JohnWoolf escribió:todos cazando con el 7600. Salvo uno de los hijos del jefe del clan, que tira con el 30-06 Sprg, todos lo hacen con el .270 Win.
Jandrin escribió:lo tenia el armero por 300 aurelios y me parecio bueno, mas que nada por la marca,Craso error, pues despues lei los comentarios del foro y se me quedo una cara de pijo que no veas, si soy capaz de deshacer la compra ya te comentare algo y si puedes ponme alguna foto y el precio por privi, pues ya te digo que era una de mis opciones.Gracias.![]()
JohnWoolf escribió:Claro, hombre. Y más con las opciones en retículas que hay hoy en día.
Saludos.
JW.
Jonsu escribió:Los Bushnell de los buenos dan el mejor rendimiento por muy buen precio. Los que se fabrican en Japón y Corea son excelentes, pero los de China son una patata.
JohnWoolf escribió:Jandrin, no olvides la opción Leupold. Los tienes en US $ 300-400 y dan muy buen resultado.
Yo en el .35 Whelen llevo un VX-II 1-4X que me va muy bien.
Saludos.
JW.
Jandrin escribió:Jonsu escribió:Los Bushnell de los buenos dan el mejor rendimiento por muy buen precio. Los que se fabrican en Japón y Corea son excelentes, pero los de China son una patata.
Si, yo siempre use Bushnell con muy buenos resultados,incluso uno que tenia chinorri de 3-12x56, aun que lo tuve poco tiempo no me dio problemas, ademas estos del modelo 4200 ya bienen con el sistema rainguard antiempañamiento y con las lentes con tratamiento antireflejos, ademas de reticula iluminada y creo que por calidad precio estan mas que bien.
Jandrin escribió:Gracias compis, tendre en cuenta todos los consejos que me deis, aun que para visores ya no me hacen tanta falta, pero siempre seran bienvenidos.
Missouri, ese modelo no esta nada, pero que nada mal, lo que pasa es que por poco mas de lo que cuesta te compras un Cahles Helia que es una pasada, pero el de la serie 4200 tampoco esta nada mal y es " algo " mas economico, que os parece??
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados