¿que seria de nuestros recechos con esto?
¿que seria de nuestros recechos con esto?
hola compañeros,que pensais de este arma?que ventaja se le da al animal?que hay de la aproximacion,la adrenalina,en definitiva....¿que tiene esto de caza?
Re: ¿que seria de nuestros recechos con esto?
Solo le falta la gorra con las cervezas a los dos lados.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Lo ideal para el camino que me toco a mi el domingo pasado. 4 metros como mucho. 

Pues que a mi no me gusta nada.....
Eso para aplicaciones Militares... pues tiene su logica pero para la caza es unn desproposito.....
No....
JEJEJEJE
Saludos
Eso para aplicaciones Militares... pues tiene su logica pero para la caza es unn desproposito.....
No....
JEJEJEJE
Saludos
ja,ja,ja,pues lo mismo pense yo.y no salir un leon pegadito a ellos para ver en la tablet el comportamiento a corta distancia de la caida de la bala
y lo manejable que es ese arma en un cortadero.

- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
Es la moda "Sniper". Ahora ya no somos cazadores, queremos ser tiradores de élite. Estos tipos deben soñar que en vez de un eland es un "terrorista" y en vez de en Africa estan en su querido Irak o Afganistan. Lo de siempre, niños grandes con mucho dinero.
Saludos.
Saludos.
Esto no es caza, es un pim-pam-pum.
Y los tíos tan orgullosos.
Ya para esto, que utilicen artillería pesada... un cañón de 94mm y así matan mas.
Estoy de acuerdo con los compañeros, para uso militar es perfecto, pero ¿Para la caza?, ademas de no tener aliciente alguno, es una salvajada.
Es mi opinión y espero no ofender a nadie y si es así, pido disculpas por delante.
Saludos a todos.
Y los tíos tan orgullosos.
Ya para esto, que utilicen artillería pesada... un cañón de 94mm y así matan mas.
Estoy de acuerdo con los compañeros, para uso militar es perfecto, pero ¿Para la caza?, ademas de no tener aliciente alguno, es una salvajada.
Es mi opinión y espero no ofender a nadie y si es así, pido disculpas por delante.
Saludos a todos.
SOCIO ANARMA
Son " RECOLECTORES DE TROFEOS ", me dan pena sus presas y ellos.
No me gusta nada.
Un saludo.
No me gusta nada.
Un saludo.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
si no tanto cuanto ha valido su palabra.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sin comentarios, estos tipos creo que lo que les pasa es que tienen instintos de snipper pero les faltan cojones para tirarle a algo que les pueda devolber el tiro. 

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
Lo que muestra el video, no es un rececho.
Es un asesinato. Sí, así lo veo. UN ASESINATO COBARDE, CON ALEVOSIA. Esta gente de cazador no tiene nada. Mi desprecio a este tipo de ¿cazadores?.
Para hacer tiro de precisión, estan los blancos inertes, y no esos pobres animales, que estan indefensos ante unos depravados. Es vergonzoso
Es un asesinato. Sí, así lo veo. UN ASESINATO COBARDE, CON ALEVOSIA. Esta gente de cazador no tiene nada. Mi desprecio a este tipo de ¿cazadores?.
Para hacer tiro de precisión, estan los blancos inertes, y no esos pobres animales, que estan indefensos ante unos depravados. Es vergonzoso

He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!
-
- .30-06
- Contactar:
Dejando un lado el tema técnico, que es espectacular, el poder colocar un tiro a 1000 yardas...increíble, me parece que de caza, poquito...
Es verdad que cada uno tenemos nuestra propia interpretación de lo que es la caza, hobby, pasión, pasatiempos, deporte, social, excusa...etc, etc, pero llegar hasta estos extremos de aplicar los avances más mortíferos que realiza el hombre tecnológicamente hablando y en tema armamentístico, curiosamente contra la propia raza humana, a estos animales... eso no es un lance propiamente dicho, será divertido para algunos, pero no es caza en un sentido estricto. Dudo mucho que se salga el corazón por la boca... como cuando yoes un jabalí a la carrera viniendo hacia ti como una locomotora...
No obstante también debieron de pensar esto los indios que cazaban con flechas los bisontes, al llegar los colonizadores al oeste con sus rifles y poder cazar búfalos sin verles ni siquiera los ojos, imaginad como se quedarían los indios.
En este mundo,los avances son imparables y el mundo de la caza se transforma cada vez más, hasta llegar a generaciones que sólo han conocido las buenas armas, buenos visores, buenas balas, etc, etc, un tío de mi abuelo, esperaba que se cruzaran dos perdices para gastar un sólo cartucho...
Enfin, son los tiempos que nos tocan, y son imparables, pero hay que tener sentido común y valorar que en la caza...no todo vale

Es verdad que cada uno tenemos nuestra propia interpretación de lo que es la caza, hobby, pasión, pasatiempos, deporte, social, excusa...etc, etc, pero llegar hasta estos extremos de aplicar los avances más mortíferos que realiza el hombre tecnológicamente hablando y en tema armamentístico, curiosamente contra la propia raza humana, a estos animales... eso no es un lance propiamente dicho, será divertido para algunos, pero no es caza en un sentido estricto. Dudo mucho que se salga el corazón por la boca... como cuando yoes un jabalí a la carrera viniendo hacia ti como una locomotora...
No obstante también debieron de pensar esto los indios que cazaban con flechas los bisontes, al llegar los colonizadores al oeste con sus rifles y poder cazar búfalos sin verles ni siquiera los ojos, imaginad como se quedarían los indios.

En este mundo,los avances son imparables y el mundo de la caza se transforma cada vez más, hasta llegar a generaciones que sólo han conocido las buenas armas, buenos visores, buenas balas, etc, etc, un tío de mi abuelo, esperaba que se cruzaran dos perdices para gastar un sólo cartucho...
Enfin, son los tiempos que nos tocan, y son imparables, pero hay que tener sentido común y valorar que en la caza...no todo vale

- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sarrio270 escribió:Enfin, son los tiempos que nos tocan, y son imparables, pero hay que tener sentido común y valorar que en la caza...no todo vale
A eso yo le llamo ÉTICA, y es un valor del que ningun cazador que se considere a si mismo así debería carecer.
-
- .30-06
- Contactar:
polee escribió:Sarrio270 escribió:Enfin, son los tiempos que nos tocan, y son imparables, pero hay que tener sentido común y valorar que en la caza...no todo vale
A eso yo le llamo ÉTICA, y es un valor del que ningun cazador que se considere a si mismo así debería carecer.
Efectivamente Pole, tienes toda la razón, la ética es fundamental, no todo vale, sino en los cortaderos podríamos poner ese arma que sale en el remake de la película el chacal, donde sale Bruce Willis con una ametralladora que detecta y dispara.
Os imagináis eso en un cortadero, no se escapa ni un jabalí... eso CAZA no es...

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Totalmente de acuerdo con el sentir general.
Esto no es caza, esto es tiro al blanco. Y digo "al blanco" porque ni siquiera es de precisión. La mitad de los disparos no matan al animal. Para eso tanta óptica y tecnología...
Ni son cazadores, ni son snipers

Esto no es caza, esto es tiro al blanco. Y digo "al blanco" porque ni siquiera es de precisión. La mitad de los disparos no matan al animal. Para eso tanta óptica y tecnología...
Ni son cazadores, ni son snipers

lo que nos enseñan es que con un 300wm a 1000 puedes hacer blanco...en fin en internet tambien lo hacen con un 30.06.no lo considero caza.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Para mi eso no es cazar, es matar sin más, se pierde toda la esencia de la caza.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
Si Vasili levantara la cabeza

Habla poco, escucha siempre y obra bien.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Para la próxima "cacería" que usen un Cobra o mejor aún un Apache, no sea que el animalillo sobreviva y tengan que restrearlo...que para eso tiene infrarojos y de "to".
Un saludo.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”