saber los años de un benelli argo
saber los años de un benelli argo
hola haber si me podeis ayudar tengo un rifle benelli argo 3006 y me gustaria saber cuantos años tiene pues lo compre de ocasion hace dos años y la verdad no se los años que puede tener.donde se puede mirar en la documentacion o lo pone en algun lado del rifle gracias.
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: saber los años de un benelli argo
Las escopetas italianas tienen todas un cuadradito con dos letras, que se corresponden con el año de fabricación segun una tabla. No se si los rifles también los marcan así o solo las escopetas.Mira en su cañón, incluso por debajo del guardamanos, a ver si traen algo así. es un cuadradito con dos letras dentro. ya me dirás.
Un saludo.
Un saludo.
efectivamente en el lado izquierdo del cañon tiene dos letras dentro de un cuadrado que son la BU.
tambien tego una escopeta la benelli superligera y sin embargo no soi capaz de encontrar ese cuadrado con letras lo unico que encontre son unos numeros justo delante del gatillo que pone:
12ga
05-03
tambien tego una escopeta la benelli superligera y sin embargo no soi capaz de encontrar ese cuadrado con letras lo unico que encontre son unos numeros justo delante del gatillo que pone:
12ga
05-03
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
BU se corresponde con el año 2004 (año de fabricación, no en el que fue vendido, que puede variar mucho, segun el tiempo que ha permanecido en Stock en la armería).
En cuanto a la benelli, esas letras vienen en el cañón en la parte de abajo, en el engrosamiento de la recamara, donde estan los otros marcajes de presión, peso, etc.
De todas formas, si es fabricada en España, entonces los marcajes son las de las armas españolas, que son una letra y un número. Por ejemplo del año 1980 sería Z1, del 1981 sería A2, etc.
Mira a ver que pone en el cañón.
En cuanto a la benelli, esas letras vienen en el cañón en la parte de abajo, en el engrosamiento de la recamara, donde estan los otros marcajes de presión, peso, etc.
De todas formas, si es fabricada en España, entonces los marcajes son las de las armas españolas, que son una letra y un número. Por ejemplo del año 1980 sería Z1, del 1981 sería A2, etc.
Mira a ver que pone en el cañón.
Hola compañero donde puedo mirar esas tablas por que en mi banelli pone BT y me gustaría saber de que año
Gracias
Gracias
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola.
BT corresponde al año 2003.
saludos.
BT corresponde al año 2003.
saludos.
haber si consigo poner la tabla que de esto no controlo mucho ]
- Adjuntos
-
- años del armas italianas.zip
- (2.28 KiB) Descargado 313 veces
En este creo que se verá mejor
- Adjuntos
-
- AÑO ARMAS ITALIANAS.pdf
- (806.49 KiB) Descargado 393 veces
Hola!
Estoy mnirando un rifle de esta marca y en la foto de la guía de pertenencia está identificado como BB****** (los números los oculto por privacidad). Según he visto en la tabla esto correspondería a un arma de 1992. ¿Es esto posible? En caso de que sea así, y el arma date de esa fecha, este modelo de rifle daba problemas por aquellos años con los encasquillamientos? Estoy hablando de un calibre 9.3x62.
Espero su respuesta! Muchas gracias por adelantado.
Saludos!
Estoy mnirando un rifle de esta marca y en la foto de la guía de pertenencia está identificado como BB****** (los números los oculto por privacidad). Según he visto en la tabla esto correspondería a un arma de 1992. ¿Es esto posible? En caso de que sea así, y el arma date de esa fecha, este modelo de rifle daba problemas por aquellos años con los encasquillamientos? Estoy hablando de un calibre 9.3x62.
Espero su respuesta! Muchas gracias por adelantado.
Saludos!
Hola
La BB no es el año de fabricación.La llevan todos los Benellis y es BERETTA BENELLI en la guía.
Tienes que buscar las dos letras en la parte de bajó del cañon.
Para ver si se encasquilla dile al que te lo quiere vender que lo limpie ,y se lleve una caja de balas a un sitio donde podáis disparar y saldrás de dudas
La BB no es el año de fabricación.La llevan todos los Benellis y es BERETTA BENELLI en la guía.
Tienes que buscar las dos letras en la parte de bajó del cañon.
Para ver si se encasquilla dile al que te lo quiere vender que lo limpie ,y se lleve una caja de balas a un sitio donde podáis disparar y saldrás de dudas
Hola!
En mi desconocimiento al final he declinado la oferta del vendedor
Me he guiado por las tablas y evidentemente la he liado...
No obstante creo que para la primera compra de rilfe voy a dejar que me recomienden (dentro de lo que yo busco) en una armeria que me de algo de confianza.
Muchas gracias por responder!!!
Saludos!
En mi desconocimiento al final he declinado la oferta del vendedor

Me he guiado por las tablas y evidentemente la he liado...

No obstante creo que para la primera compra de rilfe voy a dejar que me recomienden (dentro de lo que yo busco) en una armeria que me de algo de confianza.
Muchas gracias por responder!!!
Saludos!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”