Para incondicionales del zorro

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor yunque » 20 Jul 2014 19:54

Nos vamos mi hijo y yo otra vez de espera , si volvemos a buena hora comentamos las fotos , o a ver si traemos al zombie comezorras :zombie2: :zombie2:
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor yunque » 21 Jul 2014 00:03

Esta noche ni oirlas , nada , bueno , ¿ que os parece que ha pasado con la mutilada ? le faltan las dos patas delanteras completas , la carne de alrededor del disparo y la piel hasta donde se vé , por cierto , dice mi hija que el bicho que haya hecho eso llevaba un bisturí para cortar la piel tan bién , el disparo estaba en la caja torácica , quizás un pelin mas bajo que en la de las dos primeras fotos , o sea , que se ha comido lo del destrozo del tiro , y en la última foto se ve el hueso de la pata tronchado , y no creo que estuviera roto del tiro , ¿ que animal ha podido ser ? ¿ zorro , perro , jabalí , tejon ..............?
La primera aún estando a 8 ó 10 m. no la han tocado .
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor Manuel3 » 23 Jul 2014 23:10

Hay visones por ahi? A veces son muy "exquisitos" comiendo.

Avatar de Usuario
juanandiaz
.30-06
.30-06
Mensajes: 511
Registrado: 29 Abr 2009 11:01
Ubicación: Tarragona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor juanandiaz » 28 Jul 2014 12:00

Muy buenas:
Yo viendo las fotos me inclino por un tejón....
Saludos.

Jipy1
.30-06
.30-06
Mensajes: 839
Registrado: 18 Ene 2011 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor Jipy1 » 31 Jul 2014 22:17

Para que luego digan que no se comen cualquier cosa...
www.youtube.com/watch?v=ojSaYrOttVs#t=67
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI

Avatar de Usuario
agmalumbres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1871
Registrado: 07 Oct 2012 23:13
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor agmalumbres » 03 Ago 2014 18:06

Jipy1 escribió:Para que luego digan que no se comen cualquier cosa...
https://www.youtube.com/watch?v=ojSaYrOttVs#t=67


Ese zorro pasa más hambre que Carpanta!!!....estaba flaco de cojones !! :lol:

Avatar de Usuario
savage3323
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1268
Registrado: 11 Oct 2007 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor savage3323 » 16 Ago 2014 11:19

Hola zorro cazado a las 09.00 hoy segundo día de la media veda en la comunidad de Madrid en un pueblo de la sierra norte.
Cazado con reclamo cartucho de cuarta.

Imagen

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor furas » 16 Ago 2014 11:24

Muy bien, que manía les tengo. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
savage3323
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1268
Registrado: 11 Oct 2007 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor savage3323 » 16 Ago 2014 11:59

Hombre manía manía no les tengo creo que no tienen ningún depredador así que ya estamos nosotros para eso. Y a mi me entretienen mientras que se abre la veda ya que aquí no hay sembrados y no hay codornices y Paloma poca.

Avatar de Usuario
savage3323
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1268
Registrado: 11 Oct 2007 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor savage3323 » 24 Ago 2014 17:30

Hola, otro más esta mañana con el reclamo cartucho de cuarta y a unos 15m , es una hembra de este año.


Imagen

Avatar de Usuario
juanandiaz
.30-06
.30-06
Mensajes: 511
Registrado: 29 Abr 2009 11:01
Ubicación: Tarragona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor juanandiaz » 25 Ago 2014 11:19

MUY BUENAS:
Voy a contaros una anécdota de caza que nunca había escuchado y que me pasó el sábado pasado.
A primera hora, llego a un sitio que había visto que pasaba alguna paloma a primera hora, me coloco y a los 10 min aparece la primera, apunto y cae como a unos 12/15 metros delante mía, encima de un matorral, cargo la escopeta y miro por si pasa alguna otra al tiro, antes de ir a buscarla, creo que pasan unos 2/3 min y aparece el zorro de la foto dando saltos con la cabeza levantada, llegando hasta la paloma e intentando cogerla de encima del matorral, yo mirando con la boca abierta, sin creerme lo que estaba viendo.
Es una hembra que calculo 2/3 años, creo que hasta había criado y no se le ve que pasara hambre, aunque visto lo que ha pasado, creo que esa noche no encontró nada que le llenara la tripa, yo no encuentro ninguna explicación mas creíble al suceso.
Los dos tiros del 7, 32gr.
SALUDOS.
Adjuntos
Bueno compañeros viendo que hay incondicionales para todo abro este para ver los seguidores de la caza 100
Bueno compañeros viendo que hay incondicionales para todo abro este para ver los seguidores de la caza 101
Última edición por juanandiaz el 25 Ago 2014 15:19, editado 1 vez en total.

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 22 Dic 2012 23:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor elzamorano » 25 Ago 2014 11:44

yo todavia no la practico pero me gustaria empezar en breve a cazarlos con chilla y en madrigera con jagd terrier y os voy a contar una anecdota que me paso : estaba en una boda de un familiar y sobre las 5 de la mañana estabamos en el salon de bodas o como se diga y habia mucha gente fuera fumando y sali yo a hablar por telefono y vi pasar un zorro joven (macho del año) hacia una zona de jardin donde ponen unos pinchos antes de la cena (supongo que iba a cojer unos desperdicios) y no se inmuto ni nada paso por alli nos miro y siguio a lo suyo y a los 5 minutos volvio a pasar en direccion contraria hacia una zona con un par de fincas de cultivo salio del jardin paso por la entrada a 5 metros mia paso entre los coches y adios muy buenas jejejej y me sorprendio pork estabamos en un pueblo y luego le dije al jefe del local que tenian un zorro por alli y me dijo ke si ke ya lo sabian que le tienen controlado jajaja un saludo
se acabaron las batallas aora empieza la guerra

Avatar de Usuario
migue308
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 376
Registrado: 29 Abr 2012 23:02
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor migue308 » 25 Ago 2014 14:10

Lo pago caro el querer coger la paloma :mrgreen: :mrgreen: hay algunas zorras muy curiosas a veces dando una vuelta por el campo e tenido zorros del año a 5 metros de mi y otras adultas sentarse a escasos 10 metros y ponerse a mirarte, otra vez mi padre iba en el coche por el camino un día de caza y una zorra detrás del coche se bajo y se las topo
Imagen

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 22 Dic 2012 23:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor elzamorano » 25 Ago 2014 15:54

si los jovenes son muy curiosos
saludos
se acabaron las batallas aora empieza la guerra

kromson
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 309
Registrado: 18 Mar 2010 00:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor kromson » 25 Ago 2014 22:04

Lo que comentas de las palomas por mi zona es algo que los palomeros te cuentan con habituabilidad, se especializan en el cobro como los perros.
En tu caso pago caro su osadía.

Avatar de Usuario
matacan68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 20 Jul 2012 10:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor matacan68 » 25 Ago 2014 22:36

kromson escribió:Lo que comentas de las palomas por mi zona es algo que los palomeros te cuentan con habituabilidad, se especializan en el cobro como los perros.
En tu caso pago caro su osadía.

Doy fe de ello. Hace unos años teniamos unos puestos en un rastrojo delante de los cuales habia una alambrada. Cuando despues de la caceria fuimos a cobrar las palomas que había caido tras ella, no encontramos ni una. A la semana siguiente decidimos ir cobrandolas conforme fueran cayendo, y cuando uno de los socios fue a cobrar la primera vio como se la llevaba un zorro.

Avatar de Usuario
juanandiaz
.30-06
.30-06
Mensajes: 511
Registrado: 29 Abr 2009 11:01
Ubicación: Tarragona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor juanandiaz » 26 Ago 2014 08:44

Buenas:
Pues, el compartir cosas en el foro, te ayuda a ver, qué cosas que parecen inexplicables a primera vista, son mas habituales de lo que nos parece, supongo que al verla caer no pudo resistirse a su instinto depredador y fue sin pensar a buscarla, ya he comentado otras veces, que no se asustan de los tiros tanto como nos parece.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos.

elzamorano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 142
Registrado: 22 Dic 2012 23:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Para incondicionales del zorro

Mensajepor elzamorano » 26 Ago 2014 12:50

alguien sabe que tal va el patterlade terrier para la caza en madriguera el zorro? dentro de un añito o asi empezare a practicarla y pense en en jagd terrier pero me dijeron que eran agresivos y no debia tener otros perros y yo tambien tengo setters y podencos luego pense en el teckel pero me parece algo debil si el zorro le presenta pelea que pasa muchas veces yo creo que el teckel ladra pero nada mas pero el jagf terrier pelea a muerte pero por lo que comente antes pues me hizo pensar en el patterlade terrier que dicen que es mas equilibrado pero e parece demasiado alto para que pueda meterse en las madrigueras ademas nunca vi que en España se usara para tal fin tambien ley sobre que el ratonero valenciano o el bodeguero andaluz lo hacian pero me parecen perros para cazar ratones y no zorros bueno que dicen saludos :sniper
se acabaron las batallas aora empieza la guerra


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados