Me ha surgido la posibilidad de hacerme con este express en 8x57, y me gustaría conocer que tal es, si alguien del foro lo conoce y me puede contar algo al respecto.
Muchas gracias.
Express Fabarm Asper
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Express Fabarm Asper
lguldentopsl escribió:Me ha surgido la posibilidad de hacerme con este express en 8x57, y me gustaría conocer que tal es, si alguien del foro lo conoce y me puede contar algo al respecto.
Muchas gracias.
yo solo lo conozco en fotos, osea que al margen de sus caracteristicas tecnicas y balisticas, esteticamente me parece precioso.
un saludo!!
- furas
- Usuario Dado de Baja
Del calibre no digo nada. El rifle en la mano me parece una maravilla. Cañones alemanes Merkel y monturas Merkel de casa, muy parecidas a las Blaser. Las monturas esta mecanizadas en el cañon. Cañones de 55cm y a mi el encare me va perfecto. Solo me falto la prueba de tiro que no he tenido oportunidad, todavía.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- Calibre .22
- Contactar:
Alguien sabe algo mas?
Gracias.
Gracias.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”