Para incondicionales del zorro

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
goldy
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 308
Registrado: 26 Ene 2013 17:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor goldy » 24 Ago 2013 20:47


Avatar de Usuario
ocaP1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 02 May 2010 15:25
Ubicación: Teruel
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor ocaP1 » 25 Ago 2013 11:40

Hola a todos. Felicidades por el hilo, personalmente me gustan mas las fotos sin tanta escabechina, a mi me gusta hacerlas para que se pueda valorar el trofeo, pero ojo también las hago de las otras ya que me gusta ver lo que han comido o si he cazado una o mas de un tiro, y luego hago las fotos de rigor, pero creo que con fotos bonitas puede quedar mejor. Yo los cazo a la espera en los pasos con escopeta o mi 243.

Avatar de Usuario
viterrier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jul 2011 21:47
Ubicación: Almería / Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor viterrier » 25 Ago 2013 12:36

Bueno compañeros viendo que hay incondicionales para todo abro este para ver los seguidores de la caza 20
Aguardo

Compañero tienes razon que con buena presencia se mejora el foro pero hay ocasiones que no se puede mejorar mucho :D

Este es un zorro biejo que tiene que tener muchas batallas pues ese jopo casi seguro que lo ha perdido en algun combate haciendose duro en la madriguera con los perros, vamos que es de esos que cuando tropiezas con ellos te dan el dia :evil:
Me entró en un aguardo al jabalí despues de otros dos que perdoné la vida pero este me entro despues de las 23:00 y viendo que hera duro decidí quitar un problema seguro :sniper
No es mas cazador el que mas caza si no el que mas la disfruta.

Avatar de Usuario
ocaP1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 178
Registrado: 02 May 2010 15:25
Ubicación: Teruel
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor ocaP1 » 25 Ago 2013 17:14

viterrier escribió:
El adjunto 20130813_230051.jpg ya no está disponible

Compañero tienes razon que con buena presencia se mejora el foro pero hay ocasiones que no se puede mejorar mucho :D

Este es un zorro biejo que tiene que tener muchas batallas pues ese jopo casi seguro que lo ha perdido en algun combate haciendose duro en la madriguera con los perros, vamos que es de esos que cuando tropiezas con ellos te dan el dia :evil:
Me entró en un aguardo al jabalí despues de otros dos que perdoné la vida pero este me entro despues de las 23:00 y viendo que hera duro decidí quitar un problema seguro :sniper

Seguro que si hubiera sido un jabalí lo pones bien y le haces cuarenta fotos :D , le das la vuelta la pones bien y una foto de .... madre, porque de ponerla de un lado al otro cambia un montón. Saludos y suerte con las esperas.

Avatar de Usuario
viterrier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jul 2011 21:47
Ubicación: Almería / Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor viterrier » 25 Ago 2013 18:34

Pues la verdad es que sii :mrgreen: pero te aseguro que desde que se que se puesden homologar los veré y los colocaré como los jabalíes :lol: :birra^: Porcierto buen tiro con ese 243.
No es mas cazador el que mas caza si no el que mas la disfruta.

Avatar de Usuario
juanandiaz
.30-06
.30-06
Mensajes: 511
Registrado: 29 Abr 2009 11:01
Ubicación: Tarragona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor juanandiaz » 26 Ago 2013 10:01

MUY BUENAS A TODOS:
El artículo que comento sale en la revista trofeo de agosto.
La caza del zorro es apasionante y difícil.
Veo en el foro diferentes sistemas para cazarlos y todas tienen su dificultad y se hace importante el conocimiento del medio donde se mueven para poder llegar a buen fin. El cazarlos con arco tiene también su qué. Yo antes de empezar a cazarlo ( por pura necesidad poblacional) no sabía cómo se tenía que hacer y solo había leído algo sobre la caza en madriguera ( apasionante también) pero no disponíamos de los perros apropiados.
La caza al reclamo también es difícil y necesitas saber hacerlo.
Todas las opciones son apasionantes y considerando que el zorro es un animal totalmente salvaje y que no se puede criar como las perdices o jabalíes en cercón etc... En cuanto te pones a intentar cazarlos te engancha y empiezas a admirarlo.
El problema es que se parecen demasiado a los perros y al final te da un poco de cosa.
Pongo una foto de uno que no le dio tiempo a llegar a la madriguera.
SALUDOS.
Adjuntos
Bueno compañeros viendo que hay incondicionales para todo abro este para ver los seguidores de la caza 50

neronek
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1098
Registrado: 08 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor neronek » 26 Ago 2013 16:23

para los zorreros
en enero y en el limite de burgos con palencia, me dijeron que los de seprona quisieron denunciar a un señor (pero que al final no lo hicieron) por matar zorros en una batida de jabalies, pues indicaron, que el zorro es caza menor (castilla-leon).
puede ser cierto???

Avatar de Usuario
viterrier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jul 2011 21:47
Ubicación: Almería / Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor viterrier » 26 Ago 2013 20:11

El zorro es caza menor pero se dan permisos para monterias y creo que tambien para batidas siempre y cuando este aprobado en el plan tecnico del coto.
Que me corrijan si me equivoco!! :roll:

Pienso que sus diferentes formas de cazarlo se basa en los terrenos en los que se hace. Aquí tenemos diferentes zonas de caza y en unas se les saca mas partido a la caza en madriguera pues tienen monte bajo y sus unicos refugios son las madrigueras, nada mejor que despues de una mañana de perdices salir por la tarde y hacete con media docena de zorros.
En otras zonas con monte bajo pero unos varrancos con buenos zarzales donde se refugian les hacemos pequeños ganchos o en la sierra donde estan tirados al monte y las madrigueras son de piedra y cortados colocamos los puestos en los pasos y en las madrigueras y con unos cuantos perros y dos batidores boceando son suficientemente para moverlos de sus encames.
No es mas cazador el que mas caza si no el que mas la disfruta.

weatherby3006
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ene 2013 18:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor weatherby3006 » 27 Ago 2013 00:42

unas fotos mas de raposos
Adjuntos
Bueno compañeros viendo que hay incondicionales para todo abro este para ver los seguidores de la caza 80
con rifle 30-06
Bueno compañeros viendo que hay incondicionales para todo abro este para ver los seguidores de la caza 81
con escopeta y perdigón del 7
Bueno compañeros viendo que hay incondicionales para todo abro este para ver los seguidores de la caza 82
con escopeta y perdigón del 10

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor yogi_maketo » 27 Ago 2013 02:54

weatherby3006 escribió:unas fotos mas de raposos


Bonito rifle, me gustan las culatas de los nuevos.

Avatar de Usuario
juanandiaz
.30-06
.30-06
Mensajes: 511
Registrado: 29 Abr 2009 11:01
Ubicación: Tarragona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor juanandiaz » 27 Ago 2013 14:28

Buenas de nuevo:
Sobre el tipo de cartucho normalmente uso 36gr de plomo de nº2 es el que mejor resultado me ha dado, también en el 4.
Coloco una foto de uno sin cola, bueno tenia cola pero sin pelo, era joven pero estaba bastante jodido, entre la sarna, las garrapatas y las pulgas… no sé cómo estaba vivo.
P.D. Kromson no me salen los privados de la bandeja, cuando puedas me envías tu correo electrónico y te lo envío.
Saludos.
Adjuntos
Bueno compañeros viendo que hay incondicionales para todo abro este para ver los seguidores de la caza 100

Jipy1
.30-06
.30-06
Mensajes: 839
Registrado: 18 Ene 2011 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor Jipy1 » 27 Ago 2013 15:55

Yo cuando los cazo con escopeta utilizo cartuchos del 3 buck que si no me equivoco es el de mas calibre que se puede utilizar legalmente(al menos según mi armero)y lo mismo utilizo la Benelli semi con diferentes chokes que la fabarn sdass con choke de ** , Esta ultima la utilizo mas cuando nos dan permisos especiales con los cuales se pueden utilizar balas ya que la tengo con un holografico eotech y centrada con balas para el jabali...Decir que con este cartucho y choque de ** se pueden abatir a distancias bastante considerables con el inconveniente lógico en los tiros sucios o rápidos de que va demasiado cerrado de cerca...
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

Avatar de Usuario
juanandiaz
.30-06
.30-06
Mensajes: 511
Registrado: 29 Abr 2009 11:01
Ubicación: Tarragona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor juanandiaz » 27 Ago 2013 16:11

Buenas:
Los mensajes quedan en la bandeja de salida¡¡¡
Alguien me puede decir como enviarlos??
Saludos.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor yogi_maketo » 27 Ago 2013 16:19

juanandiaz escribió:Buenas:
Los mensajes quedan en la bandeja de salida¡¡¡
Alguien me puede decir como enviarlos??
Saludos.


Eso es que estás haciendolo mal, estas enviando mensajes privados en lugar de dar a "responder".

Saldran de la bandeja de envio cuando los lea a quien se los hayas mandado

Avatar de Usuario
juanandiaz
.30-06
.30-06
Mensajes: 511
Registrado: 29 Abr 2009 11:01
Ubicación: Tarragona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor juanandiaz » 27 Ago 2013 16:59

Gracias yogi...ahora veo que van saliendo.
Saludos

Avatar de Usuario
matacan68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 20 Jul 2012 10:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor matacan68 » 27 Ago 2013 20:11

Pues éste, como el resto que he matado que no llegarán a la docena, me encotraron a mi en vez de yo a ellos: se me echan encima estando en el puesto de la paloma cuando ellos van de recogida; parece mentira con lo cuidadosos que son estos bichos, como se te meten en lo alto cuando el aire está a nuestro favor; en todos la receta suele ser la misma: 32 gr del 6.
Adjuntos
Bueno compañeros viendo que hay incondicionales para todo abro este para ver los seguidores de la caza 150

Avatar de Usuario
viterrier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jul 2011 21:47
Ubicación: Almería / Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor viterrier » 27 Ago 2013 22:37

Pues yo siempre que vamos en su búsqueda salgo con 36g en 00 ó 4 a poder ser de GB, he probado los trush en 00 pero no se que tienen que no me gustan. Los del 4 para el primer tiro y el resto en 00 escepto en madrigueras dificiles o pasos largos que directamente 00 y siempre con mi vieja repitidora y boquilla del * y para el resto de ocasiones con lo que me pille en la superpuesta :rifle:
No es mas cazador el que mas caza si no el que mas la disfruta.

kromson
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 309
Registrado: 18 Mar 2010 00:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor kromson » 27 Ago 2013 23:30


Este es de los grandes.


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados