comentas que tienes un santa barbara en camino¿que calibre es el santa?,pues si cojes el sps en 3006 que es muy equilibrado te encontraras con calibres parecidos,si el santa es en el 7x57,308 o 8x57 y quieres conservar el sps yo me lo pillaria en el 7mmrm.de cerca tambien mata y tendras mas variedad y posibilidades.saludos...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados