Palanquero para jabali ?
Palanquero para jabali ?
Para nada soy experto cazador, pero durante un tiempo tuve un palanquero Rosy Puma 44 magnum, que bien utilizado y a distancias no muy largas era 100% letal.
Algunos le llamaban el rifle de los perreros.
Ahora tengo el "capricho" de reunir armas en base a munición y el primer binomio que me viene en mente es hacerme con un palanquero del 45 para hacer pareja con el arma corta.
No es otra cosa que la pareja que contruían los "vaqueros" de finales del siglo XIX . Su revolver y su palanquero con la misma munición.
Un palanquero del 45 ¿ es válido para el jabali ? . A distancias medias cortas .
Saludos cordiales
Algunos le llamaban el rifle de los perreros.
Ahora tengo el "capricho" de reunir armas en base a munición y el primer binomio que me viene en mente es hacerme con un palanquero del 45 para hacer pareja con el arma corta.
No es otra cosa que la pareja que contruían los "vaqueros" de finales del siglo XIX . Su revolver y su palanquero con la misma munición.
Un palanquero del 45 ¿ es válido para el jabali ? . A distancias medias cortas .
Saludos cordiales
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Palanquero para jabali ?
¿45LC? me da que no.
Incluso el 44 viendo las tablas es muy poquita cosa, aunque yo he visto matar jabalies y muy grandes con él.
Mira el hilo "calibre para palanquero" o algo asi.
Incluso el 44 viendo las tablas es muy poquita cosa, aunque yo he visto matar jabalies y muy grandes con él.
Mira el hilo "calibre para palanquero" o algo asi.
¿ que el 44 magnum es poquita cosa ?
bueno : para opiniones colores.
¿ Bufalo Bill y sus compadres con que cazaban los Bisontes ?
Saludos
Saludos
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
aeronauta escribió:¿ que el 44 magnum es poquita cosa ?
Saludos
con el 45-70, 45-90, 45-110 . . .
En tiempos de Bufalo Bill el 44 remington magnum no habia sido inventado.