Hola, he visto en Federcaza el aununcio de un monotiro de esta marca, desmontable, de 2.5 kgs de peso, en calibre 243. por unos 300 euros.
¿Sabe alguien de la calidad y precisión de estas armas?
Gracias.
Rifles Harrison & Richardson
RE: Rifles Harrison & Richardson
Hola Newton he estado buscando algo acerca de esta marca y no he encontrado gran cosa salvo de que son de un precio mas bien economico,si estas interesado en un monotiro de un precio accecile yo te aconsejo el Brno zkk. o el Sabatti los tienes en el calibre que mencionas o uno muy similar 6´5 x 57R.
Un saludo.
Un saludo.
Venare non est occidere.(Cazar no es matar )
Venatus ergo sum fui. (Cazo luego existo )
Hola de nuevo aqui tienes su web http://www.hr1871.com/ tambien estan los Thomson encore en el 243 w. y los Ruger nº 1 con un exelente sistema de cierre.
Un saludo
Un saludo
Venare non est occidere.(Cazar no es matar )
- pozusoton
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Piensa en los Baikal, son baratos y muy buenos. LOs HR no estan mal , pero son algo blandos, si no vas a pegar muchos tiros, OK.
One Shot. One Kill
One Shot. One Kill
! Etiam Si Omnes, Ego Non !
A la voz de ¡ A mi la Legión! Acudiran todos y, con razón o sin ella, defenderan al Legionario que pida auxilio.
A la voz de ¡ A mi la Legión! Acudiran todos y, con razón o sin ella, defenderan al Legionario que pida auxilio.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”